Regalos, gadgets Hay 214 productos.

Subcategorías

  • Costurero

    Los costureros son elementos indispensables para todas aquellas personas amantes de la costura y a las manualidades. Dentro de los costureros podrás tener tus utensilios de costura como las tijeras, el hilo o las agujas bien ordenados y a buen recaudo. Descubre los diferentes modelos de costurero que tenemos en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo.

    Costureros

    En el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos de costurero puesto que cada personas tiene sus propios gustos y manías a la hora de tener ordenados sus utensilios de costura. Por eso, antes de elegir uno cualquiera has de ser consciente del uso que le vas a dar al costurero y de qué vas a guardar dentro. Si tienes muchas agujas, hilos, dedales… lo más lógico es que elijas un costurero grande con diferentes apartados en los que guardar estos artículos. Por otro lado, si lo sueles trasladar de un lado a otro lo mejor es que escojas un costurero que lleve asa incorporada para su fácil trasporte.

    Costureros de madera

    Los costureros de madera son unos de los más resistentes y por lo tanto unos de los más vendidos. Comprar costurero de madera es apostar por la garantía y la durabilidad del producto. Por lo general este tipo de costurero tienen diferentes apartados y cajones para que puedas guardar todo tipo de utensilios dentro. Además el efecto madera le dará un toque vintage y quedará muy bonito también como objeto decorativo en tu habitación.

    Comprar costurero

    Ahora ya puedes tener todas tus agujas e hilos, dedales, tijeras y demás bien ordenados en cualquiera de los costureros que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Podrás elegir el que más te guste entre una gran variedad de costureros como por ejemplo el costurero de madera con tapa de cristal o el costurero de madera con patas en color blanco. No lo pienses más y compra ahora tu costurero ideal en ModregoHogar.com
  • Joyeros

    Los joyeros son unos artículos de hogar en los que habitualmente se guardan y almacenan joyas. Así como guardamos los pañuelos, fulares o la ropa en determinados compartimentos para mantener el orden de la habitación, con los joyeros conseguiremos lo mismo. Es importante tener bien guardadas todas nuestras joyas en un mismo lado por eso si cuentas con varias joyas deberás comprar un joyero.

    Joyeros

    Los joyeros que podrás encontrar en ModregoHogar.com son de diferentes tamaños y estilos. A la hora de elegir el modelo de joyero que quieras deberás tener en cuenta la cantidad de joyas que tienes y cuáles son las que quieres guardar dentro, para así elegir modelo u otro. En función de su estilo, los joyeros podrán ser colocados encima de una cómoda, sobre la mesita de noche o si son más grandes como un elemento decorativo más de la habitación.

    Joyeros de madera

    En nuestra tienda online encontrarás joyeros grandes como el joyero con luz y espejo en el que además de guardar joyas hace la función de gabinete y quedará precioso en cualquier rincón de tu casa. Por otro lado los joyeros de madera también son una opción muy decorativa y eficaz para guardar las joyas. El joyero de madera rosa protegerá tus joyas de arañazos y polvo y las mantendrás seguras durante el tiempo que no te las pongas.

    Comprar joyeros

    Si necesitas un lugar en el que guardar tus joyas de forma ordenada y segura estás en el lugar adecuado. Elige el joyero que más te guste de los que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar y realiza tu compra. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar al mejor precio del mercado y recibirás tus productos cómodamente en tu casa en muy pocos días.
  • Huchas

    Siempre es buena elección ahorrar algo de dinero para darnos un capricho, para unas vacaciones o para lo que pueda venir. Por eso las huchas son uno de esos productos que podrás encontrar en todas las casas. Dese muy antiguo viene siendo costumbre almacenar algo de dinero en un lugar seguro para posteriormente sacarlos y realizar algún tipo de actividad con él. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás contar un amplio catálogo de huchas de todos tipos, colores y formas que seguro gustarán a todos los miembros de tu hogar. Recuerda que deberás guardar tu hucha en un lugar seguro, lejos del alcance de ladrones y protegida de manos ajenas.

    Hucha cerdito

    Las huchas más tradicionales son las hucha cerdito. ¿Quién no ha tenido alguna vez una hucha de cerdito en la que guardar sus ahorros cuando éramos más pequeños? Este tipo de hucha pueden estar fabricadas en diferentes materiales como plástico o cerámica por ejemplo. En el caso de la hucha cerdito establo grande está fabricada de cerámica y cuenta con unas dimensiones de 20x18x15cm.

    Huchas originales

    SI no te gustan las huchas cerdito y prefieres otro tipo de huchas originales o huchas infantiles, en ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes modelos para que puedas elegir el que más te convenza. Por ejemplo la hucha bus VW en color azul y fabricada en cerámica quedará muy bonita como elemento decorativo de la habitación de tus hijos. Si quieres algo más moderno podrás optar por las huchas con contador de monedas que cada vez que va contando el dinero que hay dentro cada vez que pones una moneda nueva.

    Comprar huchas

    No lo pienses más y comienza a ahorrar con las huchas que podrás comprar al mejor precio online en la tienda de ModregoHogar.com Contamos con un variado catálogo con todo tipo de huchas. Desde huchas cerdito hasta huchas originales, infantiles y hucha electrónica que contará las monedas por ti.
  • Llaveros

    Si tienes muchas llaves y necesitas llevarlas siempre encima, la mejor opción para que no se puedan y las puedes tener siempre a manos son los llaveros. Gracias a los llaveros todas las laves de tu casa, trabajo o garaje las podrás tener juntas sin necesidad de tener que buscar cada vez que necesites una entre un montón de llaves desordenadas. Así pues, podemos afirmas que los llaveros son productos muy necesarios para poder mantener todas nuestras llaves ordenadas y localizadas.

    Llaveros

    Como cada persona tiene gustos y necesidades diferentes, en esta sección de ModreogoHogar.com podrás encontrar una gran variedad de llaveros de todos los estilos, colores, formas y estilos. En función de tus propios gustos o del uso que le vas a dar podrás elegir un modelo u otro de llavero. Si lo llevas en los bolsillos lo más recomendable es que optes por un llavero que no ocupe demasiado espacio para no ir incómodo. Si por el contrario sueles llevar un bolso o mochila, da igual el tamaño del llavero, ahí lo que prima es las características que quieras que tenga.

    Llaveros originales

    Los mejores llaveros originales los podrás encontrar en nuestra tienda online. ModregoHogar.com pone a tu disposición un amplio abanico de llaveros originales así como llaveros para parejas o llaveros para el día del padre, entre otros muchos estilos. Por ejemplo el llavero duo I love para-mama es ideal para regalar a padres y madres recientes, además viene en caja de regalo. Si eres más tradicional, el llavero rectangular de piel será tu modelo ideal: sencillo, ocupa poco espacio y es muy resistente al uso.

    Comprar llaveros

    ¿Quieres tener todas tus llaves ordenadas? Entonces estás en el lugar adecuado. Echa un vistazo al catálogo de llaveros de nuestra web y elige el que más te guste. Podrás comprar un llavero individual o uno para compartir con tu pareja o con la personas que más quieras. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar llaveros al mejor precio del mercado.
  • Fundas de gafas

    Las gafas son unos artículos imprescindibles para mucha gente por eso tener un lugar en el que podamos guardarlas de manera segura para evitar golpes, roturas o el propio polvo del ambiente es fundamental. En este sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos y estilos de fundas de gafas para que las puedas guardar cómodamente.

    Fundas de gafas

    Protege de manera segura tus gafas con las fundas de gafas y estuches para gafas que encontrarás en ModregoHogar.com al mejor precio del mercado. Las gafas no son un producto barato, por eso cuanto más protegidas las tengamos y menos al alcance de niños o de polvo, más tiempo nos durarán. Para elegir tu fundas de gafas ideal deberás saber más o menos el tamaño o la longitud de tus gafas puesto a pesar de que la mayoría de las fundas son universales puede darse el caso de que las gafas que uses sean demasiado grandes y no entren en las fundas para gafas.

    Fundas de gafas originales

    El estilo y el orden son conceptos que no tienen porque estas reñidos, por eso si tú quieres guardar tus gafas en fundas de gafas originales no hay ningún problema. Hace años las fundas para gafas eran productos simpes y con fabricados en colores básicos. Pero en la actualidad podrás encontrar una gran cantidad de fundas de gafas originales que incluso podrás combinar ton tu ropa, bolso o estilo de vestir.

    Comprar fundas de gafas

    Echa un vistazo a los diferentes modelos de fundas de gafas y estuches para gafas y lentillas que tenemos en nuestro catálogo. Podrás elegir entre fundas para gafas con soporte tv lcd doble estampados románticos o fundas de gafas originales con el soporte tv lcd doble dibujo de un gatito. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y realiza ahora tu pedido cómodamente desde tu casa, lo recibirás en muy pocos días con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Lentes para móviles

    El móvil se ha convertido a día de hoy en un elemento imprescindible de uso diario con el que no solo podemos hacer llamadas y enviar mensajes sino que podemos estar conectados con lo que está pasando en el mundo en cualquier lugar. Además, gracias a los grandes avances tecnológicos cada vez los teléfonos móviles cuentan con cámaras de fotos más potentes y con una gran cantidad de pixeles que hacen que dejemos de lado las cámaras tradicionales. Esto hace que a esas cámaras de fotos de los móviles les podamos incorporar también otro tipo de complementos para aumentar sus capacidades fotográficas y sacar fotos como un auténtico profesional. Entra ahora en esta sección de ModregoHogar.com y echa un vistazo a los diferentes tipos de lentes para móviles, zoom y flash que tenemos disponibles.

    Zoom para móviles

    Los objetivos para móviles y los zoom para móviles harán que podamos sacar una foto desde una distancia a un mayor pero con una calidad inigualable. Por ejemplo el zoom para móviles i-total 8x cuenta con un avanzado recubrimiento multicapa de vidrio translucido que realizara imágenes más nítidas y claras que nuestra cámara habitual. Lleva un clip incorporado para que lo podamos colocar fácilmente en el móvil o en la Tablet.

    Flash para móvil

    En el caso del flash para móvil nos permitirá sacar fotos mucho más nítidas incluso en lugares con poca luz. Por ejemplo el flash LED para Smartphone mejora mucho la calidad de las fotos y cuenta con 9 tipos de LED y 3 niveles de luminosidad para mejorar cualquiera de nuestras fotografías. LA batería que lleva incorporada es recargable y el cable usb está incluido.

    Comprar lentes para móviles

    Saca el máximo partido a tu teléfono móvil gracias a las lentes para móviles, flash y zoom para móviles que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Convierte tu Smartphone en una máquina de fotos casi profesional con los complementos para móviles de nuestro catálogo. Compra ahora y lo recibirás cómodamente en tu casa en muy pocos días con la garantía de compra de la ferretería de Modrego Hogar.
  • Guantes táctiles

    Muchas veces nos ha pasado en invierno que vamos con los guantes puestos para no pasar frío en las manos pero nos vemos en la necesidad de sacar el móvil del bolsillo para hacer una llamada o enviar un mensaje. En esos casos lamentamos no tener unos guantes táctiles con los que poder manejar el móvil sin tener que desprendernos de los mismos. Pero eso se va a terminar. En Modregohogar.com queremos lo mejor para nuestros clientes por eso hemos incorporado a nuestro catálogo diferentes modelos de guantes táctiles para que, incluso los días de más frío del invierno, puedas manejar tu móvil sin dificultad y sin la necesidad de quitarte los guantes.

    Guantes táctiles

    Los guantes para móvil son una gran solución para los días de invierno en los que no queremos dejar de usar nuestro teléfono cuando vamos por la calle. Están fabricados con material especial que gracias a las fibras conductoras situadas en las puntas de los dedos podremos interactuar con la pantalla táctil de nuestro móvil fácilmente. Si estás convencido en comprar guantes táctiles ten en cuenta que antes de elegir el color que más te guste, tienes que saber las medidas tanto de tu mano como del guante para evitar que quede demasiado grande o demasiado pequeños.

    Comprar guantes táctiles

    No pases más frío en las manos con los guantes táctiles que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con diferentes modelos de guantes táctiles hombre y guantes táctiles mujer en distintos colores para que puedas combinar sin problema con tu vestuario. Así pues podrás elegir entre guantes táctiles en color azul , rojo, lila o naranja entre otros colores. Aprovecha esta oportunidad y compra ahora rus guantes táctiles y olvídate de pasar frío en las manos durante los meses de invierno.
  • Figuras de metal

    La decoración de nuestro hogar es algo que dice mucho de nuestra personalidad por eso contar con determinados elementos decorativos por los rincones de nuestro hogar hará que sean único y diferente el resto. Si quieres aportar personalidad y un toque original en tu hogar puedes optar por las figuras de metal que quedarán muy bien tanto en el salón como en el dormitorio o en la oficina.

    Figuras de metal

    El hecho de decorar algún rincón de tu hogar con figuras de metal le dará un aspecto peculiar. Las figuras de metal tienen un aspecto vintage que cada día se está poniendo más de moda. Las figuras metálicas pueden ser de diferentes estilos y con unas características distintas entre ellas. En función del estilo decorativo de tu casa y de qué quieras representar con ellas tendrás que elegir un modelo u otro. Por lo general este tipo de figuras de metal se colocan en el salón pero también las podrás poner como elemento decorativo en tu habitación o en la oficina.

    Figuras de metal para decorar paredes

    Además de poder colocar las figuras de metal en un soporte plano, hay determinado modelos que permiten colocarlos sobre la pared. Las figuras de metal para decorar paredes son usadas sobre todo en habitaciones infantiles o en las habitaciones en las que tenemos el ordenador o la sala de juegos.

    Comprar figuras de metal

    Ya puedes comprar tus figuras de metal en Modregohogar.com de manera sencilla y rápida. Elige el modelo que más te guste de nuestro catálogo, como por ejemplo la figura de metal del mini rojo o si quieres algo luminoso podrás optar por la figura de metal con leds Love , que quedará genial junto al cabecero de tu habitación. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y aprovecha nuestras ofertas a la hora de realizar tu pedido.
  • Delantales

    En toda cocina los delantales son un accesorio imprescindible para no mancharlos la ropa de salpicaduras mientras cocinamos. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de delantales con diseños de lo más originales. Regalando cualquiera de nuestros delantales de cocina regalarás un accesorio tremendamente práctico y divertido al mismo tiempo gracias a nuestros originales diseños.

    Delantales originales

    En nuestro catálogo podrás encontrar el delantal infantil ideal como el modelo delantal gorro infantil Lulu rayas. Este modelo de delantal infantil tiene un diseño muy original y divertido. Además, viene acompañado de un gorro para cocinar, por lo que podrás regalar el kit completo para cocinar en un solo paso. También podrás encontrar delantales originales para adulto como el modelo delantal lulu housewife, con un divertido y original diseño de cup cakes. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el delantal de cocina que más te guste.

    Comprar delantales de cocina

    Todos nuestros modelos de delantales de cocina están fabricados con la tela de mejor calidad, con un tacto exquisito. Nuestros delantales son altamente resistentes a todo tipo de manchas ya que son muy fáciles de lavar y limpiar. Además, ahora tienes la oportunidad de comprar los delantales de cocina que más te gusten a un precio muy económico gracias a nuestros grandes descuentos. Te proponemos la manera más sencilla de comprar delantales de cocina, ya que sólo tendrás que elegir el delantal que quieras, y después de realizar el sencillo proceso de compra de Modrego Hogar, podrás recibirlo cómodamente en casa, en un corto plazo de 48 a 72 horas. Olvídate de manchar tu ropa mientras cocinas con cualquiera de nuestros delantales de cocina más originales, y además, cocina con un toque de diversión gracias a los divertidos diseños.
  • Altavoces

    Con nuestros modelos de altavoces podrás escuchar la música que más te guste que tengas en tu móvil en cualquier lugar sin la necesidad de unos auriculares. Tenemos una gran variedad de altavoces con diferentes características y prestaciones para que puedas encontrar el que mejor se adapte a lo que buscas.

    Tipos de altavoces

    Todos nuestros altavoces funcionan mediante la tecnología de bluetooth por lo que no necesitan cables para conectar con el móvil. Tenemos por ejemplo el modelo altavoz bluetooth Onlex 6w con USB. Este modelo de altavoz portátil está especialmente diseñado para sacarle el máximo rendimiento a la experiencia de escuchar música, sin interferencias ni ruidos indeseados. Con este altavoz bluetooth además podrás conectar si lo prefieres una memoria USB o introducir una tarjeta de memoria MINI-SD para poder escuchar la música. En nuestro catálogo también podrás encontrar, entre otros muchos modelos, el modelo altavoz bluetooth ducha 3w 500mah. Gracias a este altavoz bluetooth ahora es posible escuchar música en la ducha, sin correr ningún peligro. Podrás colocarlo en la pared de tu ducha con su sistema de ventosa que se adhiere a cualquier superficie. Imagínate la placentera experiencia que darte una relajante ducha escuchando tu música favorita con el altavoz bluetooth para ducha.

    Comprar altavoz bluetooth

    En Modrego Hogar tenemos una amplia gama de los mejores altavoces fabricados con los materiales de mayor calidad para asegurar una gran resistencia y durabilidad. Además, gracias a sus altas prestaciones podrás escuchar música sin interrupciones ni ruidos molestos. No dejes escapar esta gran oportunidad de comprar cualquiera de nuestros altavoces al mejor precio y disfruta constantemente de la música que más te guste. Además, te ofrecemos la manera más cómoda y sencilla de hacerte con los mejores altavoces, porque podrás recibir el altavoz bluetooth que elijas cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Soporte para móvil

    Un soporte para móvil es un regalo muy práctico al que se le dará una gran utilidad. Hoy en día todo el mundo tiene un móvil y prácticamente vivimos con un teléfono móvil en la mano, por lo que un soporte para móvil es un accesorio tremendamente útil para liberar nuestras manos mientras realizamos otras actividades como conducir.

    Soporte de móvil para coche

    El soporte de móvil para coche es uno de los accesorios que en los últimos tiempos se ha convertido en un accesorio esencial. Dado que mientras conducimos no podemos tener el móvil en la mano, con el soporte de móvil para coche podrás colocar tu móvil a la vista en tu coche de una manera muy cómoda. Tenemos una gran variedad de modelos como por ejemplo el modelo soporte universal smarthphone para coche. Con este modelo de soporte de móvil para coche podrás colocar tu móvil en un lugar visible y accesible de tu coche, y con él podrás hablar por el sistema de manos libres sin necesidad de despistarte conduciendo y provocar una situación de peligro.

    Soporte de móvil para bici

    En nuestro catálogo también encontrarás el soporte de móvil para bici como el modelo soporte para móvil bicicleta. Con este modelo de soporte de móvil para bici podrás hablar por el sistema de manos libres mientras andas en bici. Sólo tendrás que ajustar el soporte de móvil para bici al manillar de tu bicicleta y colocar el teléfono móvil en él. Además, gracias al material de gran calidad del que está fabricado, el soporte de móvil para bici es altamente resistente frente a caídas.

    Comprar soporte para móvil

    No dejes escapar esta ocasión única e irrepetible para comprar un soporte para móvil al mejor precio que puedas encontrar. Te ofrecemos la manera más sencilla de comprar un soporte para móvil, tanto para ti o para regalar a tus personas más queridas.
  • Palo Selfie

    Hoy en día el palo selfie es uno de los gadgets para móviles más utilizados. Se utilizan para hacer fotos o vídeos desde una distancia más lejana que la que nuestro brazo podría permitir. En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de modelos de palo selfie, con diferentes características y prestaciones para que puedas encontrar el que estás buscando.

    Palo de selfie automático

    Uno de los modelos más populares es el palo selfie con cable automático como el modelo palo extensible selfie automático cm2618a negro, que podrás encontrar en nuestro catálogo. Este tipo de palo de selfie se conecta al teléfono móvil mediante un cable que se conecta a la salida de auriculares del móvil. Una vez colocado el teléfono en el soporte del palo selfie, gracias al botón que tiene en el mango, podrás sacar una foto o vídeo espectacular cuando pulses ese botón, sin necesidad de activar el temporizador de la cámara de fotos de tu teléfono móvil.

    Palo Selfie Bluetooth

    Otro tipo de palo selfie que podrás encontrar en nuestro catálogo es el palo selfie con bluetooth. Uno de los modelos que tenemos es el modelo palo extensible selfie bluetooth. Con este tipo de palo selfie bluetooth, no necesitarás conectar ningún tipo de cable a tu teléfono ya que se conectará mediante la tecnología de bluetooth. Una vez que conectes el teléfono al palo selfie bluetooth mediante un sencillo proceso, podrás sacar las fotos y videos que quieras pulsando un botón situado en el mango por el que sujetas el palo selfie bluetooth.

    Comprar palo selfie

    Ahora con Modrego Hogar podrás comprar el mejor palo selfie a un precio inigualable. Con cualquiera de nuestros modelos de palo para selfie podrás hacer las mejores fotos o videos con una perspectiva mayor gracias a la distancia que obtienes. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el mejor palo selfie con las prestaciones que estás buscando.
  • Toallas

    En Modrego Hogar tenemos una variada selección de toallas de playa o piscina con diseños muy originales y divertidos. En nuestro catálogo podrás encontrar tanto toallas infantiles como para adultos, echa un vistazo y hazte con las toallas que más te gusten a ti y a toda tu familia.

    Modelos de toallas infantiles

    Nuestros modelos de toallas infantiles tienen diseños con los dibujos animados favoritos de los más pequeños. Tenemos varios modelos de toallas infantiles de Frozen, como el modelo toalla Frozen 140x70 rosa, entre otros muchos. También podrás encontrar varios modelos de toalla de la Patrulla Canina como por ejemplo podrás encontrar el modelo toalla Patrulla Canina 140x70 cm. Con nuestros modelos de toallas infantiles de Frozen o la Patrulla Canina los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una toalla de playa o piscina muy divertida y colorida.

    Comprar toallas de playa

    También disponemos de toallas de playa para adultos con diseños muy originales, como el modelo toalla playa beach 150x150 cm. Nuestros modelos de toallas de playa son tan originales, que tendrás tu toalla continuamente identificada en la playa. Todos nuestros modelos de toallas, tanto infantiles como para adultos, están fabricadas con los materiales de mejor calidad, para poder disfrutar de un tacto muy agradable. Además, gracias a la larga durabilidad que proporcionan nuestros modelos de toallas de playa o piscina, podrás disfrutar de las toallas durante varias temporadas veraniegas. Compra ahora las mejores toallas de playa o piscina para toda tu familia al mejor precio que puedas encontrar gracias a los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti. No dejes escapar esta oportunidad de equipar a toda tu familia para ir a la playa o a la piscina con las mejores toallas. Además, te ofrecemos la forma más sencilla de hacerlo, ya que una vez que hayas realizado el sencillo proceso de compra de las toallas de playa, podrás recibirlas cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Paraguas

    En Modrego Hogar te ofrecemos la mejor selección de paraguas con diferentes tamaños y diseños, tanto para niño o niña, como para adulto. Sólo tendrás que echar un vistazo a esta sección de paraguas para elegir el que más te guste para ti y para los miembros de tu familia. Equipa a toda tu familia con los mejores paraguas para que los días de lluvia sean también divertidos y alegres.

    Paraguas transparente

    Los paraguas transparentes son un tipo de paraguas que en los últimos años se han puesto muy de moda. Resultan muy prácticos, ya que, por un lado, al ser transparentes, te permite ver el exterior del paraguas y así evitar choques innecesarios. Por otro lado, al estar fabricados de plástico, aseguran una mayor impermeabilidad. En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el modelo paraguas auto largo Sra transparente, que cuenta con una gran calidad y resistencia ante el temporal adverso.

    Paraguas infantiles

    También tenemos paraguas infantiles con diseños especiales para los más pequeños de la casa. Podrás comprarles los paraguas infantiles con diseños de sus dibujos animados favoritos, como de los Minions o de la patrulla canina como el modelo paraguas infantil automático skye patrulla canina. Regala a los más pequeños un paraguas divertido y original.

    Comprar paraguas originales

    Ahora es posible comprar los paraguas más originales al mejor precio. Sólo tendrás que visitar nuestro catálogo y encontrar el tipo de paraguas que estas buscando, ya que tenemos diferentes modelos de paraguas plegable, paraguas de colores, paraguas antiviento… Los diferentes tipos de paraguas que te ofrecemos en Modrego Hogar están fabricados con los mejores materiales, y están pensados para tener una gran resistencia frente al temporal. Elige los paraguas que más te gusten y podrás recibirlos de la manera más cómoda en casa en un corto plazo de 48 a 72 horas.
por página
Mostrando 1 - 18 de 214
Mostrando 1 - 18 de 214

Regalos, gadgets

Si tienes un cumpleaños, un acontecimiento especial, una reunión familiar… o cualquier otro evento y quieres quedar bien y sorprender a ese amigo lo mejor es llegar a la fiesta con un regalo para sorprenderle. Hemos preparado una sección llena de regalos y gadgets para todo tipo de públicos y al alcance de cualquier bolsillo. Elige un regalo entre los más de 200 objetos diferentes que encontrarás en la sección de regalos y gadgets de la tienda online de Modrego Hogar y recíbelo en tu casa en muy pocos días.

Comprar regalos y gadgets online

Sorprende a tus allegados con un regalo original y diferente que pueda usar a diario o que se convierta en un elemento fundamental en la decoración de su hogar; o simplemente elige algo que necesites y date un capricho. Por ejemplo, para los más clásicos contamos con varios modelos de marcos de fotos de diferentes tamaños que podrás mezclar para hacer una combinación perfecta y decorar cualquier mesa o pared de tu casa. También tenemos disponibles paragüeros, cajas para relojes, cajas de metal, revisteros, fundas para gafas y tablets, huchas, joyeros, llaveros, paraguas…entre otros muchos productos. Para los más pequeños hemos reservado también algunos objetos como cojines de la patrulla canina o paraguas de diferentes personajes animados, sacos de dormir o relojes digitales. En el caso de que quieras hacer un regalo más moderno podrás elegir entre pendrive de diferentes formas y capacidades, cargador de batería externo, palo selfie, guantes para usar con el móvil, soportes para el móvil o altavoz sin cable, por ejemplo. Por último, contamos con más de una veintena de relojes de pared diferentes para darle un toque diferente a tu salón, habitación u oficina. Entra ya y sorpréndete con todos los regalos y gadgets que te hemos preparado y que podrás tener en casa en muy pocos días.