Grasera cocina 
Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4

Grasera cocina

En Modrego Hogar te ofrecemos los mejores utensilios para equipes tu cocina, como los modelos de grasera. La grasera cocina es un elemento necesario en todas las cocinas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los modelos de grasera que tenemos para ti.

Grasera de acero inoxidable

La grasera es un utensilio que se encarga de filtrar y limpiar el aceite que introduces en ella. Normalmente el aceite que se introduce en la grasera es aceite usado para freír, y el objetivo es volver a usarlo de nuevo. Lo aconsejable es tener una grasera distinta para cada tipo de aceite y así evitar mezclarlos. Es una alternativa ecológica, ya que podrás reutilizar varias el aceite utilizado, ya que gracias al filtro de la grasera queda como nuevo. La mayoría de los modelos de grasera son de acero inoxidable, como el modelo de grasera aceite pescado iris 2998-i. La grasera de acero inoxidable es ideal porque permite introducir en la grasera el aceite recién utilizado todavía caliente. Por lo que la grasera de acero inoxidable es muy resistente a altas temperaturas. Deberás tener en cuenta que, si introduces el aceite en la grasera de acero inoxidable todavía caliente, no toques el recipiente ya que estará caliente, para ello, está el asa de la grasera. Así evitarás quemazos innecesarios.

Comprar grasera

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos y tamaños de grasera, como el modelo grasera aceite carne iris 2996-i. Deberás elegir la grasera ideal para tus necesidades. Recuerda que lo ideal es utilizar una grasera para cada tipo de aceite y para cada tipo de comida, para evitar mezclar sabores. Compra ahora tu grasera de cocina que necesites al mejor precio. Con Modrego Hogar podrás comprar todos los utensilios necesarios, como la grasera de cocina, a un precio único, y podrás equipar tu cocina con la mínima inversión, tanto de tiempo, como de dinero. Te enviaremos tu grasera y todo lo que elijas cómodamente a casa.