Wok 
Mostrando 1 - 16 de 16

Wok

El wok es un utensilio de cocina originario de China que con el paso de los años ha ido ganando adeptos dentro del mundo occidental. El wok es una especie de sartén ligera pero con forma redondeada y profunda que además tiene asas. Generalmente dispone de una tapa y una rejilla que podemos usar como grill o para escurrir frituras, mantener calientes los alimentos o incluso cocina al vapor, así pues esa rejilla nos permitirá elaborar todo tipo de comidas de muy diversas formas.

Usos del wok

Gracias a su versatilidad el wok nos permite preparar los alimentos de muy diferentes formas ya que podremos hacer desde estofados hasta salteados, fritos, alimentos al grill o al vapor. Así pues podemos decir que el wok nos hará las veces de sartén e incluso de olla. Debido a su forma es posible cocinar con muy poco aceite y que todos los alimentos se cocinen de igual manera pudiendo preparar recetas ricas y saludables para toda la familia.

Sartén wok

Con el wok podremos preparar todo tipo de recetas sanas de manera sencilla ya que el tiempo de cocción de los alimentos es muy corto pero los alimentos mantienen todos sus nutrientes y propiedades. En un wok podremos cocinar desde carne o pescado hasta todo tipo de verduras y hortalizas sin dificultar.

Comprar wok

Entra ahora en la web de Modrego Hogar y compra tu wok al mejor precio online. Contamos con una gran variedad de wok para que puedas elaborar extraordinarias recetas para toda tu familia. Por ejemplo el Wok antiadherente de Kem Hom está fabricado de acero de carbono y es ideal para cocina a alta temperatura cualquier tipo de alimento. Por otro lado con el wok Bra Prior conseguirás excelentes resultados porque gracias a su forma respeta el sabor de los alimentos sin permitir que se peguen y asegurando una limpieza muy fácil.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!