Espatula de cocina 
Mostrando 1 - 12 de 12

Espatula cocina

La espátula cocina junto con los cuchillos son uno de los accesorios de cocina más utilizados por los amantes del buen comer. La espátula cocina es muy versátil y con ella puedes realizar diferentes tareas a la hora de cocinar. En función del uso que le vayas a dar deberás elegir el material con el que están fabricada la espátula de cocina para poder cocinar de manera correcta y segura. En Modrego Hogar no queremos que te falte de nada en tu cocina por eso en esta sección encontrarás una variada selección de modelos de espátulas de cocina de todo tipo, colores y tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Comprar espátulas de cocina

Las espátulas de cocina pueden estar fabricadas con diferentes materiales para que puedas elegir la que mejor va con tu tipo de cocina. Así pues existen modelos de espátulas de cocina de goma, que no siempre son resistentes al calor; espátula de metal, ideales para parrillas y barbacoas; espátula de plástico, muy útiles para usar en sartenes ya que no rallan; espátula de madera, las más solicitadas por su gran resistencia,etc.

Espátula de madera

La espátula de madera es un clásico en cualquier cocina y existen desde hace muchos años. Con el tiempo se ha ido mejorando la calidad de la madera así como su tratamiento para que puedan resistir las altas temperaturas. La espátula de cocina de madera es la más utilizada por su fácil limpieza y sobre todo porque no ralla la superficie de las perolas, sartenes, ollas… con ellas podrás cocinar, remover guisos, dar la vuelta a filetes…

Comprar espátula de madera

Adquiere ya tu nueva espátula de cocina en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Contamos con un variado catálogo de modelos de espátula de cocina de todo tipo y fabricada con distintos materiales como por ejemplo la espátula de cocina Valira fabricada en poliamida ideal para saltear con facilidad distintos alimentos, o la espátula de cocina Ibili de madera de haya.