Portarrollos cocina Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16

Portarrollos cocina

Los portarrollos de cocina son una alternativa ideal para guardar los rollos de papel de cocina y extraerlos de manera cómoda, ágil y práctica siempre que los necesitemos. Existen muchas opciones diferentes en lo referente a portarrollos de cocina y en nuestra tienda online puedes encontrarlos todos. Contamos con portarrollos de cocina doble, portarrollos de cocina triple, portarrollos de acero inoxidable para cocina, portarrollos de metal para cocina y un largo etcétera.

Portarrollos papel cocina

En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de portarrollos de papel de cocina. Nuestro catálogo de portarrollos de papel de cocina es muy amplio y completo y en él puedes encontrar opciones tan interesantes como por ejemplo el portarrollos cocina Lacor triple inoxidable 60701 o el portarrollos cocina doble antracita Emsa.

Portarrollos cocina pared

Entre la gran variedad de portarrollos de cocina que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos, disponemos de portarrollos de cocina para pared. Los portarrollos de cocina para pared son una opción estupenda para colocar en la pared y poder extraer el papel de cocina de forma cómoda y práctica. Contamos con varios modelos de portarrollos de pared para cocina, echa un vistazo a los portarrollos de pared para cocina disponibles y compra ya tus favoritos.

Portarrollos de pie cocina

Además de portarrollos de cocina para pared, también contamos con portarrollos de pie para cocina. Los portarrollos de pie para cocina son una opción para colocar en la encimera, sobre la mesa o donde más lo necesites. La ventaja de los portarrollos para cocina de pie es que se pueden mover de un lado para otro, permitiendo tenerlos al lado siempre que los necesites. Consulta los portarrollos para cocina de pie disponibles en nuestra tienda online y compra ya los que más te gusten.