Percheros 
Mostrando 1 - 24 de 143

Percheros

Cuando recibimos visitas en casa, sobre todo en invierno, debemos tener en cuenta el tema de los abrigos ya que habrá que dejarlos ordenados y colocados en algún lugar visible para nuestros invitados. Es por esto que los percheros, ya sean percheros de pared o percheros de suelo, son la mejor solución para guardar las prendas de abrigo. Además, dependiendo del tipo de percheros que elijas, podrás dar un toque diferente a tu entrada o recibidor dotándolo de color o modernismo y estilo.

Percheros de ropa

Los percheros permiten colgar prendas de abrigo de manera cómoda junto a la entrada de la casa para poder cogerlo rápidamente y perder el menor tiempo posible. Existen diversos tipos de percheros de ropa ideales para todos los estilos y gustos. Encuentra los mejores percheros en nuestra tienda online. Visita nuestra sección de percheros de ropa dentro de menaje de cocina y hogar y selecciona uno de los más de 100 modelos diferentes de percheros que hemos seleccionado para ti. Podrás tener tus percheros de ropa en tu casa en muy pocos días siempre con la calidad de compra de Modrego Hogar.

Comprar percheros online baratos

En función de tu estilo y el de tu hogar tendrás que decantarte por un modelo u otro de perchero de ropa. Si tienes un recibidor o una entrada a tu casa pequeña o mediana, quizá lo mejor sea que pongas percheros de pared, ya que no ocupan demasiado espacio pero pueden almacenar varias prendas. Podrás encontrar percheros de ropa adhesivos, para productos que no pesen demasiado como trapos de cocina o toallas, o percheros fijados a la pared para otro tipo de prendas. Estos últimos pueden ser percheros de madera, percheros de acero inoxidable y en varios colores y estilos. También podrás elegir el número de perchas que tiene cada uno de los percheros para guardar más o menos cosas. En el caso de los percheros de pie son la solución ideal para almacenar mayor número de ropa en muy poco espacio. Contamos con percheros de diseño en varios colores y, por otro lado, percheros de ropa para habitación con doble alto, lo que permite un almacenamiento múltiple de jerseys, pantalones y abrigos.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!