Cristalerias 
Mostrando 1 - 60 de 153

Cristalerias

En la seccion de menaje de cocina con el nombre de cristalerías abarcamos un amplio abanico de productos que van desde jarras, copas y botellas a vasos de cristal o vidrio que podrás encontrar en esta sección tanto en set como por separado. Hemos seleccionado para ti diferentes modelos y tamaños de productos de cristalería para que elijas en función de tus necesidades ya que no es lo mismo el uso que damos a la cristalería diaria como el de la reservada para ocasiones especiales.

Características de las cristalerías

Preferentemente la cristalería debe ser transparente y con un diseño clásico, ya que algunas copas y vasos llevan grabados dibujos o colores que no permiten apreciar con nitidez la calidad de los vinos o cócteles, por ejemplo. Sin embargo, para el uso doméstico diario podemos utilizar la que más nos guste sea con dibujos o no. Otro aspecto a tener en cuenta es que los productos que componen una cristalería pueden ser de vidrio o de cristal. La principal diferencia entre el cristal y el vidrio es que las copas, vasos y otros elementos de cristal contienen óxido de plomo, lo que le otorga ciertas características peculiares como el sonido con eco y el brillo, que a su vez le proporciona más transparencia.

Comprar cristalería online

En la sección de cristalería de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 140 productos de cristalería diferentes como de agua, vino y cava de cristal de bohemia o jarras de cerveza. Además contamos con más de 70 modelos de diferentes tamaños y colores para usar tanto a diario como en comidas o cenas especiales. Por último, también podrás encontrar jarras y botellas para vino y agua que podrás guardar en la nevera para mantenerlas siempre frías y listas para su uso.