Planchas grills 
Mostrando 1 - 60 de 76

Plancha grill

Se acercan las fiestas, y con ellas la preparación de mil y una comidas. Una de las favoritas de los comensales suele ser el marisco a la plancha, entre otras cosas, ya que este modo de prepararlo hace que este alimento quede jugoso y muy sabroso.
¿Todavía no tienes una plancha grill en tu casa? No esperes más a hacerte con una, disfruta del sabor.

Características de las planchas grill

Este utensilio de cocina cuenta con una superficie con surcos, lo que hace más sencillo que el jugo de los alimentos y la grasa se separe durante el cocinado, evitando, de este modo, que la comida se cueza en lugar de asarse. Las planchas grill son capaces de reducir la cantidad de humo que se emite durante el cocinado, por lo que es muy cómoda, sobre todo en cocinas de tamaño reducido.

Materiales de fabricación de las planchas grill

Los materiales más comunes utilizados para fabricar planchas grill son el aluminio fundido y el hierro fundido, ya que son capaces de alcanzar altas temperaturas y mantenerlas durante el cocinado. Entre estos dos, la mejor opción suele ser el aluminio fundido, ya que es algo más ligero que la otra opción, lo que hace que sea más manejable y fácil de usar.
Por lo general, las plancha grill incluye una cobertura antiadherente, para poder cocinar sin apenas aceite y conseguir que los alimentos no se peguen. Además, hace que la limpieza sea más sencilla.

Tipos de planchas grill

Podemos encontrar tres modelos de planchas grilll diferentes en el mercado.
Por un lado, las plancha grill eléctricas, utilizadas, por lo general, para grandes cantidades de comida dado su tamaño. Con potencia suficiente para calentar la superficie de cocinado y mantenerla a una temperatura adecuada durante todo el proceso. ¿El mayor inconveniente? Su tamaño, ocupan mucho espacio y suelen ser complicadas de almacenar mientras no se están utilizando.
Otro tipo de plancha grill eléctricas son las plegables, con dos superficies con surcos que se calientan que se pueden utilizar, tanto en plano, como plegadas, consiguiendo así cocinar un alimento por los dos lados a la vez. Por último, el tercer tipo de plancha grill son aquellas con forma de sartén que se utilizan sobre una placa de vitrocerámica o un fuego de gas. Suelen ser más cómodas, ya que puedes incluso introducirla en el lavavajillas para una limpieza en profundidad; y se guardan fácilmente en un cajón con otras sartenes y cazos. Y tú, ¿qué tipo de plancha grill prefieres? Si ya lo tienes claro, solo te falta visitar nuestra tienda online y hacerte con la tuya. Elaborar una cocina sana y saludable no tiene por qué ser algo complicado. Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de utensilios de cocina que nos sirven de ayuda para poder realizar recetas sanas y con poco aceite. Es el caso de las planchas, asadores y grills ideales para cocina carne, pescado y todo tipo de verduras. Entra en la sección de planchas y asadores de la tienda online de Modrego Hogar y elige el modelo que mejor se adapte a tus gustos en la cocina y con el que consigas mejores resultados.

Comprar planchas, asadores y grills baratas

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia variedad de planchas, grills o asadores para realizar todo tipo de comidas sanas de pescado, verduras y carne. Tenemos disponible un catálogo con el caso de las planchas grills, podrás seleccionar con rayas o lisa y de aluminio o aluminio fundido. Tienen gran resistencia y durabilidad e incluso algunos modelos son aptos para usar en el horno gracias a su resistencia a altas temperaturas. También podrás elegir grills de rayas o lisos según el tipo de comida que quieras hacer o de cómo te guste elaborar tus platos.

Comprar churrasquera online

Otro utensilio de cocina con el que poder hacer platos magníficos con las churrasqueras. Las churrasqueras nos permiten cocinar alimentos mediante calor envolvente gracias a su tapa de un forma rápida y sin humos ni grasas, por lo que elaboraremos platos totalmente sanos. Por ejemplo, este tipo de productos son ideales para asar boniatos, patatas, calabacines… en cocina de gas. Descubre nuestro amplio catálogo con más de 70 modelos diferentes de parrillas, grills, churrasqueras y planchas para elaborar comidas sanas y saludables en muy poco tiempo. Compra ahora y recibirás el producto cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas .