Báscula de cocina 
Mostrando 1 - 20 de 22

Bascula cocina

Hay ciertos aparatos de cocina que aunque para unos no resulten necesarios para otras personas lo son y mucho y se convierten en un elemento imprescindible a la hora de preparar cualquier comida. Es el caso de aquellas personas que necesitan una báscula de cocina para pesar los alimentos para cuidar su alimentación. La báscula de cocina es interesante también para los que les gusta hacer comida siguiendo todos los pasos exactos de la receta y para los amantes de la repostería. En esta sección de báscula de cocina de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una variada gama de balanzas y modelos diferentes de báscula de cocina con diseños que se adaptarán a todas tus necesidades tanto de uso como decorativas y económicas. Consulta nuestra sección de menaje de cocina.

Bascula digital de cocina

En el mercado podrás encontrar dos tipos muy diferenciados de báscula de cocina: la bascula digital cocina y la báscula de cocina mecánica. Su uso es prácticamente igual pero la principal diferencia es el margen de error a la hora del pesado. La bascula digital cocina nos dará un peso exacto y preciso mientras que la báscula de cocina mecánica puede tener algún margen de error cuando pesemos los productos. Si hablamos de la báscula de cocina digital, un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir la que más nos convenga es que nos tiene que dar la posibilidad de pesar en diferentes medidas como gramos, mililitros u onzas, por ejemplo. Además la báscula de cocina digital incluye pesaje con tara lo que permite que podamos seguir pesando varios alimentos sin necesidad de retirarlos.

Comprar báscula de cocina online

Descubre los diferentes modelos de báscula de cocina de nuestra tienda y sorpréndete con sus diseños. Con la báscula de cocina digital Beurer frambuesa, además de poder pesar con precisión le darás un toque diferente a tu cocina gracias a su diseño atrevido y colorido. Si eres más clásica tienes la posibilidad de seleccionar la báscula de cocina mecánica Omega con capacidad de peso hasta los 5 kilos.