Percheros Hay 129 productos.

Subcategorías

  • Perchas

    Para mantener nuestros armarios ordenados y evitar que las prendas se arruguen la mejor opción son las perchas. Gracias a las perchas nuestra ropa quedará bien recogida y ordenada en cada uno de los armarios que tengamos en casa. Con las perchas podremos ganar espacio en nuestros armarios y de esa manera, meter más prendas para su almacenaje. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar encontrarás una amplia gama de perchas y colgadores tanto para ropa como para accesorios tales como corbatas o pañuelos.

    Perchas online

    En nuestra tienda online podrás encontrar perchas de materiales tan diversos como el plástico, la madera o el metal, que deberás elegir en función del tipo de ropa que vayas a poner en cada una. El peso de las prendas también es importante porque una percha de plástico no soporta el mismo peso que una de madera, por ejemplo. Con las perchas que encontrarás en nuestra web podrás tener colgadas y ordenadas en tus armarios todo tipo de prendas como pantalones, camisas, chaquetas, vestidos, camisetas… así evitarás que se arruguen y podrás disponer de ellas en todo momento.

    Comprar perchas baratas

    Entra ahora en la sección de perchas de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona tu estilo de percha o packs de perchas idea. Podrás comprar desde perchas individuales hasta lotes de perchas de madera o de colores, perchas con pinzas para faldas o perchas antideslizantes para 5 pantalones que nos permitirán ahorrar mucho espacio en el armario. Además de perchas, también contamos con colgadores para cinturones, colgadores para corbatas y organizadores de pañuelos, siempre pensando en el orden y el cuidado de las prensas. Compra ahora tus perchas online y recíbelas cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Percheros de pie

    Los percheros de pie son un accesorio que no puede faltar en ninguna casa, ya sea en la entrada o en una habitación. Son un utensilio muy práctico, porque te permitirá colgar todos los accesorios y tenerlos a mano en todo momento. Los percheros de pie son ideales para colgar en la entrada de tu hogar y así poder colgar el abrigo y el bolso, y mantener el orden en tu casa. Descubre todos los modelos de percheros de pie que tenemos en nuestro catálogo. Tenemos una gran variedad de modelos con diferentes diseños, para que encuentres el que mejor se adapte al estilo de tu hogar.

    Modelos de percheros de pie originales

    En nuestro catálogo encontrarás percheros de pie con todo tipo de diseños. Tenemos desde percheros de pie con un diseño clásico y básico, hasta modelos de percheros de pie con diseños muy originales como el modelo de perchero silver 18790161. Este modelo de perchero de pie está fabricado de acero por lo que tiene una gran resistencia. Tiene ganchos hasta muy abajo para poder tener más capacidad y así aprovechar mejor el espacio. Tenemos otros muchos modelos más de percheros de pie originales. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el perchero de pie que más te guste.

    Percheros de pie de madera

    También podrás encontrar percheros de pie de madera como el modelo perchero blanco 18790697. Este modelo es ideal para una estancia con un estilo de decoración nórdica gracias a su estilo sobrio y minimalista. Este modelo cuenta con una parte en color madera y otra parte en color blanco y con seis prácticos ganchos para que cuelgues tus abrigos en el momento de entrar a tu hogar u oficina.

    Comprar percheros de pie

    Compra ahora los mejores percheros de pie para darle un toque práctico a tu casa u oficina. Con los percheros de pie podrás colgar tus abrigos y bolsos nada más entrar en casa, y así tenerlos ordenados de una manera elegante. Además, no dejes escapar este momento de comprar cualquiera de nuestros percheros de pie a un precio muy económico gracias a nuestros descuentos.
  • Percheros pared

    Los percheros de pared son la solución perfecta para colgar tu ropa de abrigo, bolsos bufandas o lo que tu quieras de una manera sencilla y sin ocupar nada de espacio. Para elegir el tipo de colgadores de pared que necesitas deberás tener en cuenta la función que va a desarrollar el perchero de pared y el lugar en el que lo vas a colocar. Para ello, en Modrego Hogar te ofrecemos percheros de pared de todo tipo. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo y escoger los percheros de pared que mejor encajen con tus necesidades del día a día.

    Tipos de colgadores de pared

    Existe una gran variedad de tipos de colgadores de pared según su tamaño, resistencia y diseño. Por un lado, tenemos los colgadores adhesivos, como el modelo colgador powerstrips waterproof rectangular grande, que podrás colocarlo dónde tu quieras. En estos colgadores de pared adhesivos podrás colgar hasta 1 kg de peso. Son uno de los tipos de colgadores de pared más prácticos, ya que te permitirá tener pequeños accesorios muy a mano. Otro tipo de colgadores de pared son los colgadores para colocar en la puerta sin necesidad de agujerear la pared. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de percheros de este tipo como el modelo percha sobrepuerta cromada con bolas metacrilato. Este modelo es muy resistente y te permitirá aprovechar el espacio que hay detrás de tu puerta, que normalmente no se aprovecha.

    Comprar percheros de pared originales

    También podrás encontrar percheros de pared con diseños muy originales, que además de cumplir con una función muy práctica, también decorarán la estancia y le darán el toque personal que estás buscando. Tenemos por ejemplo el modelo percha pared 4 pomos metal porcelana 9063n01, con un diseño muy original y colorido. Compra ahora uno de los accesorios de hogar más prácticos como son los percheros de pared a un precio único gracias a nuestros descuentos. No dejes escapar esta gran oportunidad.
  • Burros para ropa

    Los burros para ropa son una solución ideal para almacenar ropa dónde tu quieras. Puedes colocar los burros para ropa en un trastero o en una habitación ya que hoy en día está de moda utilizar un perchero burro a modo de armario. Los burros para ropa son muy cómodos porque poder ver lo que hay colgado de una manera directa y así no perder el tiempo buscando la prenda que quieras.

    Modelos de burros para ropa

    En esta sección de burros para ropa podrás encontrar una gran variedad de modelos. Todos nuestros modelos de burros para colgar ropa están equipados con ruedas para poder moverlos fácilmente, como el modelo perchero acero inox Gimi super. Además, todos nuestros modelos de burros para ropa están fabricados con el acero inoxidable de mejor calidad. Por eso, todos los burros para colgar ropa son muy ligeros y resistentes. Podrás encontrar diferentes tamaños de burros para ropa, y dependiendo del uso que le quieras dar tendrás que elegir un tamaño u otro. Tenemos por ejemplo el modelo perchero doble alto regulable, que cuenta con dos barras, que podrás regularlas como tu quieras. Con este perchero burro podrás colgar una gran cantidad de prendas porque proporciona muchas opciones para poder colgar ropa.

    Comprar perchero burro

    Ahora podrás comprar un perchero burro al mejor precio gracias a nuestros descuentos. Elige esta sencilla opción para colgar tu ropa y mantener todas tus prendas ordenadas y localizadas de la manera más sencilla. Además, recuerda la comodidad que supone tener un perchero burro, porque podrás manejarlo como desees gracias a su ligereza y a sus ruedas. Aprovecha esta gran oportunidad de comprar el perchero burro que mejor se adapte a tu día a día a un precio muy económico. Con nosotros podrás comprar tu perchero burro de la manera más sencilla porque después de realizar un sencillo proceso de compra podrás recibirlo cómodamente en tu casa en un corto plazo de 48 a 72 horas.
  • Corbatero

    El corbatero es un accesorio ideal para guardar las corbatas de una manera limpia y organizada. Gracias al corbatero, podrás alargar la vida útil de tus corbatas ya que, gracias a su forma, mantendrán su forma durante mucho más tiempo, sin marcas por doblarlas. También podrás utilizar el corbatero para colgar muchos accesorios más, como cinturones o bufandas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el tipo de corbatero que mejor encaje en tu armario.

    Tipos de perchas para corbatas

    En nuestro catálogo podrás encontrar por un lado las perchas para corbatas que se colocan en la pared como el modelo colgador corbatas adhesivo zia 3430. Este modelo de corbatero se coloca en la pared mediante un adhesivo que trae incorporado. De esta forma podrás mantenerlo en la pared en un lugar dónde no te moleste y te resulte muy práctico. Otro tipo de perchas para corbatas son las que se pueden colocar en la barra del armario como una percha más. Tenemos una gran variedad de modelos de este tipo de perchas para corbatas, como, por ejemplo, el modelo corbatero para barra axis cromo vertical. Este tipo de corbatero es muy útil ya que al colocarlo en la barra del armario podrás moverlo con facilidad a los lugares dónde menos te molesten. Además, gracias a su forma, los accesorios que coloques en este corbatero ocuparán muy poco espacio.

    Comprar corbatero

    No dejes esta oportunidad de comprar un corbatero para mantener todos tus accesorios ordenados. Recuerda que puedes utilizar el corbatero que escojas para colgar todo tipo de accesorios y de esta manera ahorra espacio en tu armario y además tener localizados y ordenados todos tus accesorios. Todos nuestros modelos de corbatero están fabricados con materiales de primera calidad, por lo que tienen una gran resistencia, y soportan un gran peso.
  • Galán de noche

    El galán de noche es la solución perfecta para dejar la ropa y no se arrugue. Por ejemplo, se puede utilizar para dejar la ropa que lleves en el día y te cambies de ropa cuando entres en casa. Colocándola sobre el galán de noche evitarás que se arrugue. También puedes utilizar el galán de noche para dejar la ropa que te vas a poner preparada desde el día anterior y así ahorrar tiempo por la mañana.

    Modelos de galán

    En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de galanes de noche de diferentes materiales. Tenemos por ejemplo el modelo galán acero, que cuenta con un diseño muy sobrio y elegante. Este modelo de galán de noche está fabricado con el acero de mejor calidad por lo que le da un valor extra de resistencia y durabilidad. Este galán es color acero, pero en nuestro catálogo podrás encontrar otros modelos de galanes de noche en color bronce, plateado o dorado. También podrás encontrar el modelo galán blanco haya, con un diseño ideal para estilos nórdicos. Tiene un diseño con un acabado minimalista y elegante, ya que tiene una parte en color blanco y otra parte en madera, lo que le da un toque muy original.

    Comprar galán de noche

    Compra ahora el galán de noche con el diseño que mejor combine con tu dormitorio y mantén tu ropa organizada y sin arrugas. Tenemos una gran variedad de diseños de galán de noche, que van desde diseños modernos, hasta diseños con toques más clásicos. No dejes escapar esta oportunidad para comprar un accesorio para tu dormitorio muy práctico en tu día a día como es el galán para ropa. Aprovecha los grandes descuentos que tenemos en los diferentes modelos de galán de noche y escoge el galán para ropa que más te guste. Una vez realizado el sencillo proceso de compra de Modrego Hogar, te lo enviaremos cómodamente a casa en un breve plazo de 48 a 72 horas.
por página
Mostrando 1 - 18 de 129
  • 37,80 € 54,00 € -30% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    GALAN DE NOCHE COBRE Descripción Dispone de colgador ideal para chaquetas, camisas, americanas. Además tiene un colgador para pantalones, corbatas, etc. Caracteristicas : · Galan. · Largo:40 cm. Ancho:20 cm. Alto: 110,00 cm.

    37,80 € 54,00 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 31,68 € 48,00 € -34% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    PERCHERO NEGRO 18790001 Descripción Perchero de pie ideal para el hogar, la oficina o cualquier estancia.Ideal para piezas cortas ya que tiene ganchos hasta muy abajo ( mas capacidad) Caracteristicas : · Perchero. · Largo:32 cm. Ancho:32 cm. Alto:...

    31,68 € 48,00 € -34%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 45,54 € 69,00 € -34% Plazo de entrega 48/72 horas

    PERCHERO CON ESTANTERIA BLANCO Descripción Perchero de pie con 8 perchas y 2 baldas que puedes utilizar como zapatero Características : . Material,metal y pomos colgadores de madera . Medidas: . Largo: 64.00 cm. . 30.00 cm. . Alto: 177.00 cm.

    45,54 € 69,00 € -34%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,10 € 2,50 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    COLGADOR ADHESIVO BALDOSAS BARCELONA TREBOL GRIS Descripción Tenga todo ordenado con este colgador de bonito diseño y excelente calidad. Características: · Colgador adhesivo de plástico del pavimento de Barcelona. · Medida: 46x32x20 mm. · Bilster de...

    2,10 € 2,50 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,20 € 2,50 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    COLGADOR ADHESIVO BALDOSAS BARCELONA CIRCULO GRIS Descripción Tenga todo ordenado con este colgador de bonito diseño y excelente calidad. Características: · Colgador adhesivo de plástico del pavimento de Barcelona. · Medida: 46x32x20 mm. · Bilster de...

    2,20 € 2,50 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 3,78 € 6,00 € -37% Plazo de entrega 48/72 horas

    LOTE 6 PERCHAS DE MADERA BARNIZADAS MONDEX 9200/6 CARACTERÍSTICAS · Percha madera recta · Juego de 6 unidades. · Acabado: madera barnizada.

    3,78 € 6,00 € -37%
    More discount 6
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 36,72 € 54,00 € -32% Plazo de entrega 48/72 horas

    PERCHERO MDF METAL Descripción Un perchero muy versatil,podras colgar y almacenar tu ropa Características: . Medidas 55.00 Cm. X 45.00 Cm. X 150.00 Cm. . Material Mdf / Metal . Puede requerir facil montaje

    36,72 € 54,00 € -32%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 6,72 € 7,90 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    LOTE 6 PERCHAS DE MADERA DE COLORES CARACTERÍSTICAS · Percha madera recta · Juego de 6 unidades. · Multicolores.

    6,72 € 7,90 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 16,83 € 25,50 € -34% Plazo de entrega 48/72 horas

    PERCHERO 8 BRAZOS TUBO BLANCO Descripción Presentamos el perchero de ocho brazos en forma de tubo de la marca Casa Selección. Perchero funcional para la ordenación de la ropa y prendas que usamos quotidianamente cuando se sale del hogar....

    16,83 € 25,50 € -34%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 29,82 € 42,00 € -29% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    PERCHERO SILVER 18790412 Largo: 28,00 cm.Ancho: 28,00 cm.Alto: 173,00 cm. METAL Tubo redondo de 38mm+16mm

    29,82 € 42,00 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 30,66 € 42,00 € -27% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    PERCHERO NEGRO Largo: 28,00 cm.Ancho: 28,00 cm.Alto: 173,00 cm. METAL Tubo redondo de 38mm+16mm

    30,66 € 42,00 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 8,22 € 10,15 € -19% Plazo de entrega 48/72 horas

    COLGADOR CORBATAS ADH ZIA 3430 Para colgar en barra. 8 ganchos.

    8,22 € 10,15 € -19%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 27,72 € 42,00 € -34% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    PERCHERO BLANCO Largo: 28,00 cm.Ancho: 28,00 cm.Alto:173,00 cm. Peso: 4,600 kg. Tubo redondo de 38mm+16mm

    27,72 € 42,00 € -34%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 4,72 € 8,75 € -46% Plazo de entrega 48/72 horas

    COLGADOR CINTURONES GAN ZIA 8 GANCHOS Simplemente cuelgue en el barral de cualquier armario. Perfecto para corbatas, bufandas o accesorios CARACTERÍSTICAS · 8 ganchos. · Fabricado en cromo y plástico de calidad duradera. · Una incorporación ideal a...

    4,72 € 8,75 € -46%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 31,96 € 47,00 € -32% Plazo de entrega 48/72 horas

    PERCHERO BLANCO ADELISA Descripción Te presentamos el perchero blanco de la marca Adelisa. Un perchero de pie ideal para colgar la ropa en el hogar, la oficina o cualquier estancia. Características : · Modelo Adelisa. · Medidas (cm)...

    31,96 € 47,00 € -32%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 9,64 € 14,60 € -34% Plazo de entrega 48/72 horas

    CORBATERO ALUMINIO BALVI

    9,64 € 14,60 € -34%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 36,48 € 57,00 € -36% Plazo de entrega 48/72 horas

    PERCHERO ADELISA NEGRO Descripción Te presentamos el perchero Adelisa negro.Perchero de pie ideal para el hogar, la oficina o cualquier estancia. Caracteristicas : · Perchero. · Largo: 28,50 cm. Ancho: 28,50 cm. Alto: 170,00 cm. · Peso: 4,700 kg....

    36,48 € 57,00 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,42 € 11,45 € -9% En stock

    CORBATERO HORIZONTAL Descripción Corbatero para la barra del armario con el que gracias a su gran número de ganchos puede almacenar y organizar hasta un total de catorce corbatas, cinturones, bolsos y pañuelos. Características: · Con percha para colgar...

    10,42 € 11,45 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
Mostrando 1 - 18 de 129

Percheros

Cuando recibimos visitas en casa, sobre todo en invierno, debemos tener en cuenta el tema de los abrigos ya que habrá que dejarlos ordenados y colocados en algún lugar visible para nuestros invitados. Es por esto que los percheros, ya sean de pared o de suelo, son la mejor solución para guardar las prendas de abrigo. Además, dependiendo del tipo de perchero que elijas, podrás dar un toque diferente a tu entrada o recibidor dotándolo de color o modernismo y estilo. Visita nuestra sección de percheros de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona uno de los más de 100 modelos diferentes de percheros que hemos seleccionado para ti. Lo podrás tener en tu casa en muy pocos días siempre con la calidad de compra de Modrego, cientos de pedidos nos avalan.

Comprar percheros online baratos

En función de tu estilo y el de tu hogar tendrás que decantarte por un modelo u otro de perchero. Si tienes un recibidor o una entrada a tu casa pequeña o mediana, quizá lo mejor sea que pongas un perchero de pared ya que no ocupan demasiado espacio pero pueden almacenar varias prendas. Podrás encontrar percheros adhesivos, para productos que no pesen demasiado como trapos de cocina o toallas, o percheros fijados a la pared para otro tipo de prendas. Estos últimos pueden ser de madera, acero inoxidable y en varios colores y estilos. También podrás elegir el número de perchas que tiene cada uno para guardar más o menos cosas. En el caso de los percheros de pie son la solución ideal para almacenar mayor número de ropa en muy poco espacio. Contamos con percheros de diseño en varios colores y, por otro lado, percheros para habitación con doble alto lo que permite un almacenamiento múltiple de jerseys, pantalones y abrigos.