Arandela de cafetera 
Mostrando 1 - 13 de 13
Mostrando 1 - 13 de 13

Arandela de cafetera

Si te gusta disfrutar del café recién hecho en una cafetera italiana tradicional hazte con el repuesto de arandela de cafetera para alargar la durabilidad de tu cafetera italiana favorita. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la arandela de cafetera adecuada para tu cafetera italiana tradicional.

Tipos de arandela para cafetera

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tamaños de arandela para cafetera. Para saber el tamaño que necesitas, sólo tendrás que saber el tamaño de tu cafetera italiana tradicional, que normalmente se mide en número de tazas de café. Las cafeteras italianas tradicionales están compuestas por diferentes partes. La arandela de cafetera se utiliza para unir y aislar las dos partes al cerrar la cafetera. De este modo, gracias a la arandela de cafetera, el agua o el café no salga de la cafetera. Si notas que tu cafetera pierde líquido al hacerse el café, probablemente sustituyendo tu arandela de cafetera podrás seguir disfrutando de tu cafetera italiana tradicional. Para ello te ofrecemos una gran variedad de tamaños de arandela de cafetera, para que encuentres la ideal para tu cafetera italiana. Tenemos arandela de cafetera para 1 taza como el modelo arandela silicona cafetera 1 taza Oroley. También encontrarás para 3, 6, 8 y 12 tazas como el modelo arandela silicona cafetera 12 tazas Oroley.

Comprar arandela para cafetera

Compra ahora tu arandela de cafetera ideal y continúa disfrutando de tu cafetera italiana tradicional favorita. Todos nuestros modelos de arandela de cafetera son totalmente aptos para el uso alimentario. Sustituye tu arandela de cafetera antigua por una nueva con Modrego Hogar y rejuvenece tu cafetera favorita. Ahora es posible seguir disfrutando de tu café tradicional favorito. Si compras ahora tu arandela para cafetera podrás beneficiarte de grandes descuentos y además, para una mayor comodidad, podrás recibir en casa tu arandela de cafetera en un plazo de 48 a 72 horas.