Tijeras de costura 
Mostrando 1 - 11 de 11

Tijeras de costura

En Modrego Hogar tenemos las mejores tijeras de costura del mercado. Las tijeras de costura son un elemento muy útil para la labor de coser, ya que, gracias a su filo especial, son mucho más precisas y cómodas que unas tijeras convencionales.

Tipos de tijeras de costura

Las tijeras de costura son metálicas y están especialmente diseñadas para el corte de costura profesional. Las tijeras de costura profesional son muy ligeras y son ideales para cortar tejidos sobrantes de costura y dobladillos con una gran precisión. Las tijeras de costura profesional cuentan con una hoja acabada en pico y otra hoja redondeada lo que permite una gran comodidad. En nuestro catálogo podrás encontrar tijeras de costura profesional de una gran variedad de tamaños, como por ejemplo el modelo tijera costura niquelada 3 claveles 4. Para elegir las tijeras de costura profesional perfectas para tu labor de costura, deberás en primer lugar determinar el uso que quieras darles. En segundo lugar, deberás elegir el tamaño ideal y más cómodo para ti.

Comprar tijeras de costura

Las tijeras de costura o tijeras de modista son perfectas para todos aquellos que quieran conseguir un acabado profesional en todas las labores de costura. También podrás encontrar tijeras de tapicero, especialmente diseñadas para tapizar y cortar todos los materiales, como el modelo tijera tapicero 3 claveles 00075 8". Este modelo de tijeras de tapicero cuenta con mangos esmaltados y cuenta con un diseño elegante y profesional. Hazte ahora con tus tijeras de costura profesional de la mejor calidad con Modrego Hogar. Una vez elegidas tus tijeras de costura perfectas podrás recibirlas cómodamente en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla posible. No lo dudes más y compra ahora tus tijeras de costura profesional al mejor precio gracias a nuestros descuentos, no dejes escapar esta oportunidad de conseguir unos resultados perfectos.