Rollo de tubo de cobre 
Mostrando 1 - 2 de 2

Rollo de tubo de cobre

Un rollo de tubo de cobre es un tipo de tubería de cobre. La peculiaridad del rollo de tubo de cobre es que viene enrollado lo que hace que su tamaño sea más reducido, su transporte mucho más sencillo y permite manejarlo con mayor comodidad. El cobre es uno de los materiales con mayor vida en instalaciones, por lo que suele ser utilizado en varios componentes, sobre todo en la salida de gases y líquidos de nuestro hogar. Cuando el tubo de cobre se degrada es importante sustituirlo para un correcto funcionamiento y evitar así posibles escapes. Aquí es donde cobra importancia el rollo de tubo de cobre. En esta sección te ofrecemos modelos de rollo de tubo de cobre de diferente tamaño para que puedas comprar el que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades específicas. Contamos con modelos de rollo de tubo de cobre ideales para sustituir tu vieja tubería de cobre. Disponemos de rollo de tubo de cobre para agua sanitaria o calefacción en diferentes medidas.

Rollo de tubería de cobre flexible

Lo que caracteriza al rollo de tubo de cobre es su flexibilidad, por eso también se le conoce como rollo de tubo de cobre flexible o rollo de tubería de cobre flexible. El rollo de tubería de cobre flexible, precisamente por ser flexible, se puede enrollar para ocupar meno espacio y hacer que su transporte sea más cómodo. Además, gracias a esta flexibilidad del rollo de tubería flexible es posible manejarlo de manera sencilla para llevar a cabo un trabajo más preciso a la hora de la instalación.

Comprar rollo de tubo de cobre

Comprar rollo de tubo de cobre es ahora muy sencillo. Aprovecha nuestros descuentos y promociones especiales en modelos de rollo de tubería de cobre y compra tus favoritos al mejor precio. Te ofrecemos rollos de tubo de cobre tan interesantes como por ejemplo el tubo cobre en rollo 13 x 15 o el tubo cobre en rollo 10x12.