Lista de productos por fabricante Quilosa

Quilosa
Mostrando 41 - 51 de 51

Quilosa

Quilosa

Quilosa es una compañía madrileña con algo más de 80 años de experiencia que comenzó en el año 1940 sus andanzas, hasta llegar a convertirse, en la actualidad, en la marca líder en el sector de los productos químicos para profesionales de la construcción y la reforma.
Entre su amplio catálogo de productos siempre han destacado los selladores, las espumas de poliuretano, los adhesivos y los impermeabilizantes, los cuales ofrecen a distintos sectores de trabajo, desde la construcción, hasta el bricolaje.
Características principales que definen el trabajo de Quilosa.
La compañía Quilosa cuenta con una amplia experiencia en el sector, lleva décadas ofreciendo soluciones innovadoras para cada uno de los distintos mercados en los que trabaja. Pero, ¿cómo es capaz de hacer esto? ¿Cuáles son los puntos principales en los que se basa la compañía Quilosa para ofrecer sus productos?.
Para empezar, Quilosa trabaja con un departamento propio de I+D, razón por la cual todos sus productos se fabrican a través de un gran proceso de innovación y desarrollo. Además, cuentan con una gran capacidad productiva, gracias a su nave de, nada más y nada menos que, 19.000 m2, ubicada en Guadalajara. Por otro lado, debemos hacer hincapié en la gran calidad ofrecida por todos sus productos, desarrollados y fabricados en procesos de alta tecnología, con fórmulas seguras tanto para los usuarios como para el medio ambiente.
Áreas de aplicación y productos de la compañía Quilosa.
Como comentábamos, Quilosa trabaja en distintos tipos de mercado y es por esta razón por la que podemos dividir su trabajo en seis áreas de aplicación diferentes, tal como veremos a continuación:
● Decoración interior: productos específicos para todas las necesidades de sellado, pegado y otras aplicaciones específicas, que ofrecen un acabado perfecto en interiores. En este grupo podemos encontrar productos tales como geles desinfectantes, resinas acrílicas, colas vinílicas, colas celulósicas, escayolas, yesos, distintos tipos de cementos, rejuntados en cerámica, reparadores en polvo, cola blanca, lubricantes, grasas, selladores, selladores-adhesivos, pastas autonivelantes, espumas de poliuretano, imprimaciones, cánulas para la aplicación de distintos materiales, morteros, pegamentos líquidos, barnices, tanto de base como de acabado, cintas adhesivas, cintas autovulcanizables, cintas aislantes, cintas de doble cara, cintas de pintor, marcadores para obras y disolventes limpiadores, entre muchas otras cosas.
● Ventanas y puertas: si lo que buscas es conseguir disminuir la percepción de ruido, la mejor forma de hacerlo es a través de la combinación de una instalación profesional de ventanas y puertas con un ahorro de energía. Para ello, Quilosa nos ofrece distintos tipos de productos, desde cintas autoexpansivas, hasta espumas de poliuretano, pasando por pistolas, limpiadores de espuma, selladores de silicona y selladores-adhesivos.
● Fachadas y juntas de construcción: podemos encontrar soluciones innovadoras, desarrolladas por expertos, tanto para fachadas ventiladas, como muros cortina, o sellado perfecto de juntas. En esta sección podemos encontrar pistolas de silicona, boquillas, imprimaciones, selladores de polímero MS, selladores de silicona neutra, selladores-adhesivos, cintas de doble cara de espuma de poliuretano, adhesivos elásticos, cordones de relleno de polietileno, selladores de polisulfuro, selladores acrílicos, resinas, tamices y cánulas mezcladoras.
● Impermeabilización y cubiertas: distintos tipos de soluciones que mejoran la vida útil de distintos tipos de construcciones y su durabilidad. En este aspecto, podemos encontrar artículos tales como resinas líquidas, revestimientos elásticos, membranas impermeabilizantes, espumas de poliuretano adhesivas, revestimientos impermeabilizantes, imprimaciones, selladores-adhesivos, cintas de impermeabilización e hidrofugantes líquidos.
● Fire Stop: en esta sección del catálogo, Quilosa nos ofrece diferentes tipos de productos resistentes a altas temperaturas, incluso al fuego, entre los que podemos encontrar siliconas ácidas, espumas de poliuretano B1, formadores de juntas de silicona, adhesivos líquidos de poliuretano, masillas refractarias, siliconas neutras, selladores acrílicos y adhesivos-selladores de alto módulo.
● Industria: en este último grupo, Quilosa usa la última tecnología para fabricar adhesivos orientados a cubrir todo tipo de necesidades de distintas industrias, entre las que encontramos la de la madera, el metal, las artes gráficas o la colchonería, entre otras.
Todos estos artículos puedes encontrarlos dentro de nuestro catálogo en la tienda online, para que puedas satisfacer distintas necesidades en cuanto a adhesión y sellado se refiere. Si estás buscando un producto en específico de Quilosa y no lo has encontrado en el listado, puedes contactar con nosotros e intentaremos ayudarte y asesorarte en todo aquello que esté en nuestras manos, ofreciéndote las mejores soluciones de las que disponemos.