Moldes de metal 
Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9

Moldes de metal

Los moldes de metal están pensados para soportar altas temperaturas en el horno. En nuestro catálogo de moldes de metal podrás encontrar los mejores moldes de metal antiadherentes. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el molde antiadherente de metal que estás buscando para elaborar unos bizcochos de la mejor calidad. Sorprende a tus familiares y amigos con los pasteles más deliciosos y demuestra tus grandes dotes culinarias con nuestros moldes antiadherentes para repostería que tenemos en Modrego Hogar.

Tipos de moldes de metal para repostería

En nuestro catálogo podrás encontrar moldes de metal para repostería de diferentes tamaños y formas. Los moldes de metal desmontables son una alternativa muy cómoda para desmoldar el pastel elaborado de la manera más sencilla. Tenemos por ejemplo el modelo molde desmontable Moka 20 cm 820120, completamente antiadherente y con forma redonda. También podrás encontrar moldes de metal para repostería con forma rectangular especialmente diseñado para la elaboración de plum cakes, como el modelo molde antiadherente plum cake Ambit 30cm. Este molde de metal rectangular es totalmente antiadherente y está fabricado con el metal de mejor calidad para asegurar una alta resistencia a las elevadas temperaturas del horno.

Comprar molde antiadherente de metal

Compra ahora el molde antiadherente de metal que estás buscando para elaborar tus recetas reposteras favoritas. No dejes escapar esta oportunidad de comprar el molde antiadherente de metal que quieras a un precio único, gracias a los descuentos que tenemos para ti en Modrego Hogar. Esta es la oportunidad ideal para comprar un molde de metal antiadherente de la mejor calidad y con una alta durabilidad y resistencia. Hazte ahora con tu molde antiadherente de metal y podrás recibirlo cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla y además, a un precio único en el mercado.