Rasqueta para cristales 
Mostrando 1 - 6 de 6

Rasqueta para cristales

Cuando pintamos, por mucho que nos molestemos en cubrir y proteger cada uno de los elementos de la habitación, siempre hay alguna gota de pintura que se puede escapar. Y en el caso de los cristales ocurre lo mismo. Los restos de gotas que van cayendo de la brocha o del rodillo ensucian los cristales dejando molestas motas que hay veces que es muy difícil de quitar si no tenemos a mano una rasqueta para cristales. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un variado catálogo de raspador de vidrio que te harán más sencillas tus tareas de limpieza de cristales una vez que hayas terminado de pintar cada habitación.

Raspador de vidrio

Un raspador de vidrio es un elemento básico pero muy necesario si hablamos de limpieza de cristales. Son de pequeño tamaño y generalmente tienen el mango de plástico aunque también los puede haber de acero. En la parte superior tiene una hoja de acero afilada que será la encargada de eliminar la suciedad. Además de para vidrio, las rasquetas para cristales se pueden usar para quitar restos de suciedad de suelos y paredes siempre que contemos con el producto adecuado. Generalmente el raspador de vidrio cuenta con un mango ergonómica muy resistente con el que podremos hacer la presión necesario para eliminar tanto la pintura como otros restos de cristales, paredes y suelos.

Comprar raspador de vidrio

Ahora ya puedes comprar raspador de vidrio o rasquetas para cristales en la tienda online de Modreo Hogar al mejor precio del mercado. Nuestros productos cuentan con una calidad y resistencia inigualable. Podrás elegir entre el rascador de vidrio fabricado en plástico negro con sistema de seguridad o el rascador de vidrio profesional fabricado en acero y con cuchilla de acero templado muy duradera.