válvulas de bola  
Mostrando 1 - 40 de 86

Llave de paso

La llave de paso es habitual en la en la fontanería doméstica y funciona con dos conexiones distintas en función de la tubería con la que se esté trabajando. Para tuberías hechas de cobre lo más habitual suele ser la soldadura, aunque también se pueden emplear enlaces de latón que se empalman a rosca. En el caso del resto de tuberías sí se utilizan otras piezas roscadas de fontanería como son las válvulas de bola o las llaves de paso. Tanto las válvulas de bola como las llaves de paso se empalman a la tubería mediante un sistema de roscado, que impide el escape de agua y permita que pueda fluir a la perfección.

Válvulas de bola

Las válvulas de bola, también conocidas como válvulas de esfera, son piezas de fontanería muy habituales. Se trata de un mecanismo de paso que sirve para regular el flujo del agua u otros fluidos tanto líquidos como gaseosos. En las válvulas de bola el mecanismo regulador que se sitúa en el interior tiene forma de esfera, por eso a las válvulas de bola también se las conoce generalmente como válvulas de esfera.

Comprar Llaves de paso de agua

Las llaves de paso de agua son también dispositivos muy comunes en fontanería. Se trata de mecanismo que sirven para dar el paso al agua. Las llaves de paso también pueden cumplir una función de corte del agua, por lo que habitualmente también se suele referir a ellas como válvulas. Las llaves de paso de gua permiten la circulación tanto de fluidos líquidos como gaseosos y se empalman a la tubería a través de la que pasa el fluido a través de un sistema de roscado para permitir su circulación.