Juntas de fontanería 
Mostrando 1 - 5 de 5

Juntas de fontanería

Las juntas de fontanería sirven para sellar la unión entre dos elementos en los que se almacena algún tipo de líquido o fluido como puede ser agua, lubricante o aceite. Gracias a las juntas de fontanería se evitan las fugas de estos fluidos. La colocación de las juntas de fontanería permite ahorrar costes en el mecanizado de las piezas que unen los elementos. Con las juntas de fontanería ya no es necesario ningún otro tipo de acoplamiento, pues permiten subsanar errores de encuadre y sellar los elementos para prevenir las fugas. Las juntas de fontanería pueden estar fabricadas en diversos materiales. Hay juntas de goma, juntas de silicona, juntas de caucho, juntas de fibra de vidrio, juntas de fieltro, juntas de metal, etc.

Junta tórica

Una junta tórica es un tipo de junta específica que se suele utilizar para aplicaciones estáticas. La junta tórica es una de las juntas de fontanería más utilizadas. La junta tórica son juntas de goma a las que la luz solar puede afectar hasta el punto de deteriorarlas e incluso rajarlas.

Junta plana

Por su parte, la junta plana o junta de estanqueidad, es una junta que se caracteriza por su cuerpo plano. La junta plana, también conocida como junta de estanqueidad, permite sellar la unión de las partes mecanizadas de los elementos de cierre que en su interior contienen fluidos y líquidos.

Comprar juntas de fontanería

Comprar juntas de fontanería es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a nuestras fantásticas promociones y ofertas especiales. Te ofrecemos una variedad de juntas de fontanería entre las que puedes encontrar juntas planas o juntas de estanqueidad, juntas tóricas, juntas de goma, etc. al mejor precio. Contamos con modelos tan interesantes como por ejemplo la junta klinger 3/8 8.5x14.5 mm o la juntas reducción 1 1/2"x1 1/4" 3 unidades.