Recipientes para cocinar al vapor 
Mostrando 1 - 24 de 37

Recipientes para cocinar al vapor

Los recipientes para cocinar al vapor en microondas son uno de los productos de menaje de cocina más utilizados. Los recipientes para cocinar al vapor en microondas son la alternativa ideal y económica para preparar deliciosos platos saludables. Los recipientes para cocinar al vapor en microondas suelen estar hechos de silicona, un material resistente y de gran calidad que permite contener los alimentos para ser calentados en el microondas. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de recipientes para cocinar al vapor en microondas. Los mejores recipientes para cocinar al vapor en microondas te están esperando aquí al mejor precio. Encuentra tus recipientes para cocinar al vapor en microondas ideales.

Utensilios para cocinar al vapor

Además de recipientes para cocinar al vapor en microondas también ponemos a tu disposición un amplio catálogo de utensilios para cocinar al vapor. Los utensilios para cocinar al vapor son herramientas de cocina, normalmente hechas con silicona, que te ayudarán a preparar tus platos al vapor favoritos. Consulta los utensilios para cocinar al vapor disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos al mejor precio. No esperes más para hacerte con los mejores utensilios para cocinar al vapor.

Vaporera

La vaporera es uno los utensilios para cocinar al vapor más utilizados. Una vaporera es uno de los recipientes para cocinar al vapor en microondas más usados y sirve para hacer los alimentos en su propio jugo de manera cómoda y sencilla y tan solo añadiendo un poco de agua. La vaporera de silicona, porque suele estar hecha de este material, permite cocinar verduras, marisco, pescados y carnes al vapor.

Estuche de vapor

Cocinar al vapor en microondas nunca había sido tan fácil como ahora gracias a los estuches de vapor. Un estuche de vapor es un utensilio para cocinar al vapor que puede meterse en el microondas y te facilitará preparar tus recetas al vapor favoritas de manera fácil y rápida. El estuche de vapor para microondas permite guardar los alimentos sin que estos pierdan sus nutrientes, tiene un cierre hermético y seguro y es muy fácil de limpiar.

Cocedor al vapor

Un cocedor al vapor de silicona es otro utensilio para cocinar al vapor en microondas muy utilizado. Se trata de uno de los recipientes para cocinar al vapor en microondas ideal para cocer los alimentos. El cocedor al vapor suele estar hecho de silicona, lo que permite que pueda usarse en el microondas sin ningún tipo de problema. Prueba tus recetas favoritas cocinadas con un cocedor al vapor de silicona.

Comprar recipientes para cocinar al vapor en microondas

Si lo que quieres es comprar recipientes para cocinar al vapor en microondas estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición un amplio y completo catálogo de utensilios y recipientes para cocinar al vapor en microondas. Trabajamos con las mejores marcas de utensilios para cocinar al vapor en microondas, como por ejemplo Lekue. Echa un vistazo a nuestro catálogo de vaporeras silicona, cocedores al vapor y estuches de vapor de silicona. En él encontrarás opciones tan interesantes como el estuche de vapor Lekue 3-4 10 aniversario o la vaporera de silicona Lekue 2 pisos; escoge los que más te gusten y cómpralos ya al mejor precio.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!