Tabla de planchar 
Mostrando 1 - 20 de 89

Tabla de planchar

Planchar la ropa es una labor que requiere cierta técnica y no es de los trabajos domésticos más agradables, sobre todo si no tenemos una superficie adecuada para hacerlo. Con las tablas de planchar descubrirás que tener tus prendas impecables no es del todo difícil. Para ello es esencial que nuestra tabla para planchar sea firme, segura y nos permita realizar pasadas con la plancha de manera continuada. Además tendremos que poder graduarla en altura para evitar dolores de espalda innecesarios.

Mejor tabla de planchar

No todas las tablas de planchar son iguales, por eso deberemos elegir la que mejor se adapte a nosotros y al tipo de ropa que vamos a planchar. En el momento en el que vayas a comprar tu tabla para planchar deberás tener en cuenta, por ejemplo, que sea regulable en altura. Este punto es muy importante, es fundamental que la podamos subir o bajar para que de ese modo se adapte a nuestra altura y no tengamos que estar demasiado agachados para planchar ya que nuestra espalda podría resentirse. Además, la superficie de planchado tiene que ser firme y recta para que podamos pasar la plancha muchas veces y nuestras prendas queden sin arrugas. La tabla para planchar debe ser estable y de material ligero para que la podamos trasladar y guardar fácilmente y cuando la estemos usando que no se balancee demasiado. A tu tabla de planchado también le podrás poner una funda protectora para evitar manchas, roces o quemazos y alargar así su vida útil.

Comprar tabla de planchar

Compra ya tus tablas de planchar favoritas en nuestra sección de menaje de cocina. Elige el modelo y color que más te guste y que, por supuesto, se adapte a tus necesidades. Descubre el amplio abanico de tablas de planchar que tenemos con todo tipo de estampados y accesorios para que tu ropa esté siempre perfecta. Contamos con tablas de planchar de marcas como Ambit, Rayen o Brabantia líderes en el mercado con su alto grado de diseño y calidad. Además servimos los productos de la categoria tabla de planchar con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.