Tapa para sarten Hay 44 productos.

Subcategorías

  • Tapas giratortillas

    Si eres un amante de las tortillas, en especial de la tortilla de patata, en tu cocina no puede faltar una tapa giratortillas. Aunque parece un utensilio de cocina simple y sencillo, nos puede sacar de más de un aprieto a la hora de cocinar estupendas tortillas. En Modrego Hogar queremos siempre lo mejor para nuestros clientes y por eso buscamos los productos más innovadores que puedan ayudar a la hora de cocinar. En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de tapa giratortillas que podrás comprar al mejor precio del mercado en unos pocos pasos.

    Tapa para girar tortillas

    El arte de la tortilla de patata ya no será un problema para nuestros clientes gracias a las tapa giratortillas que nos permitirán preparar deliciosas y jugosas tortillas de patata o tortillas normales en cuestión de minutos. Uno de los inconvenientes más comunes a la hora de hacer una tortilla es el hecho de darle la vuelta sin que se caiga o se derrame pero ahora eso ya no va a ser problema gracias a las tapa giratortillas que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar.

    Comprar tapa giratortillas

    Elige la tapa giratortillas que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tus sartenes. Ten en cuenta que a la hora de comprar una tapa para girar tortillas deberás saber qué medidas tiene tu sartén para elegir una acorde y que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Por ejemplo la tapa de Artame de 24cm está fabricada en aceroinoxidable 18/10 de alta calidad que garantiza su resistencia. Por otro lado la tapa de Wstmark de 26cm cuenta con unos aros rugosos para evitar que la tortilla resbale y se caiga cuando le demos la vuelta.
  • Tapas de cristal para...

    Las tapas de cristal para sartenes son una solución ideal para evitar las salpicaduras de aceite, agua u otros líquidos durante el proceso de cocinado. En muchas ocasiones si no disponemos de una sartén puede que a la hora de cocinar nuestra cocina quede sucia y llena de restos que se podría haber evitado con una buena tapa para la sartén. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de tapas de cristal para sartenes para que puedas cocinas con toda la tranquilidad sabiendo que la placa de tu cocina no se va a ensuciar demasiado.

    Tapas de cristal para sartenes

    Gracias a las tapas de cristal para sartenes podremos cocinar sin ensuciar demasiado ya que su principal función es la de proteger de salpicaduras durante el cocinado. Además de esa función las tapas de cristal para sartenes nos sirven para ayudar a que la cocción de los alimentos sea más rápida ahorrando a su vez energía. La gran ventaja de las tapas de cristal para sartenes es que no hace falta que levantemos la tapa cada vez que queramos ver cómo va el cocinado de los alimentos ya que lo podemos ver a través del cristal.

    Comprar tapa de cristal para sartenes

    Descubre ahora la gran selección de tapas de cristal para sartenes que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Encuentra tu modelo de tapas de cristal para sartenes ideal en nuestro catálogo. Por ejemplo podrás elegir entre diferentes tamaños de tapas de cristal de la marca Ibili como la tapa de cristal de 32 cm o la tapa de vidrio de 28cm con válvula y aro inox para un cocinado más preciso y siempre conservando todas las propiedades de los alimentos.
  • Tapas de acero...

    Las tapas de acero inoxidable para sartenes resultan muy prácticas a la hora de cocinas ya que gracias a ellas evitamos las salpicaduras de aceite o de otro tipo de líquidos tanto por la cocina como por el suelo. La principal función de las tapas de acero inoxidable para sartenes es la de proteger de las salpicaduras aunque también se usan para que la cocción de los alimentos sea más rápida pudiendo conservar todos su sabor y nutrientes. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia selección de tapas de acero inoxidable para sartenes al mejor precio del mercado y con la mejor calidad y resistencia al fuego. No lo pienses más y entra ahora a ver cuál es la tapa de acero inoxidable que mejor se adapta a tus necesidades.

    Tapas de acero inoxidable para sartenes

    Así como en el mercado hay multitud de modelos de sartenes en el caso de las tapas también existen diferentes tipos de tapas de acero inoxidable para sartenes. A la hora de comprar tu tapa para sartenes deberás tener en cuenta el diámetro de la sartén para que la tapa no sea demasiado grande o demasiado pequeña, y que cubra con totalidad la superficie de la sartén.

    Comprar tapas de acero inoxidable para sartenes

    Entra ahora en ModregoHogar.com y elige tu tapas de acero inoxidable para sartenes ideal. Contamos con modelos de diferentes tamaños y formas como por ejemplo la tapa de acero inox con pomo de baquelita aislante y resistente a altas temperaturas para que no te quemes al coger la tapa. Y por otro lado la tapa inox de Ambit con aberturas para evitar el vaho y fabricada en acero inoxidable de alta calidad para garantizar su mayor durabilidad.
por página
Mostrando 1 - 18 de 44
Mostrando 1 - 18 de 44

Tapa para sarten

Las tapas para sartenes son uno de los accesorios de cocina más necesarios e imprescindibles ya que gracias a ellas podemos evitar manchar más de la cuenta nuestra cocina. Además, de su uso como protector de salpicaduras las tapas para sartenes tienen otro tipo de usos como por ejemplo mantener el calor dentro de la sartén, acortan el tiempo de cocción y además nos ayudan a ahorrar energía. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia variedad de tapas para sartenes de todos tamaños y materiales que seguro se adaptan a las necesidades de tu estilo de cocina.

Tapas sartenes

Como hemos mencionado anteriormente las tapas para sartenes no solo protegen de salpicaduras la cocina sino que además nos ayudan a la hora de cocinar manteniendo el calor dentro de la sartén para que la cocción de los alimentos sea más rápida y precisa. Así como en el mercado hay multitud de tipos de sartenes en el caso de las tapas para sartenes no iba a ser menos. En ocasiones cada sartén requiere un tipo de tapa determinada aunque por lo general la gran mayoría sirven para multitud de estilos de sartenes.

Comprar tapas para sartenes

En Modrego Hogar somos muy conscientes de las necesidades de nuestros clientes por eso hemos preparado un catálogo con más de 30 modelos de tapas para sartenes diferentes. En esta sección podrás encontrar por ejemplo tapa de cristal para sartenes en la que en todo momento podrás ver cómo va el cocinado de tus alimentos, tapas de acero inoxidable resistente a altas temperaturas, o tapas antiderrame ideales para evitar que se derrame el agua cuando hervimos una gran cantidad de líquido. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora tus tapas para sartenes al mejor precio online en ModregoHogar.com