Escurreplatos Hay 84 productos.

Subcategorías

  • Bandeja escurreplatos

    Una bandeja escurreplatos es un elemento de nuestra cocina muy útil sobre todo si tenemos un escurrevasos o escurreplatos en ella. Gracias a la bandeja escurreplatos evitaremos que el agua sobrante de los platos y los vasos que hemos fregado caiga directamente sobre la fregadera o sobre la encimera, pudiendo estropearlas con el paso del tiempo. Echa un vistazo a esta sección de bandeja para escurreplatos de la tienda online de Modrego Hogar en la que podrás encontrar diferentes modelos y tamaños de bandejas para que puedas colocar fácilmente en el armario de tu cocina.

    Bandeja escurreplatos

    Por lo general las bandeja escurreplatos están fabricadas en un plástico resistente al uso. Su colocación es muy sencilla puesto que deben ir debajo de los escurreplatos o escurrevasos que tengas en tu cocina. Una bandeja escurreplatos es la encargada de recoger todo el agua de los platos y vasos que colocamos encima y que acaban de ser fregados. Se recomienda quitar el agua sobrante a menudo para que no se quede ahí almacenada y se corrompa. Además, para un correcto mantenimiento se recomienda limpiar una vez a la semana como mínimo y con productos antical para que la cal no la estropee.

    Comprar bandeja escurreplatos

    No dejes pasar esta ocasión y compra tu bandeja escurreplatos a un precio realmente bajo en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con una variada selección de bandeja para escurreplatos y bandeja escurreplatos plástico que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a las de los armarios de tu cocina. Por ejemplo la bandeja escurreplatos de Filinox la podrás encontrar en diferentes tamaños que van desde el más pequeño que tiene unas medidas de 45-405mm hasta las más grande de 100-955mm pasando por una intermedia de 60-555mm . Mide bien tu armario y elige la bandeja escurreplatos que mejor se adapte a él.
  • Escurrevasos

    Si se te ha estropeado tu escurrevasos o necesitas uno nuevo para tu cocina estás en el lugar adecuado. Modrego Hogar pone a tu disposición diferentes modelos de escurrevasos que podrás colocar de forma rápida y sencilla en cualquier armario de tu cocina. La principal función de los escurrevasos es que en ellos pues dejar cualquier vaso después de ser fregado para que se seque por completo antes de guardar en su lugar de almacenamiento habitual.

    Escurrevasos

    Los escurrevasos que encontrarás en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar los podrás colocar tanto dentro de un armario como al lado de la fregadera para dejar los vasos después de ser fregados. En caso de querer colocarlo dentro de un armario deberás conocer las medidas exactas para comprar el modelo adecuado. Ten en cuenta que si no pones una bandeja debajo, toda el agua que desprendan los vasos durante el proceso de secado caerá a la fregadera o a la encimera. Por otro lado si vas a colocar el escurrevasos al lado del fregadero es recomendable poner algo debajo para que no se quede un surco de agua. Generalmente los escurrevasos están fabricados en acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia y durabilidad con el paso del tiempo.

    Comprar escurrevasos

    No dejes pasar la ocasión y compra ahora tu escurrevasos ideal al mejor precio del mercado. Un escurridor de vasos es perfecto para aquellas personas que no tienen lavavajillas y tienen que fregar a mano. En ModregoHogar.com tenemos escurrevasos de diferentes tamaños que se adaptarán perfectamente a las medidas de cualquier armario de tu cocina. Por ejemplo el escurrevasos de Filinox lo encontrarás en medidas que van desde los 45-405mm el más pequeño hasta los 100-955mm para armarios extra grandes.
  • Alfombrilla escurreplatos

    La alfombrilla escurreplatos es ideal para dejar sobre ella los platos y la vajilla recién fregada y no mojar la encimera. Tenemos varios modelos de alfombrilla escurreplatos, echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la alfombrilla escurreplatos o tapete escurreplatos ideal para ti.

    Modelos de tapete escurreplatos

    La alfombrilla escurreplatos o tapete escurreplatos consiste en un tapete fabricado con doble capa de microfibra de alta calidad, como por ejemplo el modelo escurreplatos dish dry mat xl utensilios de cocina azul. El tapete escurreplatos es una especie de cojín para proteger los platos y copas mientras se secan. La alfombrilla escurreplatos de microfibra puede llegar a absorber 4 veces su peso en agua, por lo que es perfecta para colocar la vajilla sobre ella mientras se seca. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo escurreplatos idry microfibra, que facilita el rápido secado de los platos. Estos modelos de tapete escurreplatos de microfibra no acumula olores, ni humedad, ni moho. Además, los modelos de alfombrilla escurreplatos son aptos para lavar en la lavadora.

    Comprar alfombrilla escurreplatos

    Secar tus platos a partir de ahora será mucho más sencillo y rápido con cualquiera de nuestros modelos de alfombrilla escurreplatos de microfibra de la mejor calidad. Aprovecha ahora los grandes descuentos que tenemos en los modelos de alfombrilla escurreplatos para comprar la que más te guste. Podrás encontrar alfombrilla escurreplatos con divertidos diseños o de un mismo color. No dejes escapar esta oportunidad de comprar una alfombrilla escurreplatos de microfibra de alta calidad a un precio único. Para una mayor facilidad y comodidad, una vez realizado el proceso de compra, podrás recibir tu alfombrilla escurreplatos de la manera más cómoda en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas. Compra ahora tu alfombrilla escurreplatos con la garantía de Modrego Hogar.
  • Salvaplatos

    Los salvaplatos son un tipo de escurridor para el fregadero. Los salvaplatos protegen la porcelana o el cristal de los golpes en el fregadero para que no se estropeen. En Modrego Hogar tenemos los mejores salvaplatos del mercado a un precio increíble. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el mejor protector de fregadero.

    Protector de fregadero

    En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de salvaplatos, como por ejemplo el modelo salvaplatos oxo protector de fregadera. Este protector de fregadero cuenta con una estructura rígida y elevada para permitir el flujo de agua y una ventilación óptima. Este protector de fregadero está especialmente diseñado para adaptarse al fondo de cualquier fregadero. Tenemos modelos de protectores de fregadero o salvaplatos de todo tipo de medidas. Podrás elegir además entre salvaplatos transparentes y salvaplatos de color blanco o gris. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es el salvaplatos transparente recortable Duett. Este modelo de salvaplatos podrás recortarlo para que se adapte a las medidas de tu fregadero. También te permitirá proteger la encimera de posibles salpicaduras y manchas. Hazte ahora con tu protector de fregadero ideal para proteger tu fregadero y tu vajilla de los posibles golpes.

    Comprar salvaplatos

    Compra ahora el salvaplatos ideal para tu fregadero o encimera. Con cualquiera de nuestros salvaplatos conseguirás una protección total de toda tu vajilla y evitarás los golpes y ralladuras. Aprovecha ahora la gran oportunidad que te ofrecemos en Modrego Hogar para comprar tu salvaplatos ideal a un precio único gracias a los grandes descuentos que tenemos en los diferentes modelos de salvaplatos. Elige el salvaplatos que mejor se adapte a tus necesidades y podrás recibirlo cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más fácil y cómoda. No dejes escapar esta gran oportunidad de proteger tu vajilla con nuestros salvaplatos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 84
Mostrando 1 - 18 de 84

Escurreplatos

Para aquellos que no tengan en su casa lavavajillas o en caso de querer dar un lavado rápido a la vajilla necesitaremos un escurreplatos para poder dejarlos, ya que tras lavarlos necesitan un tiempo de secado antes de almacenarlos en el armario. Aunque a simple vista pensemos que el escurreplatos es un elemento insustancial de la cocina, no es así y deberemos tener encuentra el estilo y diseño de nuestra cocina a la hora de elegir uno para que no desentone con el resto de elementos.

Elegir escurreplatos para tu cocina

Antes de elegir el escurreplatos ideal para tu cocina deberás saber qué uso le vas a dar y en dónde lo quieres colocar, ya que en el mercado existen diferentes tipos de escurreplatos. Por ejemplo, podremos elegir escurreplatos que vayan dentro del armario que está encima de la fregadera. Una de las ventajas de este tipo de escurreplatos es que directamente guardas los platos a la vez que los pones a secar. Deberás saber las medidas del armario para que no quede ni muy pequeño ni muy grande y se adapte correctamente. Por otro lado están los escurreplatos de encimera, que podrás encontrar en diferentes materiales como plástico, inox, aluminio; diferentes formas: rectangular, cuadrado, esquinero; y diferentes colores y tamaños pudiendo ser dobles o más o menos largos. Algunos de ellos incluyen una bandeja para que el agua que sobre se quede ahí.

Comprar escurreplatos online

En la sección de escurreplatos de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 90 escurreplatos y accesorios diferentes que seguro se adaptarán a tus necesidades. Por ejemplo, los escurreplatos de encimera son muy cómodos ya que no es necesario estirar el brazo para dejar la vajilla. Elige los modelos y el color que más te guste y haz que forme parte de la decoración de tu cocina. Además contamos con accesorios como bandejas, escurreplatos con almacenamiento especial para cubiertos, escurrevasos o salvaplatos protector de fregaderas. Sorpréndete con nuestros originales y exclusivos modelos de escurreplatos, haz tu pedido y recíbelo en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.