Cubre vitroceramica 
Mostrando 1 - 4 de 4

Cubre vitroceramica

La mejor manera de tener protegida tu vitrocerámica frente a goles, ralladuras o líquidos es tenerla cubierta con una tapa para vitrocerámica. La principal misión de las tapa para vitrocerámica es conservar en perfecto estado la placa de nuestra vitrocerámica o inducción para que se mantenga como el primer día.

Tapa para vitrocerámica

Como hemos mencionado anteriormente una tapa para vitrocerámica protegerá nuestra cocina (ya sea de vitrocerámica, inducción o gas) de posibles agentes externos como quemaduras, grietas, líquidos… manteniéndola siempre en perfecto estado de conservación. Por lo general la tapa para vitrocerámica está fabricada con materiales resistentes ya que además de proteger también sirve para apoyar sobre ella cualquier utensilio de cocina así como sartenes calientes o cacerolas. En la actualidad podrás encontrar una gran variedad de tapa para vitrocerámica que se adaptarán al estilo propio de tu cocina, sin romper la armonía de colores y estilo de la decoración. Además del estilo de la tapa para vitrocerámica también podrás elegir el material del que está hecha en función de tus necesidades y del uso que le vayas a dar.

Comprar tapa vitrocerámica

Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar ahora tu tapa para vitrocerámica o cubre encimera de gas al mejor precio del mercado. Contamos con diferentes modelos y estilos de tapa vitrocerámica como por ejemplo la tapa vitrocerámica Caprese apta para vitrocerámicas, cocinas de gas y eléctricas y que también podrás utilizar como protector de pared, tabla para cortar o superficie de trabajo a la hora de la elaboración de algún plato. Cuenta con una lámina de seguridad similar al vidrio laminado y 4 pies antideslizantes ara usarlas con total seguridad. Por otro lado la tapa vitrocerámica de bambú de Wenko, es muy resistente a los golpes además de muy higiénica y sin olor asegurando una total higiene en tu cocina.