Manteles 
Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6

Manteles

Los manteles son piezas de mantelería que sirven para cubrir la mesa y no mancharla mientras se come en ella. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de manteles y diferentes tipos de manteles para que puedas comprar tus manteles favoritos al mejor precio.

Caminos de mesa

Los caminos de mesa son un tipo de mantel muy utilizado en nuestros días. Los caminos de mesa cumplen la misma función que los manteles pero son menos aparatosos, ya que su tamaño es más pequeño, y permiten resaltar las características de la mesa. Si quieres cubrir tu mesa para que no se ensucie mientras comes y permitir que se vea para resaltar su belleza al mismo tiempo, los caminos de mesa son una buena opción. Los caminos de mesa cubren el espacio de dos comensales y se pueden utilizar tanto a lo largo como a lo ancho de la mesa. Echa un vistazo a los caminos de mesa disponibles en nuestra tienda online.

Manteles individuales

Otra gran opción para que se vea la mesa y poder resaltar sus características mientras se comen son los manteles individuales. Los manteles individuales son manteles pequeños que cubren el espacio de un comensal. Los manteles individuales son ideales cuando hay un número reducido de comensales sentados a la mesa, pues no será necesario desplegar un mantel completo, sino que puede bastar con poner manteles individuales para cada uno de los comensales. Consulta los manteles individuales disponibles en nuestra página web.

Comprar manteles

Comprar manteles es ahora más fácil que nunca y todo gracias a las facilidades de ModregoHogar.com. No dejes escapar nuestras estupendas promociones y ofertas especiales en manteles para comprar manteles online al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas de manteles como Manteles Aramis. Contamos con opciones tan interesantes como por ejemplo el camino de mesa con 2 servilletas Aramis arena negro o el mantel liso Aramis 150x200 violeta.