Olla express Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Olla express Bra

    La olla express es un utensilio que no puede faltar en todas las cocinas. En Modrego Hogar te ofrecemos más de 10 modelos diferentes de olla express Bra. La marca Bra es una de las más importantes del sector de las ollas express.

    Modelos de olla a presión Bra

    En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de olla a presión Bra. Te ofrecemos entre otros muchos modelos, la gama de olla rápida Bra vitesse, como el modelo de olla express rápida Bra Vitesse 7 litros. También tenemos olla a presión Bra de la gama Tekna, como el modelo de olla express rápida Bra Tekna 4 + 7 litros, que incluye dos tipos de recipiente, uno de 4 litros y otro de 7 litros, para usar dependiendo de la cantidad de comida que cocines. Si cocinas con una olla a presión Bra podrás retener o aprovechar la calidad nutricional de los ingredientes gracias a la cocción rápida con un mínimo de agua. Al cocinar los alimentos con una olla a presión Bra, las verduras se mantienen tiernas, mantienen su color natural y textura. De este modo, la olla a presión Bra, intensifica los sabores por lo que no es necesario echar excesiva sal.

    Comprar olla express Bra

    Hazte ahora con una olla express Bra para cocinar alimentos más saludables. Aprovecha todos los beneficios de las carnes y verduras con la olla express Bra. En Modrego Hogar te ofrecemos una amplia variedad de modelos de olla express Bra al mejor precio que puedas imaginar. Aprovecha los descuentos que tenemos para ti, para comprar ahora una olla express Bra. Además, podrás recibir tu olla express Bra cómodamente en tu casa en breve plazo de tiempo. No lo dudes más y hazte ahora con tu olla express Bra al mejor precio y potencia el sabor de tus recetas con la olla express Bra.
  • Olla a presión Fissler

    En Modrego Hogar podrás encontrar varios modelos de todo tipo de olla a presión Fissler. Fissler es una marca líder en fabricación de baterías, utensilios de cocina y diferentes modelos de olla express Fissler desde el año 1845, con más de 160 años de experiencia.

    Modelos de olla rápida Fissler

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de tamaños y modelos de olla rápida Fissler. Tenemos por un lado un juego de olla rápida Fissler, como el modelo de olla express rápida Fissler vitaquick set 6 y 3,5 l, con dos tipos de recipientes de diferentes tamaños, uno de 3,5 litros y otro de 6 litros, para que la olla express Fissler se adapte a todo tipo de necesidades. En Modrego Hogar podrás encontrar modelos de olla rápida Fissler de hasta 10 litros de capacidad, como el modelo olla express rápida Fissler vitavit premium 10 litros con cestillo, con el que podrás regular el tipo de presión que desees para la cocción con tu olla rápida Fissler. Aprovecha los beneficios de una olla rápida Fissler, para poder disfrutar de las recetas más saludables. Gracias a la cocción a una temperatura muy elevada que consigue la olla express Fissler, los alimentos se cocinarán más rápido. Además, con la olla rápida Fissler, rentendrás las vitaminas y nutrientes de los alimentos que cocines en ella, intensificando así los sabores, y reduciendo el consumo de sal.

    Comprar olla a presión Fissler

    Contar con una olla a presión Fissler en cada cocina se ha convertido en algo necesario. La olla a presión Fissler es hoy en día un utensilio básico e indispensable en todas las cocinas. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la olla express Fissler adecuada para ti y tus recetas al mejor precio. Aprovecha nuestros grandes descuentos en los modelos de olla a presión Fissler para cocinar de la manera más saludable. Compra tu olla express Fissler en casa y podrás recibirla en casa en un breve plazo de tiempo, de la manera más cómoda.
  • Olla express Lacor

    En Modrego Hogar te ofrecemos una gran variedad de modelos de olla a presión Lacor. Lacor es una de las marcas líder en la fabricación de ollas a presión y menaje de cocina.

    Modelos de olla express Lacor

    Encuentra el modelo de olla express Lacor ideal para ti al mejor precio. Con cualquiera de los modelos de olla express Lacor podrás cocinar recetas más sanas. Al cocinar al vapor en la olla express Lacor, las comidas se preparan de una manera muy suave y en un corto tiempo. Gracias al reducido tiempo en el que cocina la olla express Lacor, podrás, por un lado, conservar los nutrientes de los alimentos que cocines, y por otro lado, ahorrar electricidad. Con la olla express Lacor podrás cocinar sin oxígeno, manteniendo todo el sabor de los alimentos y el color natural, como por ejemplo con el modelo de olla express Lacor classic 6 litros. Además, cocinar con la olla express Lacor es mucho más saludable porque al potenciar los sabores de los alimentos, reduce el consumo de sal.

    Comprar olla a presión Lacor

    En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de modelos de olla a presión Lacor, de la mejor calidad del mercado. Tenemos modelos de olla a presión de diferentes tamaños, para satisfacer todo tipo de necesidades. Los modelos de olla a presión Lacor ofrecen una gran durabilidad y un alto rendimiento. Además, los mejores de olla a presión Lacor cuentan con unos bonitos diseños, como por ejemplo el modelo de olla express Lacor classic 10 litros. Compra ahora tu olla a presión Lacor al mejor precio que puedas imaginar. Aprovecha los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar para hacerte con tu olla a presión Lacor. Podrás recibir cómodamente tu olla a presión Lacor en tu casa en un breve plazo de tiempo, para que cuentes con el utensilio indispensable en la comida saludable.
  • Olla express Magefesa

    La olla express Magefesa es el utensilio indispensable en toda cocina. En los últimos años la olla express Magefesa se ha convertido en un utensilio básico y necesario en todo tipo de cocina. Por eso, echa un vistazo a nuestro catálogo de modelos de olla express Magefesa, para hacerte con tu olla express Magefesa de gran calidad.

    Modelos de olla a presión Magefesa

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de olla a presión Magefesa al mejor precio. Tenemos modelos de olla a presión de una gran variedad de tamaños. En Modrego hogar encontrarás por ejemplo desde el modelo de olla a presión Magefesa de 4 litros, ideal para pequeñas familias, como el modelo de olla express magefesa star 4 litros. Tenemos hasta modelos de olla express Magefesa de 12 litros, ideales para grandes familias como el modelo de olla express Magefesa star 12 litros. Gracias a la olla a presión Magefesa podrás conservar todos los nutrientes de todos los alimentos que cocines gracias a la cocción rápida de la olla rápida Magefesa.

    Comprar olla express Magefesa

    Cocinar con la olla express Magefesa supone una alternativa saludable ya que, al cocinar al vapor, y en menos tiempo, por un lado, potenciarás el sabor de tus recetas, y por otro lado, gracias a la olla express Magefesa ahorrarás electricidad. Además, al potenciar el sabor de los alimentos con la olla express Magefesa podrás reducir el consumo de sal. Aprovecha ahora los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar para comprar tu olla express Magefesa al mejor precio que puedas imaginar. Compra ahora tu olla express Magefesa y recibela cómodamente en casa en un corto plazo. Es el momento ideal de hacerte con tu olla express Magefesa y cocina recetas saludables para toda la familia. Aprovecha ahora esta gran oportunidad.
  • Olla express Monix

    En nuestro catálogo te ofrecemos la mejor selección de modelos de olla express Monix al mejor precio. Monix es una de las marcas lideres en la fabricación de ollas a presión Monix y otros utensilios de menaje del hogar desde hace más de 60 años.

    Modelos de olla a presión Monix

    En Modrego Hogar encontrarás varios modelos de la olla a presión clásica de Monix. Gracias a los modelos de olla a presión Monix y la cocción rápida por la que se caracterizan, podrás ahorrar una considerable cantidad de energía. Además, las altas temperaturas que alcanza la olla a presión Monix permite cocinar un tipo de cocina más sana y rica en vitaminas. Con la olla a presión Monix podrás retener la calidad de los ingredientes, y al mismo tiempo, conservar todos sus nutrientes. Además, si cocinas con una olla rápida Monix intensificarás los sabores de tus recetas, reduciendo así la necesidad de sal. Tenemos modelos de olla rápida Monix de diversos tamaños, para que puedas elegir la adecuada para ti y tu familia. El tamaño de olla rápida Monix que te ofrecemos es de 4 litros de capacidad: el modelo de Olla express Monix 4 litros puente classica. Por el contrario, la olla rápida Monix que más capacidad tiene es la Olla express Monix 10 litros puente classica, con 10 litros de capacidad.

    Comprar olla express Monix

    Tanto si en tu casa tienes una vitrocerámica, como cocina de inducción o de gas, podrás utilizar la olla express Monix para cualquiera de las 3 formas de cocinar. La olla express Monix es apta para cualquier tipo de cocina gracias a su gran tecnología. Todos los modelos de olla express Monix están fabricados de acero inoxidable, para asegurar una larga durabilidad y un alto rendimiento. Echa un vistazo a nuestro catálogo de modelos de olla a presión Monix para comprar tu olla rápida Monix al mejor precio gracias a los descuentos que tenemos en los modelos de olla express Monix. Aprovecha ahora para comprar tu olla rápida Monix, el accesorio indispensable para tu cocina.
  • Goma de olla

    Con el uso diario las ollas y en especial la goma de olla y gomas olla express sufren un desgaste y terminan por romperse. Muchos pensarán que la olla ya no sirve pero la solución más rápida, eficaz y económica es cambiar la goma para que la olla siga funcionando a pleno rendimiento. Encuentra en esta sección de la tienda online la goma de olla más adecuada para tu modelo y marca de olla.

    Goma olla Magefesa

    Las ollas Magefesa destacan por su calidad y variedad de productos. Aquí podrás encontrar varios modelos de gomas de olla Magefesa que deberás elegir en función de tu tipo de olla para que la goma quede bien ajustada y funcione con total normalidad. Uno de los productos que puedes comprar es la goma de olla express magefesa de ainsa .

    Goma olla Fagor

    En caso de que tu olla sea de la marca Fagor también podrás adquirir tus gomas de olla a presión a un precio realmente bajo. Es el caso de que necesites una goma olla Fagor la podrás pedir ahora y la recibirás en tu casa en un plazo de 48/72. Asegúrate de tu modelo de olla o del tamaño de la tapa para hace una buena elección de tus gomas para olla a presión, de lo contrario la utilidad de la olla no será la misma.

    Comprar gomas de olla

    Ya puedes comprar tu goma de olla en la tienda online de Modrego Hogar a unos precios increíbles. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras ofertas y promociones para hacerte con gomas para olla a presión. Alarga la vida útil de tu olla reparando o cambiando la goma de la tapa por una nueva y de mejor calidad. Sólo de esta manera podremos seguir utilizando nuestra olla de manera diaria sin sufrir ningún tipo de percance.
  • Repuestos Ollas

    Las ollas son uno de los utensilios de cocina más utilizados ya que nos permiten preparar cualquier tipo de guiso de manera sencilla pero lo que es más importante, de una forma muy rápida. Con el uso cualquier parte de nuestra olla se puede estropear por lo que muchos pueden pensar que la olla ya no sirve para nada, pero no es así. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran cantidad de repuestos ollas para poder reparar tu olla sin necesidad de tirarla.

    Repuestos ollas Fagor

    Si tienes una olla Fagor en esta sección de ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes repuestos para tu olla como por ejemplo goma repuestos olla Fagor Splendid o repuestos olla rápida Fagor adaptable a cualquier olla a presión. Con estos repuestos conseguirás alargar la vida útil de tu olla durante mucho tiempo más.

    Repuestos olla Magefesa

    En caso de tener una olla de la marca Magefesa , en nuestra tienda online también podrás encontrar accesorios para reparar tu olla. Por ejemplo tenemos disponibles diferentes repuestos olla rápida magefesa como gomas, tornillos o tuercas. Otro tipo de recambio olla magefesa que podrás comprar es el pomo, muy útil y necesario para poder coger y transportar la olla.

    Comprar repuestos ollas

    Entre los repuestos ollas que tenemos en nuestro catálogo podrás encontrar repuestos para ollas de diferentes marcas como Fagor, Magefesa, Monix o Bra entre otros. No dejes pasar esta oportunidad de comprar tus repuestos de ollas a presión al mejor precio del mercado. Además podrás aprovechar nuestras ofertas y promociones para hacerte con productos de primera calidad que asegurarán una larga vida útil para tu olla. Compra ahora y lo podrás recibir cómodamente en tu casa en un plazo de entre 24/48 a 48/72 horas.
por página
Mostrando 1 - 18 de 62
  • 23,87 € 31,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    GOMA OLLA FISSLER 22 CM NUEVA 600-000-22-992 Descripción Junta de recambio para las ollas fissler. Características: · Junta de tapa compatible con las ollas a presión de los modelos Vitavit Comfort, Vitavit Edition, Vitavit Premium y Vitaquick. ·...

    23,87 € 31,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 56,58 € 69,00 € -18% Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA EXPRESS RAPIDA BRA EXCELLENT 6 L Descripción Excellent te da la posibilidad de cocinar en tiempo record una posibilidad infinita de alimentos y recetas. Reduce hasta un 70% de tiempo y ahorra energía de forma respecto la cocción tradicional....

    56,58 € 69,00 € -18%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • 52,65 € 65,00 € -19% Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA EXPRESS RAPIDA BRA EXCELLENT 4 L Descripción Excellent te da la posibilidad de cocinar en tiempo record una posibilidad infinita de alimentos y recetas. Reduce hasta un 70% de tiempo y ahorra energía de forma respecto la cocción tradicional....

    52,65 € 65,00 € -19%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • 59,86 € 73,00 € -18% Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA EXPRESS RAPIDA BRA EXCELLENT 7 L Descripción Excellent te da la posibilidad de cocinar en tiempo record una posibilidad infinita de alimentos y recetas. Reduce hasta un 70% de tiempo y ahorra energía de forma respecto la cocción tradicional....

    59,86 € 73,00 € -18%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • 69,70 € 85,00 € -18% Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA EXPRESS RAPIDA BRA EXCELLENT 9 L Descripción Excellent te da la posibilidad de cocinar en tiempo record una posibilidad infinita de alimentos y recetas. Reduce hasta un 70% de tiempo y ahorra energía de forma respecto la cocción tradicional....

    69,70 € 85,00 € -18%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • 9,04 € 11,90 € -24% Plazo de entrega 24/48 horas

    CESTILLO OLLA PRESION BRA Descripción El cestillo multisusos te permite separar los alimentos solidos de los líquidos, haciendote ciertos guisos más fáciles de cocinar. Disfruta de la cocina más sana al vapor utilizando el cestillo multisusos....

    9,04 € 11,90 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    51,95 € Entrega en 24/48 horas

    OLLA RAPIDA BRA VITESSE 4 LITROS Descripción Olla rapida Bra Vitesse 4 litros. Para una Cocina sana y rica en vitaminas. Características: · Olla Rapida. · Modelo Vitesse. · Dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos en tiempo...

    51,95 €
    Entrega en 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    57,00 € Entrega en 24/48 horas

    OLLA PRESIÓN RAPIDA BRA MODELO VITESE 6 LITROS · Cocina sana y rica en vitaminas. · Dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos en tiempo record. · Triple fondo difusor con el cual se alcanza la temperatura óptima de forma más rápida y...

    57,00 €
    Entrega en 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    61,00 € Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA PRESIÓN RAPIDA BRA MODELO VITESE 7 LITROS · Cocina sana y rica en vitaminas. · Dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos en tiempo record. · Triple fondo difusor con el cual se alcanza la temperatura óptima de forma más rápida y...

    61,00 €
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    69,00 € Entrega en 24/48 horas

    OLLA PRESIÓN RAPIDA BRA MODELO VITESSE 9 LITROS · Cocina sana y rica en vitaminas. · Dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos en tiempo record. · Triple fondo difusor con el cual se alcanza la temperatura óptima de forma más rápida y...

    69,00 €
    Entrega en 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    84,00 € Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA PRESIÓN RAPIDA BRA MODELO VITESE 7 Y 4 LITROS · Cocina sana y rica en vitaminas. · Dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos en tiempo record. · Triple fondo difusor con el cual se alcanza la temperatura óptima de forma más...

    84,00 €
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • 55,00 € Fuera de stock

    OLLA RAPIDA BRA TEKNA 4 LITROS BRA se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece la mejor línea de ollas a presión rápidas y super rápidas. Convierte la cocción a presión en el proceso más rápido, intuitivo y seguro de la cocina. Cocina sana y rica en...

    55,00 €
    Añadir al carrito
    Fuera de stock
  • 57,00 € Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA RAPIDA BRA TEKNA 6 LITROS Descripción Olla Rapida Bra Tekna 6 litros. BRA se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece la mejor línea de ollas a presión rápidas y super rápidas. Convierte la cocción a presión en el proceso más rápido, intuitivo y...

    57,00 €
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    66,00 € Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA RAPIDA BRA TEKNA 7 LITROS BRA se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece la mejor línea de ollas a presión rápidas y super rápidas. Convierte la cocción a presión en el proceso más rápido, intuitivo y seguro de la cocina. Cocina sana y rica en...

    66,00 €
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    87,00 € Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA RAPIDA BRA TEKNA 4 + 7 LITROS Descripcion Olla rapida Bra tekna 4 + 7 litros BRA se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece la mejor línea de ollas a presión rápidas y super rápidas. Convierte la cocción a presión en el proceso más rápido, intuitivo...

    87,00 €
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    81,00 € Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA RAPIDA BRA FACILE 6 LITROS Descripcion Olla rapida Bra facile 6 litros · La olla rápida más fácil de utilizar del mercado. · Nuevo sistema de apertura patentado: abrirás y cerrarás su tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad....

    81,00 €
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    97,20 € 108,00 € -10% Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA PRESIÓN BRA MODELO FACILE 4 + 7 LITROS · La olla rápida más fácil de utilizar del mercado. · Nuevo sistema de apertura patentado: abrirás y cerrarás su tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. · Fabricada en acero inoxidable 18/10 de la...

    97,20 € 108,00 € -10%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • 47,85 € 55,00 € -13% Plazo de entrega 24/48 horas

    OLLA EXPRESS MONIX 8L PUENTE CLASSICA Descripcion Olla Express Monix 8L Puente Classica. Te presentamos la Olla Express Monix 8L Puente Classica. Caracteristicas de la Olla Express Monix 8L Puente Classica. · Olla Espress. · Modelo Puente classica....

    47,85 € 55,00 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
Mostrando 1 - 18 de 62

Olla express

Hoy en día contamos con una olla express en todos los hogares, ya que es un utensilio indispensable en todas las cocinas. Por ello, en Modrego Hogar te ofrecemos una gran variedad de modelos de olla express al mejor precio y de las primeras marcas del mercado de las ollas a presión rápida.

Marcas de olla a presión

La olla a presión u olla express es un tipo de recipiente hermético que se utiliza para cocinar una gran variedad de alimentos. La olla a presión y olla rápida se caracteriza por poder alcanzar presiones más altas que la atmosférica, permitiendo de este modo la cocción a temperaturas muy superiores a las de las ollas convencionales. Por ello, la olla a presión u olla rápida puede conseguir en un periodo más corto el mismo efecto de cocción lenta convencional de una olla normal. En nuestro catálogo encontrarás la mejor olla a presión u olla rápida del mercado, por nuestra gran variedad de modelos de las mejores marcas. Tenemos ollas a presión rapidas de las mejores marcas como por ejemplo modelos de Olla express Bra. También encontrarás modelo de Olla a presión Lacor, modelos de Olla express Magefesa, modelos de Olla express Monix y modelos de Olla a presión Fissler.

Comprar olla express

Gracias a los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar tienes la posibilidad de comprar olla express al mejor precio, y de las marcas con más prestigio del mercado de las ollas a presión rápidas, como el modelo de olla express rápida Bra facile 6 litros. Ahora podrás encontrar las mejores ollas express baratas del mercado, como por ejemplo el modelo de olla express rápida Bra vitesse 7 litros. Hazte ya con tu olla express al mejor precio y cuenta con el utensilio indispensable en todo hogar. Elige tu olla express y podrás recibirla cómodamente en tu casa en un plazo muy corto de tiempo. Compra tu olla express y olvídate de invertir mas tiempo del necesario en cocinar. No dejes escapar la oportunidad.