Alfombras Hay 102 productos.

Subcategorías

  • Felpudos

    ¿Quién dijo que un felpudo no podía ser original a la vez que bonito y práctico? Ahora puedes elegir el felpudo que más te guste de entre todo el catálogo que tienes disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Echa un vistazo a nuestros diferentes modelos de felpudos originales y selecciona el que más te guste, en muy pocos días lo podrás tener en tu casa.

    Elegir felpudo

    La puerta de entrada a nuestra casa necesita un felpudo para que podamos limpiarnos cada vez que entramos de la calle. Pero no es lo mismo una entrada en un portal de pisos que una puerta de acceso directamente de la calle. Por eso, a la hora de elegir felpudo deberás tener en cuenta estas apreciaciones para dar con el producto adecuado. Los felpudos para entradas de la calle deberán ser impermeables a la vez que resistentes tanto al frío y al calor. También es importante tener en cuenta las medidas de la puerta, los felpudos grandes son ideales para grandes portones, por ejemplo.

    Felpudos originales

    Si no te gustan los felpudos tradicionales, en esta sección de ModregoHogar.com podrás encontrar una amplia variedad de felpudos originales, felpudos divertidos y sobre todo felpudos bonitos con diferentes dibujos y estampados que harán las delicias de los habitantes de tu casa y de las visitas.

    Comprar felpudo

    Anímate y compra ahora felpudos online en ModregoHogar.com al mejor precio del mercado. Todos nuestros felpudo están elaborados con materiales resistentes y duraderos ya que, además de la función estética deben ser higiénicos. Si quieres comprar felpudos originales puedes optar por el felpudo de emoticonos fabricado de fibra natural y con base antideslizante. Si por el contrario quieres felpudos graciosos el felpudo Cuidado con el dueño será tu modelo ideal. Elige tu felpudo perfecto entre los más de 40 modelos disponibles.
  • Alfombra de bambu

    Las alfombras de bambú son una excelente opción de decoración para cualquier estancia de tu casa. Son muy innovadoras y es que al estar fabricadas en bambú nos garantizan una gran resistencia, durabilidad y una fácil limpieza. Echa un vistazo a esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y elige el modelo de alfombras de bambú baratas que más te guste, lo podrás comprar cómodamente desde tu casa con total garantía.

    Alfombras de bambú

    En el caso de que te hayas decantado por alfombras de bambú para decorar tu casa deberás saber que has hecho una buena elección. Este tipo de alfombras son atemporales por lo que podrás usarla tanto en verano como en invierno porque son alfombras que no aportan ni frío ni calor. Además no se va a pasar de moda nunca y gracias a su parte inferior, que es antideslizante, podremos colocarla en cualquier habitación de la casa con total Las alfombras de bambú son una excelente opción de decoración para cualquier estancia de tu casa. Son muy innovadoras y es que al estar fabricadas en bambú nos garantizan una gran resistencia, durabilidad y una fácil limpieza. Echa un vistazo a esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y elige el modelo de alfombras de bambú baratas que más te guste, lo podrás comprar cómodamente desde tu casa con total garantía.

    Comprar alfombras de bambú

    Si quieres comprar alfombras de bambú estás en el lugar adecuado. ModregoHogar.com pone a tu disposición un variado catálogo de alfombras de bambú al mejor precio online. Antes de elegir tu alfombra ten en cuenta en dónde va a ir colocada para seleccionar unas medidas u otras puesto que en nuestra tienda online podrás encontrar alfombras de bambú grandes y pequeñas, como por ejemplo la alfombra de bambú natural de 75x175cm, o la alfombra de bambú nogal de 180x250cm.
  • Alfombras de cocina

    Aunque puede parecer que solo podemos colocar una alfombra en nuestro salón, lo cierto es que cada vez más gente pone una en la cocina. Las alfombras de cocina son perfectas para poner en la parte del fregadero o de la cocina para evitar salpicaduras y manchas constantes en el suelo. Descubre ahora la amplia variedad de alfombras para cocina que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar.

    Alfombras de cocina

    Las alfombras de cocina generalmente tienen un tamaño medio o pequeño puesto que su misión principal es la de proteger determinados lugares de nuestra cocina de las manchas y la suciedad. Pero, si sabemos elegir el modelo adecuado, las alfombras de cocina también le van a dar un toque especial y diferente a esta estancia de la casa que tanto utilizamos, como por ejemplo la alfombra cocina antideslizante Bonne Cuisine que además es 100% lavable. Antes de comprar cualquier modelo de alfombras para cocina de ModregoHogar.com asegúrate de cuál es el lugar en el que la vas a colocar, para de ese modo acertar con las medidas y que no se quede ni muy grande ni muy pequeña.

    Alfombras vinílicas cocina

    Las alfombras vinílicas de cocina son una gran apuesta para tu cocina ya que son antialérgicas con un tratamiento bacteriostático que impide que los ácaros aparezcan. Además, su limpieza es muy sencilla ya que no hay que aspirar, son ignífugas, antideslizantes y no se manchan nunca. Son perfectas para aquellas familias que tienen animales ya que además protegen el parquet, como por ejemplo la alfombra vinílica con aspecto de baldosas con flor .

    Comprar alfombras de cocina

    Ahora puedes comprar tus alfombras de cocina originales en la tienda online de ModregoHogar.com al mejor precio del mercado. Por otro lado contamos con una gran cantidad de modelos y colores que harán de tu cocina un lugar más divertido y moderno. No dejes pasar esta oportunidad y elige el modelo de alfombras de cocina que más te guste, tienes más de 20 para elegir.
  • Alfombras vinilicas

    Si estás pensando en poner una alfombra en tu hogar tienes que conocer las alfombras vinílicas. Cada vez son más las personas que se decantan por las alfombras vinílicas por sus características y ventajas frente a otros tipos de alfombras. Las alfombras vinílicas, al igual que otros tipos de alfombras, protegen el suelo y cumplen una importante función estética. Sin embargo, tienen la particularidad de ser muy fáciles de limpiar. Para limpiar alfombras vinílicas no es necesario pasar el aspirador, ya que se pueden fregar o limpiar con un paño húmedo o bayeta. Las alfombras vinílicas también se pueden lavar con agua y jabón neutro. En ModregoHogar.com contamos con un amplio y completo catálogo de alfombras vinílicas que te ayudarán a dar un toque original a tu hogar y resultan muy sencillas de limpiar y mantener. Echa un vistazo a los diferentes modelos de alfombras vinílicas disponibles en nuestra tienda online, elige tus favoritas y cómpralas ya al mejor precio.

    Alfombras de vinilo

    Las alfombras de vinilo que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan por sus diseños modernos y atractivos. Contamos con una gran selección de alfombras de vinilo en una variedad de estilos diferentes para que puedas encontrar las que mejor se adapten a tus gustos y a la decoración de tu casa. Las alfombras de vinilo, debido a su facilidad de mantenimiento y limpieza, están ganando mucho protagonismo en los últimos años. Además, cuentan con diseños muy atractivos y variados estupendos para dar al hogar un toque distintivo, elegante y original que no pasará inadvertido.

    Comprar alfombras vinílicas

    Comprar alfombras vinílicas es ahora más fácil que nunca gracias a nuestras fantásticas promociones y ofertas especiales. No hay mejor tienda que ModregoHogar.com para comprar alfombras vinílicas online. Te ofrecemos alfombras vinílicas de la mejor calidad y en una variedad de estilos y medidas. Contamos con alfombras vinílicas para pasillos, alfombras vinílicas para cocinas y alfombras vinílicas originales como por ejemplo la alfombra vinílica 45 x75 mosaico color o la alfombra vinílica 45 x 75 gres blanco-gris.
  • Alfombras Kukuxumusu

    Las alfombras Kukuxumusu son un concepto de alfombra totalmente novedoso, decorativo y original que podrás colocar en los rincones más vistosos de tu casa. Este tipo de alfombra destaca sobre todo por sus colores y formas peculiares que no se asemejan a ningún otro modelo de alfombra de los que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Por eso, si quieres dotar a cualquier estancia de tu hogar de un toque diferente y peculiar la mejor opción son las alfombras kukuxumusu.

    Alfombras Kukuxumusu

    Las alfombras además de servir para proteger el suelo y para aportar calor o frío en función de la época del año en la que nos encontremos, también tienen otra finalidad y es la decorativa. Una alfombra puede dar mucho juego a cualquier habitación de nuestra casa por eso es importante saber elegir qué modelo o qué estilo es el más adecuado para dicha habitación. En el caso de las alfombras Kukuxumusu son muy llamativas y originales por lo que quedan ideal en las habitaciones infantiles o para dar un toque diferente a un recibidor o salón. Todos los modelos de alfombras Kukuxumusu que encontrarás en ModregoHogar.com están fabricados con materiales de primera calidad asegurando su resistencia y durabilidad a pesar del uso.

    Comprar alfombras Kukuxumusu

    Atrévete y da el paso para comprar tu alfombras Kukuxumusu en la tienda online de Modego Hogar. Contamos con diferentes modelos de alfombras todas ellas con diseños originales y novedosos que no pasarán desapercibidos. Entre las alfombras Kukuxumusu que tenemos disponible podrás encontrar el modelo Sopa de Colores , una alfombra redonda que podrás colocar en el recibidor o en una habitación puesto que tiene un estilo atemporal. Por otro lado, el modelo Fantis , tiene unas medidas de 90x75cm y representa un elefante por lo que a los más pequeños les encantará.
por página
Mostrando 1 - 18 de 102
  • 13,52 € 16,90 € -20% Plazo de entrega 48/72 horas

    FELPUDO BARCELONA 407 Descripción Felpudo acrílico imitando el coco natural Características: · Lavable en lavadora · Medidas 70X40 cm.

    13,52 € 16,90 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,66 € 14,60 € -27% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. Acabado con remate térmico. 100% PVC. Producido...

    10,66 € 14,60 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 10,66 € 14,60 € -27% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALFOMBRA VINILICA 45X75 MOSAICO COLOR · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    10,66 € 14,60 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,66 € 14,60 € -27% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    ALFOMBRA VINILICA 45 X 75 WOOD GRIS · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    10,66 € 14,60 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 12,26 € 14,60 € -16% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    ALFOMBRA VINILICA 45 X 75 WOOD GEOM BLUE · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor....

    12,26 € 14,60 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 10,95 € 14,60 € -25% No disponible - Consulte plazo de entrega

    ALFOMBRA VINILICA 45 X 75 BCN COLOR · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor....

    10,95 € 14,60 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    No disponible - Consulte plazo de entrega
  • 10,66 € 14,60 € -27% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALFOMBRA VINILICA 45 X 75 BCN GRISES · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    10,66 € 14,60 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,66 € 14,60 € -27% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALFOMBRA VINILICA 45 X 75 WOOD LETRAS · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    10,66 € 14,60 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,68 € 14,60 € -20% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    ALFOMBRA VINILICA 45 X 75 GRES BLANCO-GRIS · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor....

    11,68 € 14,60 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 18,40 € 23,00 € -20% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    ALFOMBRA VINILICA 50 X 110 HIDRA-NEGRO · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    18,40 € 23,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 17,71 € 23,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALFOMBRA VINILICA MOSAICO 50 X 110 CM · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    17,71 € 23,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,71 € 23,00 € -23% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    ALFOMBRA VINILICA 50 X 110 WOOD GRIS · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    17,71 € 23,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 17,25 € 23,00 € -25% No disponible - Consulte plazo de entrega

    ALFOMBRA VINILICA 50 X 110 WOOD GEOM BLUE · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de...

    17,25 € 23,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    No disponible - Consulte plazo de entrega
  • 17,71 € 23,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALFOMBRA VINILICA 50X110 BCN COLOR · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    17,71 € 23,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,71 € 23,00 € -23% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    ALFOMBRA VINILICA 50X110 BCN GRISES · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    17,71 € 23,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 17,71 € 23,00 € -23% Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    ALFOMBRA VINILICA 50X110 WOOD LETRAS · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor. ·...

    17,71 € 23,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 18,40 € 23,00 € -20% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALFOMBRA VINILICA 50X110 GRES BLANCO-GRIS · Diseño basado en las últimas tendencias, aportan un toque de diseño y calidez, en cualquier estancia del hogar. · Las Alfombras CROMA son muy confortables en la pisada por su material mullido de 3mm de grosor....

    18,40 € 23,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,01 € 14,30 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALFOMBRA DE COCINA 40 X 75 VICHY GRANATE Descripción Decore su cocina de una forma sencilla con esta alfombra antideslizante y 100% lavables para poder eliminar posibles manchas. Características: · Alfombra de cocina de poliamida. · Con antideslizante....

    11,01 € 14,30 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 102

Alfombras

Las alfombras no solo cumplen con una función decorativa de vestir habitaciones y otras estancias de nuestra casa sino que también aportan calidez y pueden ayudarnos a evitar la suciedad en zonas de nuestra casa con mucha actividad. Las alfombras son complementos estéticos que podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar ya que las hay de muy diferentes estilos, formas, colores, materiales… que se adaptarán perfectamente a todas las estancias de nuestro hogar. Además, como hemos mencionado antes, también cumplen una función práctica ya que aíslan tanto térmicamente manteniendo el calor como acústicamente con los pasos. También protegen el suelo de lugares de mucho paso de posibles roces, manchas y suciedad.

Cómo elegir tu alfombra ideal

A la hora de elegir tu alfombra debes tener claro en qué lugar de tu casa la quieres poner ya que no es igual una alfombra para una cocina que para una habitación juvenil. Además de saber dónde la vas a poner tendrás que saber las medidas para elegir una alfombra más grande o más pequeña en función de la habitación y del hueco que quieras cubrir. En cuanto a la decoración, es fundamental escoger una alfombra que vaya acorde con el estilo de la habitación para que todo esté en conjunto. Los materiales de los que están hechas las alfombras también hay que tenerlos en cuenta. Podrás elegir alfombras de lana, algodón, bambú, fibra natural… además del estilo y los colores, por supuesto.

Comprar alfombras online

Ahora que ya sabes el tipo de alfombra que necesitas es hora de decantarte por una. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás un amplio abanico de alfombras de todo tipo, así como moquetas, losetas y felpudos que no dejarán indiferente a nadie. Selecciona el tamaño que mejor te vaya y en muy pocos días la podrás tener en tu casa.