Pintura en spray 
Mostrando 1 - 40 de 128

Pinturas sprays

La pintura en spray es una de las opciones más económicas y rápidas para pintar cualquier superficie de dimensiones pequeñas. Pero además también la podrás usar para dar los últimos retoques a tus proyectos de decoración y restauración de muebles ya que una pintura en spray puede cubrir ciertas partes en las que la brocha no puede dar un buen resultado. En nuestro catalogo podrás encontrar pintura en spray tanto para interior como para exterior así como para diferentes materiales como plástico, madera, cemento… La pintura en spray es muy sencilla de aplicar y su secado es muy rápido, lo que hace de este tipo de pintura una solución ideal para tus pequeños proyectos.

Pintura en spray para madera

Si te gusta la decoración y las manualidades, la pintura en spray para madera puede ser tu gran aliada. Este tipo de spray destaca por su gran adherencia a cualquier superficie de madera, su rápido secado su durabilidad con el paso del tiempo. También podrás encontrar spray de barniz e imprimación para tratar tus muebles y poder restaurarlos y dejarlos como nuevos.

Pintura en spray para metal

La pintura en spray para metal debe tener una adherencia total y rápida sobre cualquier tipo de metal, de lo contrario goteará y se quedarán las marcas de pintado. Además, por lo general no te hará falta usar imprimación sino que directamente puedes aplicar el spray sobre el elemento que quieres pintar. Antes de comprar tu pintura spray para metal asegúrate que está indicado para el tipo de producto que quieres pintar, de lo contrario el resultado no será como esperabas.

Comprar pintura en spray

La pintura spray para plastico debe tener una adherencia total y rápida sobre cualquier tipo de plastico, de lo contrario goteará y se quedarán las marcas de pintado. Además, por lo general no te hará falta usar imprimación sino que directamente puedes aplicar el spray sobre el elemento que quieres pintar. Antes de comprar tu pintura spray para plastico asegúrate que está indicado para el tipo de producto que quieres pintar, de lo contrario el resultado no será como esperabas.

Comprar spray imprimacion

En ModregoHogar.com queremos ponerte las cosas fáciles, por eso hemos preparado un catálogo con más de 120 tipos de pintura en spray diferentes para que puedas seleccionar el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo podrás comprar pintura spray esmalte sintético Titan de 400ml, pintura spray esmalte satinado o spray de pintura acrílica que podrás usar tanto en interior como en exterior. Entra ahora y compra pintura en spray al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar