Tubo corrugado 
por página
Mostrando 1 - 18 de 34
Mostrando 1 - 18 de 34

Tubo corrugado

Los tubos corrugados son un tipo de tubos totalmente huecos y flexibles que sirven para agrupar y proteger cables eléctricos de una manera muy segura. El tubo corrugado es uno de los elementos más comunes de material eléctrico en las instalaciones eléctricas enterradas, empotradas o de superficie. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el tubo corrugado ideal para tu instalación eléctrica.

Tipos de tubos corrugados

Los tubos corrugados cuentan con unas estrías que permiten asegurar una gran movilidad y así facilitar su adherencia. Los tubos corrugados son totalmente flexibles por lo que son aptos para cualquier instalación eléctrica. Para escoger el tubo corrugado que vas a necesitar deberás tener en cuenta el tipo de diámetro que vas a necesitar y el tipo de material que mejor se adaptará. También deberás tener en cuenta el lugar donde vaya a colocarse la instalación, pudiendo ser interior o exterior. En nuestro catálogo tenemos por ejemplo el Tubo corrugado doble capa odi bakar m40 gris 7035. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es tubo corrugado modelo Tubo corrugado libre halógenos flexiplas m40. Este modelo de tubo corrugado esta libre de halógenos, por lo que, en caso de incendio, no emitiría gases tóxicos o corrosivos. Este modelo de tubo corrugado podrás encontrarlo con diferentes diámetros para que puedas escoger el ideal dependiendo de la cantidad de cables que quieras introducir en él.

Compra tubo corrugado

Compra ahora el tubo corrugado que estabas buscando para proteger los cables de tu instalación eléctrica de la manera más sencilla y económica. Aprovecha nuestros descuentos para hacerte con el tubo corrugado que necesites al mejor precio. Además, si compras ahora el tubo corrugado ideal para tu instalación eléctrica, podrás recibirlo cómodamente en tu casa en un breve plazo de tiempo.