Lista de productos por fabricante Metaltex

Metaltex
Mostrando 1 - 20 de 44

Metaltex

La compañía Suiza Metaltex inició sus andanzas en el año 1945 y hasta nuestros días ha tenido una gran trayectoria en constante crecimiento y con grandes innovaciones. Según sus propias palabras podemos saber que Metaltex desarrolla, fabrica y distribuye productos de calidad para uso cotidiano en áreas específicas del menaje para el hogar”. La filosofía en la que se basa esta compañía es en la investigación y el desarrollo, ofreciendo siempre productos de la más alta calidad, siguiendo las certificaciones ISO, SA y BCSI. Distribuye en 80 países de tres de los grandes mercados internacionales, Asia, América y Europa. Entre los productos para el hogar de la marca Metaltex encontramos tres áreas de producción, tal como veremos a continuación. Utensilios de cocina y hogar Elementos diseñados para facilitar el cocinado y permitir preparar los mejores platos con total seguridad y sencillez. Esta gama de productos, a su vez, se puede dividir en otros cuatro grupos: artículos de cocina, de repostería, de bebidas y mesa, y de hogar.
● Cocina: productos para distintas funciones dentro del cocinado, divididas en distintas secciones según el uso que se le dé a cada elemento, tal como veremos a continuación.
○ Productos para colar, escurrir y batir: coladores con distintos tipos de malla según el material de fabricación, disponibles en poliéster, aluminio, franela, así como malla inoxidable y malla antiadherente. También encontramos en esta sección chinos, escurreverduras, escurridores, pasasalsas, centrifugadoras para ensalada, batidores antiadherentes y batidores inoxidables.
○ Abrelatas, abrebotes, rompenueces y prensadores: dentro de esta gama encontramos todo tipo de abridores, desde abrebotes, hasta distintos tipos de abrelatas, pasando por otros elementos como prensaajos, prensapatatas, moldes de hamburguesas, moldes de empanadillas, rompenueces multiuso y rompenueces con muelle.
○ Rallar, pelar, cortar y picar: distintos productos destinados a rallar alimentos, como ralladores diamante, mandolinas, con recipiente, ralladores con cuatro caras, de tres usos y ralladores de tambor. También en esta sección encontramos molinillos, rebanadores, pasapurés, cortaverduras, cortapatatas, cortapizzas, tijeras de cocina y otros elementos de corte.
○ Deko Food: diseñados para la decoración de platos, como vaciadores en forma de corazón o estrella, cuchillo decorador doble, vaciador de fruta doble, cuchillo decorador ondulado y cortaverduras espiral y julienne.
○ Cuchillos: distintas gamas de cuchillos, entre las que encontramos la gama Asia de cuchillos japoneses, la gama Confort con la máxima calidad y mangos ABS soft-touch , la gama Professional con hojas inoxidables, la gama Ultrablade con hoja cerámica y mango ergonómico y la gama Basic con cuchillos económicos para cocina y mesa. También encontramos complementos tales como afiladores y barras magnéticas.
○ Tablas de cortar: de madera, de plástico, de bambú y de polietileno.
○ Barbacoa y plancha: en este grupo Metaltex nos ofrece distintos elementos para este tipo de preparaciones, entre los que encontramos parrillas para carne, parrillas alcachofas, tenazas para carne, pescado y con palas de nylon, pinzas multiuso con palas de nylon, espátulas para plancha, rascadores, pinchos y moldes para hamburguesas.
○ Sartenes y tapaderas: distintos modelos fabricados en diferentes materiales, como vidrio, silicona, aluminio o acero inoxidable.
○ Botes de cocina: diseñados en distintas formas y con tapas de bambú o acrílicas.
○ Utensilios de madera: elementos fabricados con madera de olivo de alta calidad o bien con madera de plátano.
○ Series de cocina: fabricadas en inoxidable, nylon o silicona.
○ Varios: en esta sección podemos encontrar otro tipo de elemento desde jamoneros, guantes de horno, pinceles de silicona, hasta termómetros para asados, reductores de gas o minuteros, entre muchos otros.
● Repostería: artículos diseñados para preparar postres increíblemente deliciosos.
○ Moldes Dolceforno: distintos modelos fabricados en acero con antiadherente, silicona, papel, cartón o aluminio.
○ Accesorios Dolceforno: en esta gama podemos encontrar distintos elementos utilizados para preparar y decorar los mejores postres, desde fundidores de chocolate, hasta lápices decoradores, pasando por cortapastas, moldes, mangas decoradoras y separadores de yemas, entre otros.
○ Utensilios Dolceforno: pinceles, mezcladores,rodillos, palas para tarta, espatulas y ralladores.
○ Pasta & co: para preparar la mejor y más deliciosa pasta italiana. Productos diseñados por Metaltex para elaborar fettuccine, lasaña, tagliolini, tortellini y ravioli.
● Bebidas y mesa:
○ Vinos, bebidas y helados: distintos modelos de sacacorchos, así como descapsuladores, cocteleras, pinzas para el hielo, cubiteras, enfriadores de botellas, aros salvagotas, termómetros para el vino, tapones, escanciadores, pajitas, cubetas para hielo, moldes para polos, racionadores de hielo, cortacápsulas y bombas de vacío para vino.
○ Infusiones: distintos filtros para preparar infusiones, disponibles con mango, con cadena o con forma de vaso. ○ Saleros y pimenteros: molinillos de madera, acrílicos y de acero inoxidable. También están disponibles en esta sección diferentes modelos de saleros.
○ Mesa: en este grupo encontramos todos aquellos elementos utilizados durante una comida, como cubreplatos, cubiertos, rompemariscos, sprays pulverizadores, salvamanteles, vinagreras o azucareros, entre otros.
● Hogar: ○ Termómetros: para interior y exterior, termómetros para bañera, para el congelador o modelos mínimo-máximo.
○ Menaje de hogar: en esta sección de Metaltex encontramos, entre otras cosas, pinzas para trapos, cuelgaplatos, rascadores para la vitrocerámica, tapetes antihumedad, pinzas cierrabolsas, etc. Ahorra espacio y organizadores Metaltex también nos ofrece la posibilidad de mantener el orden en nuestro hogar con los distintos tipos de organizadores y artículos de almacenaje.
● Organizadores de cocina: ○ Organizadores: sarteneros, rinconeras, portacubiertos, estantes intermedios, estantes apilables, soportes para bandejas, soportes y colgadores para tapaderas, portarrollos, especieros y dispensadores para latas.
○ También encontramos distintas gamas de organizadores diseñadas para colgar sin necesidad de hacer agujeros. Cuentan con diferentes artículos y distintas características cada una y son: Serie City, Serie Eureka, Serie Galileo y Serie Smart Kitchen.
● Escurreplatos: Metaltex cuenta con distintos modelos de escurreplatos, como por ejemplo los de dos niveles, aquellos que cuentan con bandeja o bien los tapetes escurridores de microfibra.
● Carros multiuso Metaltex: para almacenar distintos productos, ofreciendo la posibilidad, gracias a sus ruedas, de trasladarlos de un lugar a otro.
● Organizadores para el hogar: elementos diseñados para tener todo organizado y recogido, como cestas para la ropa sucia, botelleros, estanterías, colgadores, escaleras o cubos de basura, entre otros.
● Organizadores para el baño: distintos elementos para mantener en orden el baño, como por ejemplo jaboneras para la ducha y la mampara.
● Almacenaje de ropa: distintos modelos de zapateros, así como bolsas de vacío para ropa y fundas y bolsas con cierre zip .
● Carros de la compra Metaltex: distintos modelos, disponibles con dos, cuatro o seis ruedas. Cuidado de la ropa Productos dirigidos a un perfecto mantenimiento de la ropa.
● Tendederos: disponibles cuatro colecciones distintas con diferentes características.
○ Epotherm Collection: antióxido y resistente a la intemperie.
○ Trend Collection: de acero inoxidable, aluminio o con ruedas.
○ Tec Collection: con las partes de metal en color plata mate y las piezas de plástico con acabado negro satinado.
○ Basic Collection: distintos modelos de tendederos, ya sean con alas, extensibles o tipo torre, entre otros.
● Tablas de planchar: distintos diseños, incluidos modelos de sobremesa.
● Perchas.
● Accesorios para mantener la ropa en perfecto estado: quitapelusas electrónico, fundas para la tabla de planchar, bolsa portapinzas y distintos tipos de colgadores. Todos los artículos Metaltex puedes encontrarlos en nuestro catálogo online.