Fondue 
Mostrando 1 - 7 de 7

Fondue

Una fondue es una máquina que sirve para preparar deliciosas recetas de fondue. La fondue, como plato, es una comida típica de Suiza. Aunque al principio se hacía de queso, en la actualidad existen muchas variaciones y su uso se ha extendido a multitud de países. La fondue consta de un una olla pequeña que se coloca en el centro de la mesa y que contiene líquido caliente, puede ser queso o chocolate. Los comensales pinchan con un pincho metálico porciones de comida y las sumergen dentro de la olla, a la que se llama caquelon o fondue. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de fondues, desde fondue eléctrica hasta fondue de cerámica o fondue de hierro fundido para que puedas comprar la que más te guste.

Fondue eléctrica

Una fondue eléctrica es un tipo de fondue muy versátil, ya que permite realizar recetas de fondue de queso, fondue de chocolate o fondue de carne. Una fondue eléctrica es muy fácil de utilizar y resulta un éxito en fiestas, reuniones familiares o cuando tienes un antojo a media tarde. La fondue eléctrica cuenta con una placa calentadora equipada con un control de temperatura. La fondue eléctrica se puede desmontar, lo que facilita mucho su limpieza. La fondue eléctrica, así como sus accesorios, suele estar fabricada en acero inoxidable.

Fondue de cerámica

Otro tipo de fondue es la fondue cerámica. La fondue cerámica se caracteriza, además de por estar elaborada con cerámica, por estar equipada con un quemador o vela para dar calor al líquido. La fondue de cerámica es ideal para preparar recetas de fondue de queso. Consulta los modelos de fondue de cerámica disponibles en nuestra tienda online y compra tu fondue de cerámica favorita al mejor precio.

Fondue de hierro fundido

Por último está la fondue de metal. Uno de los tipos de fondue metálicas más habituales es la fondue de hierro fundido, aunque también puedes encontrar fondue de hierro fundido. Las fondues de metal pueden funcionar de dos modos, o bien como fondue eléctrica o bien con quemador. En el caso de la fondue de hierro fundido eléctrica es fantástica para hacer fondue de carne, pues mantienen el aceite a una temperatura perfecta para cocinar la carne, aunque también sirven tanto para hacer fondue de chocolate como para hacer fondue de queso.

Comprar fondue

Comprar fondue es ahora más fácil que nunca y todo gracias a ModregoHogar.com. No dejes escapar nuestras estupendas promociones y descuentos especiales en fondue para comprar tu fondue favorita al mejor precio. Elige entre fondue de hierro fundido, fondue de cerámica o fondue eléctrica para preparar tus recetas de fondue favoritas como fondue de chocolate, fondue de queso o fondue de carne. Contamos con modelos tan interesantes como la fondue eléctrico 6 servicios doc106 o la fondue hierro fundido 11 piezas.