Cortafiambres 
Mostrando 1 - 3 de 3

Cortafiambres

¿Te gusta comer fiambre y hacerlo de la forma más fresca posible? Gracias a los cortafiambres podrás comer siempre embutido fresco y recién cortado. Los cortafiambres son pequeños electrodomésticos que nos ayudarán a tener siempre nuestras piezas de embutido y fiambre listas para el corte y posterior consumo. Encuentra tu cortafiambres ideal en nuestra sección de pequeños electrodomésticos de cocina.

Cortafiambres

Gracias a los cortafiambre no solo podremos disfrutar siempre del embutido recién cortado sino que además podremos ahorrar al comprar piezas de gran tamaño a un precio más reducido y cortándolo nosotros mismos. Con el cortafiambres tenemos la posibilidad de elegir el tipo de corte y grosor de cada alimento pudiendo ser personalizado para cada miembro de nuestra familia. ¿En qué te debes fijar antes de comprar un cortafiambres? Por ejemplo, tendremos que fijarnos en el modo de uso, que sea sencillo y tenga los suficientes elementos para que el corte lo podamos hacer fácilmente. También habrá que tener en cuenta la potencia del aparato para que pueda cortar todo tipo de piezas. Por otro lado fijarse en la amplitud de corte, es decir, que tenga diferentes posiciones para tener una amplia gama de corte con respecto a su grosor. Y por último, los cortafiambres tienen que ser fáciles de desmontar y limpiar para que podamos eliminar cualquier rastro de embutido que se quede en la máquina y no se corrompa.

Comprar cortafiambres

En Modrego Hogar queremos ponértelo fácil por eso hemos seleccionado uno de los mejores cortafiambres del mercado para que puedas disponer siempre de tu embutido recién cortado. El cortafiambres eléctrico Elma está indicado para su uso doméstico y diario. Tiene una potencia de 150W y gracias a su corte regulable y preciso nos permitirá lonchear nuestros alimentos de manera fácil y rápida. Se desmonta fácilmente para su posterior limpieza y tiene base antideslizante y con recogecables.