Bateria de cocina Bra Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12

Bateria de cocina Bra

¿Necesitas una bacteria de cocina eficiente y de gran calidad? Entonces estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Modrego Hogar hemos preparado una variada selección de batería de cocina Bra para que puedas preparar deliciosos guisos sanos y saludables de la manera más sencilla posible.

Batería de cocina Bra

Las batería de cocina Bra están fabricadas con materiales de la mejor calidad creados a partir de tus necesidades y gustos por la cocina. Bra es una marca pionera en el mercado del menaje de hogar y cuenta con una experiencia de más de 50 años, lo que la convierte en una marca de referencia. Las batería de cocina Bra están hechas en acero inoxidable 18/10 o en aluminio fundido algo que las convierte en unos utensilios de cocina duraderos y resistentes.

Batería de cocina Bra Efficient

En su afán por ofrecer lo mejor a sus clientes Bra ha desarrollado las batería de cocina Bra Efficient con las que gracias a su polivalencia en una sola pieza podremos preparar desde guisos a platos a la plancha sin que la pieza sufra desgaste. Además su innovadora tecnología hace que se reduzca el consumo energético y que su limpieza sea más fácil gracias al Teflon.

Comprar Batería de cocina Bra

Descubre la gama de batería de cocina Bra que tenemos disponible en la tienda online de Modrego Hogar. Todas nuestras batería de cocina Bra están compuestas por distintos tipos de sarteness, cacerolas o planchas para hacer de tu cocina un lugar del que no querrás salir. Así pues podrás seleccionar entre batería de cocina Ancora de 5 piezas con tapa de cristal y fabricada en acero inoxidable o batería de cocina Bra Prior compuesta por 6 piezas y fabricada en aluminio fundido y con revestimiento antiadherente.