Guantes de nitrilo,latex y vinilo 
Mostrando 1 - 20 de 182

Guantes de nitrilo

Antes de comenzar cualquier trabajo de bricolaje o alguno que requiera manipular sustancias peligrosas o químicas, hay que asegurar bien todas las zonas del cuerpo que queden expuestas como son por ejemplo las manos. Los guantes de goma para trabajo o guantes de nitrilo son una de las mejores opciones para proteger nuestras manos de posibles accidentes como quemazos, rozaduras o cortes entre otros peligros. En modregoHogar.com somos conscientes de ello y queremos lo mejor para nuestros clientes por eso hemos elaborado un catálogo con una gran variedad de guantes de látex, guantes de nitrilo y muchos más para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu trabajo.

Guantes de látex

Los guantes de látex son un elemento fundamental para proteger las manos sobre riesgos técnicos, térmicos, eléctricos, químicos y demás peligros a los que nos podemos enfrentar en nuestro trabajo. A la hora de elegir el tipo de guante de latex que más nos convenga tendremos que sopesar varios aspectos como la facilidad a la hora de ponerlo, la sensibilidad del guante y de su tacto y la seguridad del mismo. También es importante conocer cuál es la talla adecuada de guantes de latex para nosotros para que no nos quede ni demasiado grande ni demasiado pequeño y corramos riesgos innecesarios.

Guantes de vinilo

Si lo que necesitas son unos guantes de vinilo o guantes de goma estás en el lugar adecuado. En Modrego Hogar podrás encontrar más de 70 modelos de guantes de vinilo diferentes como por ejemplo los guantes de goma Duo-Mix405 fabricados en látex natural y neopreno, ideales para la protección química, muy cómodos y con absorción del sudor. En el caso de los guantes de neopreno Techni mapa Spontex tienen una gran absorción y transpiración además de un buen agarre al relieve. Son perfectos para limpieza industrial y trabajos de mantenimiento y manipulación de ácidos.