Botas de seguridad 
Mostrando 1 - 40 de 121

Botas de seguridad

Las botas de seguridad están especialmente pensadas y desarrolladas para evitar lesiones en el trabajo. Las botas de seguridad son ideales para trabajadores que pueden correr el riesgo de sufrir lesiones en los pies por caída de materiales o piezas pesadas y o atrapamiento. En este tipo de casos y otros similares está recomendado el uso de zapatos o botas de seguridad como las botas de seguridad con refuerzo de acero en la puntera. Encuentra tus botas de seguridad ideales en nuestra sección de ropa de trabajo. Contamos con botas de seguridad en una gran variedad de tallas para que puedas encontrar las botas de seguridad perfectas para ti. Cuida la salud de tus pies en el trabajo gracias a nuestra selección de botas de seguridad.

Botas de seguridad precios

Las botas de trabajo o botas de seguridad son también muy aconsejables para casos en los que exista riesgo de sufrir lesiones en los pies por punción, como consecuencia de la perforación de la suela por clavos, virutas, vidrios rotos, astillas, etc. Es necesario utilizar plantillas flexibles de acero incorporadas a la misma suela o, simplemente, introducidas en el interior de las botas de seguridad. Del mismo modo, las botas de seguridad también se recomiendan cuando hay riesgo derivado del empleo de líquidos corrosivos, o frente a los riesgos químicos en general. Para estos casos debe usarse un calzado con piso de caucho, neopreno, cuero especialmente tratado, etc. La suela de este tipo de botas de seguridad deberá estar unida al cuerpo del zapato o bota de protección por vulcanización, y no cosido. Para realizar trabajos que exijan la manipulación de metales fundidos o de materiales a altas temperaturas, se necesita emplear botas de seguridad con materiales aislantes del calor e ignífugos. Cuando se trabaja con equipos o instalaciones eléctricas, en lugares en los que existe riesgo de sufrir electrocución, las botas de seguridad deben ser aislantes, totalmente exentas de componentes metálicos. Si en el lugar de trabajo existe riesgo de explosión por la presencia en el ambiente de polvos, gases o vapores inflamables o explosivos, las botas de seguridad no deberán tener clavos ni piezas de hierro o de acero, para evitar la generación de chispas por rozamiento.

Botas de trabajo

Las personas pueden cargarse electrostáticamente debido al roce con ciertos materiales, o a la influencia de ciertos campos eléctricos. Recomendamos el uso de botas de seguridad especiales con suela conductora para evitar la acumulación de cargas estáticas sobre las personas que, en un momento dado, podrían generar chispas. Si quieres botas trabajo estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de botas de protección, botas de seguridad y botas de trabajo especialmente pensadas para todos los casos que se han descrito. Contamos con calzado de seguridad y botas de seguridad de las marcas más importantes, como por ejemplo las botas de seguridad Bellota. Además servimos los productos de botas de seguridad con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.