Carpas, veladores y pérgolas Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Cortinas para pérgolas

    Las cortinas para pérgolas son la mejor solución para dotar a tu pérgola de una mayor privacidad. Gracias a las cortinas para pérgolas los veladores y carpas ganarán una gran versatilidad, ya que podrás utilizarlos para múltiples cosas. Saca el máximo partido a tu pérgola con las cortinas para pérgolas de ModregoHogar.com. En ModregoHogar.com te ofrecemos el más amplio y completo catálogo de cortinas para pérgolas, para que puedas comprar las cortinas para pérgolas que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas.

    Cortinas para pérgola 3x3

    Si estás buscando cortinas para pérgola 3x3 esta es tu página web. Las mejores cortinas para pérgola 3x3 te están esperando aquí al mejor precio. Consulta ya todas las cortinas para pérgola 3x3 disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritas al mejor precio. También disponemos de otras medidas de cortinas para pérgolas.

    Cortinas para carpas

    Las cortinas para carpas te ayudarán a cerrar tu velador o pérgola. Nuestras cortinas para carpas resultan estupendas para resguardar a tus invitados del viento, el frío o la lluvia. Si estás pensando en celebrar un evento con una pérgola lo mejor es no correr riesgos con el tiempo y contar con cortinas para carpas, ya que pueden sacarte de más de un apuro. Contamos con cortinas para carpas con ventana y cortinas para carpas sin ventana, para que puedas elegir las que más te gusten.

    Comprar cortinas para pérgolas

    Comprar cortinas para pérgolas nunca había resultado tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda que ModregoHogar.com para comprar cortinas para pérgolas. Encuentra ahora tu cortina para carpa ideal en nuestro catálogo de productos. Te ofrecemos cortinas para pérgolas tan interesantes como por ejemplo la cortina sin ventana azul carpa plegable Drako o la cortina sin ventana blanca para pérgolas 3 x 3 m.
por página
Mostrando 1 - 18 de 26
Mostrando 1 - 18 de 26

Carpas, veladores y pérgolas

Las pérgolas son una opción ideal para conseguir un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o los patios. La pérgola consiste en una estructura que puede ser de diversos materiales, aunque normalmente está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra.

Pérgolas de madera

Las pérgolas de madera son las más habituales, aunque en nuestra tienda online también puedes encontrar pérgolas metálicas, pérgolas de aluminio y pérgolas correderas. Si lo que estás buscando son pérgolas baratas no dudes en consultar las pérgolas de madera disponibles en nuestra página web. Contamos con pérgolas de madera y otros materiales de diferentes tamaños como la pérgola 3x3 de madera forest ancolie. Además también disponemos de repuestos para pérgolas y cortinas para pérgolas como la cortina para pérgola 3x3 plegable profesional aluminio. ¿Quieres comprar pérgola barata? Consulta ya nuestras pérgolas online.

Carpas plegables

La carpa es otra opción muy extendida para lograr zonas de sombra en el jardín. Las carpas son ideales para celebrar fiestas y eventos resguardados del sol y la lluvia. Las carpas plegables son muy sencillas de montar y desmontar y permiten ser guardarlas cuando no se utilizan y sacarlas cuando se quieren usar. Las carpas plegables son una alternativa estupenda para organizar comidas y cenas en el jardín de tu casa sin preocuparte del sol o de la lluvia, ya que te protegen con total garantía. Existen carpas plegables de diferentes tamaños para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y a la extensión de tu jardín. Una opción muy recomendable es la carpa plegable 3x3 de aluminio tela poliéster blanca. En nuestra tienda online puedes encontrar carpas plegables de aluminio y carpas plegables de metal.

Velador

El velador es una tercera opción para disfrutar de una zona resguardada en el jardín. El velador te protegerá del sol y de la lluvia para que puedas realizar comidas, cenas, fiestas y eventos en tu propio jardín. Echa un vistazo a los veladores disponibles en nuestra tienda online y escoge tu favorito. Contamos con una gran variedad de veladores, compra ya el que más te guste al mejor precio.