Productos de limpieza 
Mostrando 1 - 20 de 318

Productos de limpieza

Mantener la casa limpia es fundamental para que podamos vivir en unas condiciones óptimas tanto de salud como de comodidad.Con los productos de limpieza que tenemos preparados para ti todo sera mas facil.
Lo mejor es limpiar cada día para no acumular demasiada suciedad y poder disfrutar de ratos libres en vez de tener que hacer grandes limpiezas una vez a la semana o al mes. Desde Modrego Hogar queremos contribuir a que tengas un hogar impecable por eso hemos preparado la seccion de productos de limpieza, en esta sección con más de 100 productos de limpieza diferentes. Podrás encontrar desde productos de limpieza necesarios para sacar brillo a tus muebles de la manera más sencilla y rápida hasta jabones, detergentes o limpiadores, por ejemplo. Descubre nuestro amplio abanico de productos de limpieza del hogar tanto para particulares como para empresas.

Productos de limpieza para el hogar

Vista nuestro apartado de productos de limpieza para el hogar y descubre todos los productos que hemos preparado para ti. Tenemos una gran variedad de escobas, cepillos, limpiacristales, recogedores, escobas de goma o recambios para mopas entre otros. Por otro lado contamos con un gran surtido de productos de limpieza para el hogar para el suelo como fregonas de microfibra y de algodón así como cubos de fregar de diferentes tamaños, colores, con ruedas o cubos centrífugos entre otros. En el apartado de bayetas y estropajos podrás encontrar productos muy variados y diferentes ya que no todas las superficies que hay que limpiar en nuestra casa son iguales. Así pues en función del mueble o lugar que vayas a limpiar deberás elegir el tipo de bayeta que mejor le vaya como por ejemplo, bayeta de microfibra que podrás usar en todas superficies o estropajos para fregar sartenes y cazos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en productos de limpieza para el hofar como Vileda, Duett, Mery o Rayen que apuestan por la calidad y el bienestar de sus clientes.