Lista de productos por fabricante Playmarket

Playmarket
Mostrando 1 - 20 de 37

Playmarket

Play - Playmarket

Desde 1966, en Playmarket se combina innovación, diseño y moda para conseguir productos únicos. Los carros de la compra Play se distinguen por su diseño y funcionalidad.

Carros de la compra Play

Imnovacion en los carros de la compra Play para conseguir que el momento de la compra se convierta en algo cómodo, alegre y fácil. Los Carros de la compra play tienen diseño para facilitar el transporte, para proporcionar un plegado fabuloso o una maniobrabilidad excelente, moda para vestir los momentos de ocio, de compra diaria, para diferenciarnos del resto.

Los mejores carros de la compra Play

Playmarket trabaja en un exigente entorno creativo de I+D, fabricando bajo las normas ISO 9001, de Sistema de Gestión de Calidad; e ISO 14001, de Sistema de Gestión Ambiental, que reafirman el compromiso por conseguir la excelencia en todos sus sistemas de gestión, minimizando el impacto sobre el medio ambiente.

Playmarket

Siempre atentos a las últimas tendencias y a los hábitos cambiantes de pequeñas y grandes familias, siguen trabajando con la ilusión del primer día para que ir a comprar se convierta en una experiencia cómoda y divertida.