Colador 
Mostrando 1 - 15 de 15

Colador

Un colador tiene una infinidad de usos, ya que es un utensilio básico e indispensable en todas las cocinas. El colador puede utilizarse con cremas y purés, con zumos, para limpiar alimentos… Echa un vistazo a nuestra sección de accesorios de cocina y encuentra el colador que estás buscando. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos de colador para que encuentres el colador ideal para ti. Los mejores coladores te están esperando aquí al mejor precio.

Colador chino

En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de tipos de colador. Tenemos varios modelos y tamaños de colador chino, como el modelo de colador chino inox Lacor 16cm, que es un colador con forma cónica que se utiliza para filtrar caldos, cremas o salsas, y eliminar así los elementos sólidos que pudieran quedar. Además, con los finos agujeros del colador chino, podrás eliminar pequeños grupos. Con el colador chino podrás conseguir suaves y delicadas texturas en todas tus salsas y cremas, aportando un toque profesional y delicioso. Otro colador muy común es el colador de malla fina, como el modelo de colador de malla 15 cm basic Ambit. El colador de malla está también fabricado en acero inoxidable y es ideal para el filtrado de todo tipo de líquidos. También es apto para la limpieza de alimentos, como hortalizas y legumbres. El colador de acero inoxidable de la mejor calidad proporciona una gran durabilidad y resistencia a cualquier temperatura.

Comprar colador de cocina

En definitiva, toda cocina bien equipada cuenta con un colador, ya que es un utensilio muy recurrente y útil. Compra ahora tu colador de cocina ideal para ti, búscalo en nuestro catálogo y estamos seguros de que encontrarás el que estás buscando. Además, disponemos de modelos de colador de todos los tamaños para que puedas encontrar el que necesitas para tu día a día. Elimina los restos sólidos de tus recetas líquidas proporcionando una textura agradable con cualquiera de nuestros modelos de colador. Además del colador chino y el colador de malla, tenemos otros muchos tipos de colador, echa un vistazo a nuestro catálogo y descúbrelos.