¡Precio rebajado! Pulimento liquido titanlux 080-125ml Ver más grande

Pulimento liquido titanlux 080-125ml

M291951

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

6,43 €

-10%

7,15 €

Más

PULIMENTO LIQUIDO TITANLUX 080-125ML

Renueva, limpia, pule, abrillanta y protege.
Contiene siliconas que repelen el agua, la suciedad y el polvo;
hidrofugan las superficies pintadas, lacadas o barnizadas y les aumentan la resistencia al rayado.
De gran rendimiento y fácil aplicación.





Campos Aplicación

Para automóviles, motos, embarcaciones, muebles, puertas (esmaltadas o barnizadas), cristales, cromados, plásticos, electrodomésticos, etc.

Datos técnicos

Densidad (UNE EN ISO 2811) 0,94 - 0,97 Kg/l
Punto de Inflamación (UNE EN ISO 3679) 62 ºC
Presentación 750 ml, 375 ml y 125 ml.
Modo de empleo

RECOMENDACIONES GENERALES:

Agítese y viértase una pequeña cantidad de Pulimento Líquido Titanlux sobre un trapo de algodón, frótese con movimientos circulares hasta que seque y consiga un brillo intenso. A continuación, insistir con otro trapo de algodón seco para obtener un acabado perfecto.
En el repintado de superficies tratadas previamente con pulimentos conteniendo siliconas, para conseguir una mayor adherencia y evitar la formación de cráteres, es preciso limpiar la superficie con disolvente.
Modo de empleo: Para cristales, rebajar con agua a partes iguales.

Pinturas y esmaltes Titanlux

Los productos TITANLUX se han convertido en líderes del mercado, y la marca, Titanlux en sinónimo de calidad y prestigio.
Referencia son los esmaltes Titan y la pintura plastica Titan.
Mantener el alto nivel conseguido, mejorando el mercado de la pintura en España, seguirá marcando la hoja de ruta de Industrias TITAN.
Para conseguirlo, TITANLUX apuesta por un crecimiento controlado basado en la generación de su propia tecnología y en el respeto hacia el medio ambiente.
Las nuevas normativas establecidas por la Unión Europea establecen los límites de los disolventes que se liberan a la atmósfera y el desarrollo de nuevos productos de base acuosa.
Industrias TITANLUX hace tiempo que trabaja en ello para mejorar no solo los productos sino también los procesos de producción, poniendo especial énfasis en el reciclado de los materiales utilizados.
El progreso y la tecnología han revolucionado nuestros hábitos y hoy, el ocio y el tiempo libre tienen una gran importancia.
Para Industrias TITAN, no ir hacia adelante, es retroceder.

4 productos más en la misma categoría: