Regulador de gas 
Mostrando 1 - 11 de 11

Reguladores de gas

Un regulador de gas se utiliza para controlar la entrega de gas a presión constante. Gracias a la acción del regulador de gas se reduce la alta presión que hay dentro de los tanques de gas para que este pase a un nivel utilizable para otros equipos y dispositivos como pueden ser una estufa, una parrilla o un horno de gas. Siempre que se utiliza gas, ya sea en casa o en el trabajo es necesario contar con una red de conducción desde la fuente que suministra el gas hasta los equipos que lo consumen. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una variedad de modelos de regulador de gas para que puedas comprar el regulador de gas que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Contamos además con otros accesorios de gas como son la manguera de butano o el manorreductor para bombona de butano. Encuentra tu regulador de gas ideal en nuestra sección de material de fontaneria.

Regulador de gas butano

Un regulador de gas butano es un dispositivo que se conecta a la tubería de conducción y permite controlar el flujo de gas. Con un regulador de gas butano podrás mantener la presión adecuada del gas para que sea uniforme y óptima. Gracias al regulador de gas butano se pueden utilizar los equipos de gas, ya que permite reducir la presión para que los equipos puedan trabajar correctamente. Sin un regulador de gas butano los equipos de gas no podrían utilizarse porque la presión de origen es muy alta.

Comprar regulador de gas

Comprar regulador de gas es ahora más fácil que nunca. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para hacerlo. No dudes en aprovechar nuestras fantásticas promociones y ofertas especiales en reguladores de gas y compra tus favoritos al mejor precio. Te ofrecemos modelos de regulador de gas y accesorios de gas tan interesantes como por ejemplo el regulador gas botella doméstico salida libre o el regulador butano con 1,5 m manguera gas.