Mecanismo de cisterna 
Mostrando 1 - 24 de 41

Mecanismo cisterna

Un mecanismo de cisterna se utiliza para regular el llenado de la cisterna y su descarga. El mecanismo de cisterna es un clásico de los accesorios de desagüe más utilizados y permite emplear tanto una carga parcial como completa en cada uso. Instalando un mecanismo de cisterna podrás utilizar la cantidad de agua óptima para cada necesidad. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de mecanismo cisterna para que puedas escoger el mecanismo de cisterna que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades concretas. Escoge tu mecanismo de cisterna favorito y contribuye al ahorro de agua en el hogar.

Flotador cisterna

El flotador cisterna, también conocido como grifo flotador, en un mecanismo de cisterna que se encarga de abastecer de agua a la cisterna. Un flotador cisterna o grifo flotador está compuesto por una boya o flotador que regula el nivel de agua que llega a la cisterna. Cuando la boya del flotador cisterna está arriba el grifo queda cerrado y se impide la entrada de agua. Existen diversos tipos de flotador cisterna, puede ser un grifo de llenado universal, grifo de llenado lateral o grifo de llenado inferior.

Mecanismo de doble descarga

Por su parte, un mecanismo de doble descarga consta de un pulsador doble con el que se puede realizar una descarga parcial de agua o descargar totalmente la cisterna, lo que permite utilizar realmente el agua que se necesita y poder contribuir al ahorro y a la protección del medio ambiente. El mecanismo de doble descarga es el mecanismo de cisterna que más agua permite ahorrar. Gracias a un mecanismo de doble descarga podrás ahorrar hasta un 50% de agua en cada uso.

Descargador cisterna

Comprar descargador cisterna es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a las estupendas promociones y descuentos de ModregoHogar.com. No dejes que se te escapen y llévate tu mecanismo de cisterna favorito al mejor precio. Contamos con algunos modelos tan interesantes como por ejemplo el mecanismo de descarga doble pulsador regulable ahorro o el grifo de llenado universal cisterna wc.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!