Impermeabilizante 
Mostrando 1 - 24 de 82

Impermeabilizante

Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, con el fin de impedir que pase, y suele ser utilizado en el revestimiento de piezas, objetos o muros que necesitamos que se mantengan secos. Esto lo consiguen disminuyendo, incluso eliminando los poros del material y llenando las filtraciones.
Cómo detectar humedades. Lo primero que hay que hacer antes de acabar con cualquier humedad es localizar el origen de la misma, y estas pueden surgir por dos razones.
Condensación: la humedad aparece desde el interior y ocurre cuando el muro está aislado térmicamente. Si quieres acabar con este problema debes aislar mejor el muro a la vez que incrementas la ventilación de la habitación dañada.
Filtración: ocurre cuando el muro no está bien impermeabilizado, y hay que hacerlo desde el exterior.

Pinturas impermeabilizantes para exterior

Existen diferentes soluciones teniendo en cuenta el tipo de superficie donde hay que aplicar el impermeabilizante y la transitabilidad.

Caucho acrílico

Es un material más duradero e impermeable, por lo que se utiliza para terrazas poco transitadas.

Caucho o silicona líquida

Son materiales con elevada capacidad de impermeabilizar, pero no se pueden pisar, por eso se utilizan para chimeneas, juntas o zonas que no se pisan.

Pinturas acrílicas

Aportan un perfecto acabado estético y funcionan como aislantes térmicos, por lo que se usan en terrazas donde se pasa de manera ocasional.

Impermeabilizante poliuretano

Es impermeable, muy duradero y tiene alta resistencia al roce, por eso se usan tanto para terrazas habitables o balcones.

Pinturas impermeabilizantes para interior

Por otro lado, cuando aparece humedad, moho y mal olor en el interior de alguna habitación, este problema debe ser tratado de una forma diferente, usando diferentes tipos de pintura impermeabilizante.

Pintura antihumedad

Se puede aplicar incluso en zonas que se encuentran mojadas todavía.

Pintura antimanchas

Es capaz de eliminar cualquier tipo de mancha.

Pintura antimoho

Se suele utilizar en zonas con mala ventilación o nula, con calefacción o que disponga de aislamiento térmico imperfecto, consiguiendo evitar la salida de moho.
¿Qué significa el color de la pintura?.
Dependiendo de la finalidad para la que necesites utilizar la pintura impermeabilizante, puedes escoger dos colores diferentes.

Pintura impermeabilizante blanca

El color blanco refleja los rayos del sol, de este modo refleja también el calor, lo que consigue disminuir la temperatura interior de la estancia, repeliendo en torno a un 75% del calor solar.

Pintura impermeabilizante roja

Por el contrario, el color rojo consigue absorber hasta un 80% del calor solar que recibe, lo que deriva en estancias mucho más cálidas que las anteriores.
Según el tipo de material utilizado para impermeabilizar un muro, encontramos cuatro tipos diferentes de productos aislantes.
Impermeabilizante inorgánico de naturaleza metálica, no suelen ser muy comunes en este momento, suelen ser productos de diferentes metales, como el acero inoxidable, acero zincado, aluminio natural o lacado, cobre, plomo, titanio o zinc.
Impermeabilizante inorgánico de naturaleza pétrea.
Cementoso: llegan a durar hasta 3 años.
Cerámico: se trata de un producto más ecológico, con una duración de hasta 10 años.
Fibrocemento: se refuerzan los muros con fibras de vidrio. Consiguen una alta duración, llegando a alcanzar sin problema los 50 años.
Materiales de cantería: alcanzan los 50 años de aislamiento con el mínimo mantenimiento.
Silicona: con una duración de 3 años.
Impermeabilizante natural Caucho de etileno de aplicación en frío: 5 años de durabilidad.
Clorocaucho: se aplica en frío, y dispone de unas características más estables en el exterior. El aislamiento dura hasta 3 años.
Impermeabilizante sintético. Lámina impermeable transpirable: impermeabiliza pero permite transpirar. No son aptas para exteriores.
Nanotecnológico: consiguen mantener la transpiración por 10 años.
Poliuretano de aplicación en frío: consigue durar incluso más de 50 años, siempre y cuando se encuentre protegido de la intemperie.
Resina acrílica de aplicación en frío: durabilidad entre 3 y 10 años.
Resina Epoxi de aplicación en frío: duración de 3 años.
Resina polimérica de aplicación en caliente: permanece intacto hasta unos 25 años.
Tela asfáltica: impermeabilización grasa a través de derivados del petróleo, con una durabilidad superior a los 10 años.
Si notas que alguna zona de tu casa, local o algún otro tipo de estancia tiene filtraciones o problemas de humedad, no lo dudes más y por fin a tu problema a través de la impermeabilización de la zona afectada. Para ello, tal como te hemos contado, primero debes analizar e identificar el tipo de problema, con el fin de aplicar la solución correcta.
En muchas ocasiones nos tenemos que enfrentar a las dichosas humedades que pueden aparecer en el exterior de nuestras casas o en la terraza. Y aunque parezca que el tratamiento es costoso o complicado, muchas veces podemos solucionarlo con la aplicación de impermeabilizante pintura de caucho con fibras. Entra ahora en ModregoHogar.com y echa un vistazo al variado catálogo de productos para impermeabilizar terraza, tejado y goteras que tenemos disponible al mejor precio que podrás encontrar. No lo pienses más y consulta las pintura impermeabilizante exterior disponible en nuestra sección de pintura impermeabilizante.

Pintura de caucho para terrazas

Si tu casa o negocio cuenta con una terraza, puede darse el caso de que aparezcan humedades o goteras que tendremos que reparar a la mayor brevedad posible. La pintura impermeabilizante para terrazas protege y aísla esa zona de tu casa en la que tengas fugas o humedad además de evitar filtraciones de agua. Antes de impermeabilizar terraza deberás saber dónde está el origen de esas grietas o humedades. Una vez detectado tendrás que elegir el tipo de pintura impermeabilizante exterior que mejor se adapte a tu terraza teniendo en cuenta el uso que se le da y las condiciones en las que está. Y después será el turno de comprar los productos para impermeabilizar terraza. También es fundamental saber cómo impermeabilizar terraza, si no tienes mucha idea lo mejor será que llames a un profesional.

Caucho acrilico con fibras Ceys

Además de las terrazas, también podremos encontrar humedades en paredes y fachadas exteriores. Para estos casos tendremos que comprar Caucho acrilico con fibras Ceys, para que de esa manera podamos solucionar todos nuestros problemas y los de la vivienda. Elige el tipo de pintura antihumedad exterior ideal para ti de nuestro catálogo disponible en la tienda online de Modrego Hogar.

Comprar pintura de caucho para tejados

Ya puedes comprar pintura impermeabilizante para fachadas al mejor precio en nuestra tienda online. Contamos con un catálogo con más de 60 tipos de pintura antihumedad exterior y pintura impermeabilizante exterior diferentes que tendrás que elegir en función de tus necesidades. Por ejemplo la pintura impermeabilizante exterior Aguastop barrera total de Ceys tiene un alto rendimiento y es apto para el tránsito diario de personas sobre la superficie tratada. Por otro lado la pintura impermeabilizante exterior Sikafill rojo cuenta con un revestimiento elástico con fibras para la impermeabilización directa que forma una película impermeable y duradera. Las mejores marcas de pintura impermeabilizante exterior las tenemos aquí. El más amplio y completo catálogo de pintura impermeabilizante exterior te espera en esta sección.Si necesitas asesoramiento al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.br

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!