Salvaplatos 
Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6

Salvaplatos

Los salvaplatos son un tipo de escurridor para el fregadero. Los salvaplatos protegen la porcelana o el cristal de los golpes en el fregadero para que no se estropeen. En Modrego Hogar tenemos los mejores salvaplatos del mercado a un precio increíble. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el mejor protector de fregadero.

Protector de fregadero

En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de salvaplatos, como por ejemplo el modelo salvaplatos oxo protector de fregadera. Este protector de fregadero cuenta con una estructura rígida y elevada para permitir el flujo de agua y una ventilación óptima. Este protector de fregadero está especialmente diseñado para adaptarse al fondo de cualquier fregadero. Tenemos modelos de protectores de fregadero o salvaplatos de todo tipo de medidas. Podrás elegir además entre salvaplatos transparentes y salvaplatos de color blanco o gris. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es el salvaplatos transparente recortable Duett. Este modelo de salvaplatos podrás recortarlo para que se adapte a las medidas de tu fregadero. También te permitirá proteger la encimera de posibles salpicaduras y manchas. Hazte ahora con tu protector de fregadero ideal para proteger tu fregadero y tu vajilla de los posibles golpes.

Comprar salvaplatos

Compra ahora el salvaplatos ideal para tu fregadero o encimera. Con cualquiera de nuestros salvaplatos conseguirás una protección total de toda tu vajilla y evitarás los golpes y ralladuras. Aprovecha ahora la gran oportunidad que te ofrecemos en Modrego Hogar para comprar tu salvaplatos ideal a un precio único gracias a los grandes descuentos que tenemos en los diferentes modelos de salvaplatos. Elige el salvaplatos que mejor se adapte a tus necesidades y podrás recibirlo cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más fácil y cómoda. No dejes escapar esta gran oportunidad de proteger tu vajilla con nuestros salvaplatos.