Taper de plastico 
Mostrando 1 - 20 de 77

Taper de plastico

El táper de plástico es una solución perfecta para conservar alimentos ya sea crudos o cocinados. El los táper de plástico podremos guarda todo tipo de alimentos como carne, pescado e incluso fruta o verdura pelada y siempre es mejor hacerlo en la nevera para que los alimentos no puedan sus propiedades. También se utilizan para guardar restos de comida sobrante y aprovechar esa comida para otro momento del día y no tirarla.

Táper de plástico

El uso de taper de plástico es muy habitual ya que sus usos son muy variados. Como hemos mencionado anteriormente un taper de plástico se puede usar tanto para almacenar comida en la nevera como en el congelador. Además también son muy utilizados por aquellas personas que comen fuera de casa para portar su comida diaria y tan solo tener que calentarla. Algunas de las ventajas de los taper de plástico frente a los de cristal es que son más baratos y más ligeros a la hora de transportar. Por otro lado se pueden lavar en el lavavajillas y resisten muy bien las bajas temperaturas, siendo ideales para el congelador. A la hora de comprar un taper de plástico ten en cuenta el uso que le vas a dar, el tipo de alimento que quieres guardar en él y sobretodo el tamaño que determinará la cantidad de comida que puedes almacenar dentro.

Comprar táper de plástico

¿Eres de los que se lleva la comida al trabajo y necesitas un utensilio para guardar tus alimentos? En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de taper de plástico de las mejores marcas y a un precio realmente bajo. Algunos de los modelos de taper de plástico que tenemos disponibles son el táper hermético ovalado en blanco con capacidad para 0,5 litros o la fiambrera con divisiones con cierre 100% hermético que evita fugas y olores que además está libre de BPA.