Sifónes desague 
Mostrando 1 - 40 de 49

Sifones cocina

Un sifón desague es uno de los accesorios de desagüe más utilizados. Concretamente, el sifón es un producto muy empleado en las instalaciones domésticas ya que permite evitar el mal olor de las materias en putrefacción que se encuentran en el alcantarillado y que pueden llegar a la casa por medio de los desagües de los diferentes aparatos. En el hogar se utiliza el sifón desague en los sanitarios como lavabos, inodoros, fregaderos, etc. Habitualmente el sifón de desague tiene forma de tubo en "S" tumbada, lo que permite desaguar los aparatos con precisión.

Comprar sifon desague

En ModregoHogar.com te ofrecemos un amplio y completo catálogo formado por diferentes clases de sifones desagües para que puedas encontrar el sifón de desague que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades específicas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y comprueba todas las clases de sifones para desagues disponibles para hacerte con tu favorito.

Sifones cocina

En nuestro catálogo de sifón cocina disponemos de varios tipos de sifones cocina. Contamos con tipos de sifones cocina variados para que cada cliente pueda escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades concretas. Entre los tipos de sifones cocina que tenemos en nuestra tienda online destacan los sifones de PVC desagues, los sifones flexibles abiertos, los sifones flexibles cerrados, los sifones cocina<7strong> para fregadera, entre muchos otros.

Sifon lavabo

Comprar sifón lavabo es ahora más sencillo que nunca. No dejes que se te escapen nuestras fantásticas promociones y ofertas especiales en sifon lavabo y compra tu sifón lavabo favorito al mejor precio. Te ofrecemos modelos tan interesantes como por ejemplo el sifón lavabo botella cromado orfesa 1.1/4" x 30/32 o el sifón flexible PVC abierto 25 x 30.