Bolsas para envasar al vacío 
Mostrando 1 - 4 de 4

Bolsas para envasar al vacío

Si estás buscando una forma de mantener tus alimentos frescos durante más tiempo, lo que tienes que hacer es conseguir unas bolsas para envasar la comida al vacío. Con esto y una máquina de vacío conseguiremos retirar el oxígeno de las bolsas, consiguiendo que estas protejan la comida, manteniéndola totalmente fresca. Pero, si aún no dispones de envasadora al vacío, te vamos a contar algunos trucos para utilizar estas bolsas y conseguir envasar la comida sin falta de una máquina. Sigue leyendo y toma nota de todo.

Comprar bolsas para envasar al vacio

Podemos diferenciar dos tipos de bolsas de envasado al vacío Bolsas para envasar al vacio gofradas.
Este tipo de bolsas para envasar al vacio son perfectas para usarlas tanto con envasadoras de casa como las profesionales. Las bolsas tienen una parte lisa y la parte de atrás gofrada o rugosa, utilizada para vaciar la bolsa de aire. Bolsas para envasar al vacio lisas.
Las bolsas para envasar al vacio lisas se usan en envasadoras profesionales o semi profesionales. Existen diferentes tipos según el material utilizado para su fabricación, y también según el, espesor de las mismas, siendo las más comunes aquellas de 70, 90, 120, 130, 150 ó 160 micras. Alimentos que se pueden o no envasar con las bolsas de envasar al vacio Estas bolsas se pueden utilizar para envasar frutas, aumentando su frescura una o dos semanas; quesos duros, incrementando su duración hasta dos años; el azúcar y la harina hasta uno o dos años; pescados y carnes incrementan su frescura hasta un año y medio; o las galletas hasta seis semanas. Pero no todos los alimentos pueden ser envasados al vacío, ya que se pueden aplastar. Por eso, no es recomendable envasar ajos, brócoli, coles de bruselas, coliflor, cebollas, hongos, plátano o quesos blandos. Tampoco es bueno envasar comida caliente, es mejor esperar a que esta se enfríe. Cómo envasar alimentos sin máquina de envasado.
Como os comentábamos al principio del artículo, hay una forma de envasar alimentos al vacío en las bolsas sin necesidad de utilizar una máquina. Para ello, lo primero que debemos hacer es llenar un bol amplio con agua. Luego tenemos que introducir en la bolsa la comida que queramos envasar y cerrarla, dejando un borde abierto. A continuación, introduciremos poco a poco la bolsa dentro del agua, con la apertura hacia afuera. La presión del agua conseguirá ir sacando el aire por el orificio que hemos dejado. Cuando hayamos conseguido sacar todo el aire, procederemos a cerrar la bolsa y ya tendremos nuestra comida envasada al vacío. Beneficios de envasado al vacío.
Pero, ¿por qué debemos utilizar las bolsas de envasado al vacío? Pues por unas sencillas razones: ayudan a incrementar el tiempo que la comida se mantiene fresca, ayudándonos a guardarlos y permitiéndonos poder usarlos de nuevo. Además, gracias a la existencia de diferentes tamaños de bolsas, se pueden conservar los alimentos en raciones individuales o para más personas. Si ya tienes todo claro, es momento de comprar las bolsas para envasar al vacío indicadas. Puedes visitar nuestra tienda online y ver los diferentes tipos de los que disponemos. Si no encuentras lo que buscas, puedes consultarnos sin ningún problema. Las bolsas para envasar al vacío son indispensables para utilizar con una envasadora al vacío. Sigue leyendo para saber cuales son los tipos de bolsas para envasar al vacío ideales para tus necesidades. Lo primero que tendrás que determinar es el grosor de las bolsas para envasar que vas a necesitar. En nuestro catálogo podrás encontrar, entre otros muchos modelos, el modelo bolsa de envasar al vacío Lacor pack 2 bobinas. Este modelo cuenta con un espesor de 105 micras. Si lo prefieres, también podrás encontrar el modelo bolsa envasado Garhe 20x30 100 micras, con 100 micras de grosor. La elección de un grosor de bolsas para envasadora al vacío dependerá de la cantidad de alimentos que vayas a introducir en ellas. Además, también podrás elegir el formato en el que te sea más cómodo. Podrás comprar las bolsas para envasadora al vacío enrolladas en bobinas, o si lo prefieres, sueltas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de los diferentes modelos de bolsas para envasar al vacío. Estamos seguros de que tenemos el modelo de bolsas para envasadora al vacío que necesitas para la máxima conservación de tus alimentos. Compra ahora las bolsas para envasar al vacío que estás buscando. Todas nuestras bolsas para envasar al vacío están fabricadas con materiales de primera calidad. Todas las bolsas para envasar al vacío han pasado unos estrictos controles de calidad para asegurarnos y contar con la homologación necesaria para el consumo alimenticio con total seguridad. Aprovecha ahora los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar para comprar tus bolsas para envasar al vacío a un precio único e irrepetible. Además, para una total comodidad, podrás recibir las bolsas para envasar al vacío que elijas en casa en un plazo de 48 a 72 horas. No dejes escapar esta gran oportunidad de comprar tus bolsas para envasar al vacío.