Ollas 
Mostrando 1 - 60 de 76

Olla

A diferencia de las ollas express que tardan en cocinar muy poco tiempo gracias a la presión y a las altas temperaturas que consiguen las ollas tradicionales son un elemento que siempre ha habido en todas las cocinas. Con el paso de los años no son tan utilizadas pero siguen siendo fundamentales para preparar ricos guisos y cocina sana.

Ollas de cocina

Las ollasson una de las piezas clave en cualquier cocina ya que tiene múltiples usos aunque generalmente se utiliza para preparar grandes cantidades de guisos, sopas, estofados o para hervir agua, por ejemplo. Las ollas pueden estar fabricadas en diferentes materiales como hierro fundido, ollas de aluminio fundido, ollas de acero inoxidable o incluso ollas de barro para hacer recetas tradicionales. Cuentan con dos asas a los laterales para facilitar su transporte y para ayudar al cocinero durante la elaboración de las comidas. En el mercado podrás encontrar ollas de muy diferente tamaño que deberás elegir en función de la cantidad de comidas que quieres elaborar en ella. Aunque la cocción de en las ollas tradicionales es más lenta que en una olla express, los alimentos conservan mejor todos sus nutrientes y propiedades pudiendo realizar comidas muy sanas y saludables para toda la familia.

Comprar ollas baratas

Modrego Hogar ha preparado un amplio catálogo de ollas baratas con más de 80 productos diferentes. Entra ahora en la tienda online y aprovecha todas nuestras ofertas y promociones para poder comprar tu olla ideal. Por ejemplo la olla Bra Terminox está fabricada en acero inoxidable 18/10 y cuenta con un triple fondo difusor que asegura un eficiente reparto del calor por todos los alimentos. Por otro lado la olla inox Lacor Nova Ladycor ofrece una alta resistencia a la corrosión y mantiene el sabor de los alimentos al cocinarlos gracias al acero liso con el que está fabricada.