Pasta lavamanos 
Mostrando 1 - 12 de 12

Pasta lavamanos

La higiene es algo muy importante por eso es fundamental contar con los productos necesarios para poder limpiarnos las manos una vez que hemos terminado con nuestro trabajo. En el mercado hay una gran cantidad de productos para limpiar las manos y que a su vez éstas no se queden secas ni estropeadas por el uso de materiales tóxicos. En Modregohogar.com somos conscientes de ello y queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso, en esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de pasta lavamanos que podrás comprar al mejor precio y con la garantía de compra de Modrego Hogar.

Pasta lavamanos

La pasta lavamanos es una especia de jabón desengrasante pero en forma de pasta que nos ayudará a eliminar todo tipo de productos o suciedad que tengamos en nuestras manos después de trabajar. Su aplicación es muy sencilla ya que tan solo hay que aplicar, frotar hasta eliminar la suciedad y aclarar para dejar nuestras manos impecables. Para elegir la pasta lavamanos más adecuada tendrás que elegir entre desengrasante u otro tipo de jabón para que éste pueda actuar correctamente.

Comprar pasta lavamanos

Echa un vistazo a nuestra gama de pasta lavamanos y jabón desengrasante que tenemos disponible en la tienda online de Modrego Hogar y elige el que mejor creas que se va a adaptar a tu tipo de piel y a tus propias necesidades. Por ejemplo la pasta crema de Drako con microesferas tiene un alto poder desengrasante con efecto hidratante para el cuidado óptimo de las manos. Por otro lado el lavamanos 3 en uno Profesional está especialmente diseñado para ayudar a eliminar de manera eficaz todo tipo de manchas de grasa o aceite cuidando a la vez tus manos. Entra ahora en ModregoHogar.com y aprovecha nuestras ofertas para compra al mejor precio online tu pasta lavamanos.