Ordenación Hay 175 productos.

Subcategorías

  • Cajas organizadoras

    Con las cajas organizadoras que podrás encontrar en esta sección, podrás mantener todo tu hogar limpio y ordenado. Con las cajas de ordenación y cajas de almacenaje, podrás mantener todas tus cosas protegidas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra las cajas organizadoras que estás buscando

    Tipos de cajas de almacenaje

    En esta sección tenemos una gran gama de cajas de almacenaje con más de 90 productos diferentes. Podrás encontrar cajas de almacenaje decorativas, como el modelo caja decobox piel 7 litros 19,5,4x29,4x13,5 cm, con la que además de guardar lo que quieras, esta caja podrá ser un elemento decorativo más de tu casa gracias a su recubrimiento de piel. También podrás encontrar cajas organizadoras de plástico con diferentes formas y tamaños. Tenemos por ejemplo el modelo caja multiusos con ruedas, que cuenta con una capacidad de 27 litros. Con este modelo podrás por ejemplo almacenar cosas debajo de tu cama de una manera ordenada y limpia, y además aprovechar todos los espacios de tu hogar.

    Comprar cajas organizadoras

    Compra ahora las cajas organizadoras que mejor se adapten a tu hogar y aprovecha todos los espacios de tu casa al máximo. Contamos con una gran variedad de cajas organizadoras: cajas organizadoras de plástico, de tela, cajas organizadoras con tapa o sin tapa… Sólo tendrás que elegir el tipo de cajas organizadoras y el tamaño ideal para guardar todo lo que necesites en tu casa de una manera limpia, ordenada y protegida. No dejes escapar esta oportunidad de maximizar el espacio en tu casa y mantener tu hogar ordenado con nuestras cajas organizadoras a un precio único. Aprovecha los descuentos para organizar tu hogar de la manera más sencilla. Si compras las cajas organizadoras que necesitas ahora, podrás recibirlas cómodamente en casa en un breve plazo de 48 a 72 horas. No esperes más y hazte con las mejores cajas organizadoras que puedas encontrar.
  • Cajas de ordenación...

    Seguro que si tienes niños hay muchas ocasiones en las que no sabes dónde guardar esa gran cantidad de juguetes que siempre están esparcidos por el suelo. Una de las mejores formas de mantener ordenado su espacio y que ellos además colaboren con la recogida de juguetes es tener a mando cajas de ordenación infantiles. Con las cajas organizadoras para juguetes ya no tendrás que preocuparte nunca más de mantener un espacio ordenado puesto que este tipo de almacenamiento es el ideal.

    Cajas de ordenación infantiles

    A los más pequeños de la casa les encanta sacar todos sus juguetes pero a la hora de recoger siempre son más reacios porque puede que no tengan un lugar idóneo para guardar todos sus coches, muñecos o piezas, por ejemplo. Pero esto se acabó. Las cajas de ordenación infantiles son la mejor solución para poder andar descalzo por tu casa sin tener que pisar piezas pequeñas. Este tipo de cajas, además de mantener cualquier estancia de nuestro hogar recogida y en orden son muy decorativas y a los niños les encantará que sus juguetes queden almacenados en una caja de Frozen , Star Wars, Bob Esponja o Mickey, por ejemplo. Antes de comprar un modelo de caja asegúrate de cuál es la capacidad que necesitas para elegir un modelo más grande o más pequeño. Es importante también la forma de la caja organizadora de juguetes porque en función de esto la podremos guardar debajo de la cama o como un elemento decorativo de la habitación.

    Comprar cajas de ordenación infantiles

    Este es el momento perfecto para comprar cajas de ordenación infantiles y mantener el orden y la armonía en tu hogar. Enseña a los más pequeños a recoger sus juguetes en algunas de nuestras cajas organizadoras para niños. Muestra el catálogo que hemos preparado para ellos en la tienda online de Modrego Hogar y que elijan entre una de las más de 30 cajas de ordenación infantiles diferentes y de todos tamaños que hay en la web. Seguro que les encantarán.
  • Fundas para ropa

    Hay determinadas prendas que usamos poco o en momentos muy concretos y que pasan el resto del año almacenadas en el armario cogiendo polvo y suciedad. Pero esto se va a acabar. Con las fundas para ropa que tenemos disponibles en ModregoHogar.com podrás guardar los trajes de boda, vestidos, mantas y demás prendas de vestir de la mejor manera posible.

    Fundas para ropa

    Las fundas para ropa no solo nos permiten guardar prendas delicadas sino que en ellas podremos poner cualquier ropa de vestir que lo necesite. Este tipo de fundas de ropa no solo protegen la ropa sino que la mantienen en buen estado de conservación lejos de ácaros, polvo y suciedad. Por ejemplo las fundas para mantas son ideales para poder guardar estas prendas de abrigo durante el verano y sacarlas en invierno manteniéndose siempre perfectas y limpias. A la hora de seleccionar una funda para mantas ten en cuenta las dimensiones de éstas, para elegir el tamaño más adecuado como por ejemplo la funda para manta de plástico de Peva con unas medidas de 85x60x25cm.

    Fundas para trajes

    Los trajes de boda, ya sean de hombre o de mujer, son prendas que nos poneos en determinadas y contadas ocasiones. El resto del tiempo lo pasan almacenados en un armario. Por eso, para su correcto mantenimiento lo ideal es usar fundas para trajes, que lo mantendrán libre de suciedad y siempre impecable. Por ejemplo la funda para trajes Polly cuenta con una cremallera para la fácil introducción de las prendas y una abertura superior para poder sacar la percha y colgar en el armario fácilmente.

    Comprar fundas para ropa

    Como ves, las fundas para ropa son productos totalmente necesarios en nuestra casa si queremos mantener un orden y limpieza en nuestros armarios. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el tipo de fundas para ropa o fundas para trajes que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Utensilios de viaje

    Irse de viaje, en vez de convertirse en un plan ideal muchas ocasiones puede ser un desastre si no contamos con los utensilios de viaje ideales. No solo nos van a hacer falta maletas sino que hay otro tipo de productos que serán necesarios para que podamos disfrutar de unos días de relax y desconexión. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar hemos seleccionado algunos de los utensilios de viaje más necesarios para que puedas hacer de tus vacaciones el mejor momento del año.

    Utensilios de viaje

    Lo más importante a la hora de comprar utensilios de viaje es saber elegirlos bien y con coherencia. Si vamos a hacer un viaje largo necesitaremos una maleta más grande que si vamos a realizar un viaje más corto. Otro de los utensilios de viaje fundamentales son los neceseres, en los que tendremos que guardar los productos de higiene y aseo personal. Y una vez que hemos vuelto del viaje, ¿qué hacemos con la maleta? Si queremos que ésta nos dure mucho tiempo y que siempre parezca nueva lo mejor es optar por fundas para guardarlas, de ese modo la protegeremos tanto del polvo como de posibles goles o arañazos. Y no solo eso sino que le daremos un toque más original y diferente.

    Comprar utensilios de viaje

    Echa un vistazo al catálogo de utensilios de viaje que tenemos disponible en la ModregoHogar.com al mejor precio online. Por ejemplo podrás elegir entre distintos tipos de fundas para maletas como por ejemplo la funda de maleta Lolipop con un llamativo estampado. Además de maletas y fundas también encontrarás diferentes estilos de neceseres como el neceser de neopreno azul con bolsillos interiores y bolsa para colgar y facilitar su transporte. No lo pienses más y compra ahora tus utensilios de viaje . Los recibirás cómodamente en tu casa en muy pocos días con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Bolsas al vacío para ropa

    La mayoría de los años, con el cambio de estación nos toca guardar la ropa que ya no vamos a usar en diferentes armarios o cajas que luego almacenaremos en la habitación o trastero, por ejemplo. Pero ocurre que cuando la queremos volver, a pesar de haberla guardado limpia, no huele bien. En estos casos, una de las mejores soluciones que podemos tener para poder guardar nuestra ropa en buenas condiciones es adquirir bolsas al vacío para ropa.

    Bolsas al vacío para ropa

    Con las bolsas al vacío para ropa podremos guardar de manera mucho más ordenada nuestra ropa, ya que apenas ocupan espacio. Este tipo de almacenamiento es uno de los más económicos y sencillos de usar. El hecho de guardar nuestras prendas en bolsas de vacío para ropa hace que se reduzca el espacio de almacenamiento pudiendo aprovechar para almacenar más en menos espacio. Pero este tipo de bolsas para guardar ropa al vacío no solo se utiliza para mantener ordenadas las prendas en nuestro hogar sino que mucha gente lo usa también a la hora de hacer la maleta ya que reduce el espacio hasta en un 75% lo que hace que podamos meter muchas más cosas en la maleta. El funcionamiento de las bolsas al vacío para ropaes muy sencillo, tan solo hay que meter la ropa que queremos guardar dentro y con la aspiradora succionaremos todo el aire hasta dejarlo reducido al mínimo.

    Comprar bolsas al vacío para ropa

    Ya puedes comprar tus bolsas al vacío para ropa en la tienda online de Modrego Hogar. Hemos seleccionado algunos de los mejores modelos de bolsas de vacío para ropa para que puedas comprar al mejor precio del mercado. Asegúrate de escoger el tamaño ideal en función del tipo de ropa y la cantidad que quieras guardar. Por ejemplo la bolsa para guardar ropa al vacío de viaje Plasticart es muy sencilla de usar ya que solo hay que colocar la ropa y enrollar hasta que salga todo el aire. Por el contrario la bolsa de ropa al vacío Ordinett Jumbo cuenta con cierre hermético y válvula de vacío siendo a su vez muy resistente y flexible.
por página
Mostrando 1 - 18 de 175
Mostrando 1 - 18 de 175

Ordenación

Con nuestros productos de ordenación que encontrarás en esta sección podrás mantener tu casa totalmente en orden y limpia. Solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes elementos de ordenación para encontrar los que más se adapten a tu día a día y a tu casa. Con nuestros productos de ordenación podrás aprovechar todos los espacios de tu casa como lugares extra de almacenamiento para guardar ropa, zapatos, juguetes…

Tipos de soluciones de ordenación

En nuestro catálogo de ordenación encontrarás las mejores soluciones para tus problemas de ordenación. Encontrarás por un lado la sección de cajas organizadoras, en la que podrás encontrar las mejores cajas de madera o cajas infantiles. Por otro lado, tenemos la sección de utensilios de viaje en la que encontrarás los mejores accesorios para mantener todas tus cosas ordenadas cuando te vas de viaje de una manera cómoda, sencilla y elegante. También tenemos la solución ideal de ordenación para ropa, con las bolsas al vacío para ropa, con las que podrás guardar toda la ropa que no utilizas habitualmente de una manera sencilla, segura y ocupando muy poco espacio. O si lo prefieres, también tenemos una gran variedad fundas y cajas para ropa en nuestra sección de fundas para ropa, que te permitirán guardar tu ropa ordenadamente y mantener tus armarios ordenados.

Comprar productos de ordenación

Compra ahora los diferentes productos de ordenación que podrás encontrar en Modrego Hogar, y podrás recoger todas tus cosas ordenadamente, protegiéndolas de los ácaros del polvo, y manteniendo el orden y la formalidad en tu hogar o garaje. Aprovecha esta gran oportunidad de comprar los mejores productos de ordenación a un precio único. Ahora podrás tener todos tus utensilios ordenados con nuestros prácticos productos de ordenación. Sólo tienes que echar un vistazo a las diferentes secciones de nuestro catálogo de ordenación para encontrar los que mejor se adapten a tu hogar.