Encendedor de cocina 
por página
Mostrando 1 - 18 de 20
Mostrando 1 - 18 de 20

Encendedor de cocina

El encendedor de cocina es un utensilio muy utilizado por todos aquellos que en su casa tienen cocina de gas ya que sirve para encender el fuego con el que posteriormente cocinaremos. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de encendedor de cocina para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de cocina en el que lo vayas a utilizar.

Encendedor de cocina

Aunque cuando escuchamos encendedor de cocina nos viene a la cabeza el hecho de prender un fuego en una cocina de gas, lo cierto es que puede tener otra utilidades como por ejemplo para encender cigarros o velas. Este tipo de encendedor para cocina cuenta con un depósito en el que se almacenará el combustible con el que prender la llama. Por lo tanto son recargables y si les damos un buen uso los podremos usar durante mucho tiempo. Es fundamental que a la hora de comprar un encendedor de cocina también adquieras un bote de combustible para no quedarte sin nada en caso de necesitarlo de inmediato.

Encendedor de chispa para una cocina de gas

Por otro lado está el encendedor de chispa para cocina de gas. En este caso tiene depósito para el combustible puesto que no lo necesita. Puede funcionar con pilas o recargando la batería. En todo caso deberás elegir el que más cómodo te resulte y al que le vayas a dar más uso.

Comprar encendedor de cocina

Ya puedes comprar tu encendedor de cocina a gas barato en ModregoHogar.com. Entra ahora y elige el modelo de encendedor de cocina que más te convenga. Por ejemplo el encendedor de cocina Brabantia es ideal tanto para la cocina como para encender otro tipo de fuegos. Es muy sencillo de usar y se recarga muy fácilmente con gas convencional para mecheros. Por otro lado el encendedor multichispa de batería funciona con pilas, con la comodidad de no tener que recargarlo cada vez que se termine el combustible.