Centro de planchado 
Mostrando 1 - 3 de 3

Centro de planchado

Un centro de planchado es un conjunto formado por una plancha y un generador con depósito de vapor independiente que facilita el planchado hasta en las prendas más complicadas. El hecho de que tenga el depósito de vapor separado de la plancha hace que se pueda generar más vapor que una plancha convencional y no tengamos que estar constantemente rellenando el depósito de la plancha. Gracias al vapor se consiguen unos acabados más lisos y duraderos en la ropa que hace que parezca como recién salida de la tintorería.

Ventajas del centro de planchado

Si en vez de una plancha convencional has optado por comprar un centro de planchado hay que decir que es una buena opción ya que tiene ciertas ventajas sobre una plancha normal. Una de las principales ventajas es que el depósito de agua es mucho más grande, aproximadamente de 1.5 litros, permitiendo planchar durante un tiempo más prolongado sin necesidad de rellenar. Por otro lado el vapor de agua se genera en un depósito independiente lo que permite que la plancha se caliente más rápido y que pese menos lo que nos facilitará el planchado. Un centro de planchado también nos permite planchar verticalmente permitiendo eliminar arrugas de pantalones o camisas delicadas.

Comprar centro de planchado

Si necesitas un centro de planchado estás en el lugar correcto. La tienda online de Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de centros de planchado como por ejemplo el centro de planchado Rowenta DG7506, con una eficiencia energética A que nos permitirá un ahorro considerable de energía. Además su depósito tiene capacidad para 1.2 litros y cuenta con una potencia de 2200W y un interruptor encendido apagado integrado en el propio aparato. Por otro lado el centro de planchado de Taurus PTPC2200, tiene un depósito de agua extraíble de 2 litros y punta de precisión para llegar a zonas poco accesibles.